miércoles, 1 de agosto de 2007

La Vino Tinto en "intensa" Pretemporada


Con la mente puesta en el segundo semsestre y en el Campeonato de Clausura que ya se vislumbra en el horizonte, parte importante de nuestra insigne Institución emprendió audaz rumbo al litoral de la Quinta Región para reflexionar sobre el actual momento del club, el serio problema con el trago que algunos arrastran hace algún tiempo, y las metas que esperamos alcanzar este semestre. Es así como, tras los trotes matutinos (a eso de las 7.30 am) por la playa de Algarrobo y una sesión de elongación, todo esto desde luego acompañado por caminatas por el hermoso y sobrecogedor bosque de Algarrobo para despejar los pulmones, conocernos más intimamente y limpiar el alma de toda impureza, esperamos afrontar de la mejor manera posible esta temporada. Lastima que tan noble y sana rutina se viera luego empañada por el pauperrimo comportamiento e inexcusable indisciplina que mostraró la totalidad del plantel presente en la concentración una vez escondidos los últimos rayos de sol. Casi automáticamente se prendía la parrilla, se destapaban las botellas y los escandalosos gritos inundaban el departamento. Todo esto sin lugar a dudas irá en el informe del DT para luego presentarlo a las más altas autoridades de la Institución para que tomen las medidas correspondientes.

Lo cierto es que tras estos 4 días de intensa concentración, lo más rescatable de todo es saber que el espíritu Vino Tinto sigue intacto. Las fuerzas de todos nosotros para afrontar esta temporada están más unidas que nunca, y la ilusión de repetir lo hecho hasta el momento sigue siendo el motor que mueve a este equipo. Los infinitos "salúd" hechos durante las noches de jolgorio en el Litoral Central, fueron hechos sin lugar a dudas a nombre de todos quienes pertenecen a La Vino Tinto, y que por alguna u otra razón no pudieron estar presentes en esta oportunidad. Lo evidente es que esta institución sigue creciendo, y ciertamente vendrán mas "giras" fuera de la Capital para tratar nuevas tácticas y sistemas de juego.

Y para ilustrar lo que nos espera este segundo semestre, hay que agregar el mítico grito de guerra de nuestro equipo. Inspirado en cánticos llenos de espíritu y emoción, los adversarios tiemblan cuando escuchan a La Vino Tinto rugir. Y cómo no, si tenemos uno de los mejores equipos de la liga.