viernes, 7 de marzo de 2008

¡La Vino Tinto, Otra Vez!


El verano ya es pasado y el blog comienza a despavilarse tras una siesta de aproximadamente tres meses. La ausencia de parte importante del plantel (en merecidas vacaciones), mas las responsabilidades laborales veraniegas asumidas por otra parte del equipo han mantenido a la institución en una inactividad propia de la pretemporada. Sólo unos pocos y valientes comenzales han intentado mantener la vigencia de esta página, comentando esporádicamente en ella, lo que se agradece, desde luego.

Las aventuras y desaventuras veraniegas impidieron informar acertadamente de todos aquellos eventos de fin de año que se presentaron en las huestes tintas, y que fueron invadidos por los ilustres deportistas morados. Y pese a que ya es algo tarde para recordarlos detalladamente, pues es momento de mirar al futuro, no podemos dejar de mencionar aquellos notables momentos que se vivieron, por ejemplo, en el litoral central. Tanto en diciembre como en enero, algunas playas cercanas a Santiago se vieron constantemente invadidas por ávidas y ansiosas personalidades que vieron en Algarrobo, la más eficiente locación para reflexionar sobre el presente, pasado y futuro de nuestra institución. Otros dos aventureros, insaciables aún y algo más ansios, optaron por dirigirse a alejados parajes nortinos en busca de esa paz interior. Pero ello ya es pasado, y sólo en nuestras mentes y cámaras digitales vivirá, pues lo que ahora nos ocupa es el rumbo que la Vino Tinto habrá de tomar en este nuevo semestre.

Así es, comienza un nuevo año para la Vino Tinto. Se abre el semestre y se asoman nuevos desafíos para esta gloriosa institución. Historia ya es el campeonato pasado, los logros y tropiezos vividos durante dicha etapa, y todos los eventos de fin de año que se vieron invadidos por integrantes del plantel, que por lo demas fueron bastantes. Sin embargo, y como ya se advirtió, todo ello ya es pasado, y se hace necesario mirar hacia adelante para asumir los nuevos proyectos que se asoman en el horizonte tinto. Se anticipan algunos refuerzos para suplir bajas (como la de nuestro portero Pavel que se encuentra actualmente viajando por el mundo), y nuevas indumentarias para vestir de morado a toda la institución.

Y como no sólo de futbol vive el hombre, se avecinan además un sinnúmero de eventos extracurriculares para comenzar este semestre de la mejor manera. De ellos, es quizás el de mayor importancia "La Noche Tinta". Dicho evento -entre los más importantes del año-, es el momento en que se presentarán los nuevos integrantes del plantel, se trazarán las directrices que le darán el norte a la institución este semestre y se adoptarán los desafíos para este nuevo período que se viene. Todo ello acompañado, desde luego, de maravillosos brebajes que sazonarán algo la noche.

Esperamos asimismo contar este año con el mismo apoyo incondicional de la hinchada, sin lugar a dudas uno de los puntos más altos de este equipo, que lo impregna de mística y pasión. Y esperamos también contar con el compromiso de cada uno de los miembros de este grupo, compromiso que no sólo se verá reflejado en la cancha, sino que además en todos los ya mencionados eventos tintos que se desarrollan durante el año (que por lo demás no son pocos).

Bienvenidos todos entonces a este nuevo año. Bienvenidos en especial aquellos que se integran a esta institución. Ahora es nuestra responsabilidad volver a darle dinámica al blog, llenarlo de vida, vilpendios y escarnios.

¡¡¡¡Somos La Vino Tinto!!!!