lunes, 25 de agosto de 2008

PALA

No podía ser de otra manera, simplemente un escándalo. Si consideramos que se trataba del matrimonio de la hermana del emblemático José Luis Peña, la noche del Sábado tenía que terminar con los muchachos arriba de las mesas…y así fue.

Un grupo de avanzada compuesto por el “anfitrión” Peña, Panter y Bruno (mas sus respectivas parejas) sacaban una leve ventaja en lo que a piscolas se refiere. Sin embargo en Av. La Huasa (casa de Draculón) la otra parte de la pandilla comenzaba un ameno pre junto a sus bellas acompañantes y uno que otro psicotrópico que le ponía mas “pimienta” a la noche. De esta manera a eso de las 12:30 hacía su arribo al estadio Español gran parte del plantel de la gloriosa Vino Tinto.

Párrafo aparte para la pinta del “Papo” Peña: terno café claro, corbata naranja y zapatitos de charol…cuanto sabe!

El resto es historia. Tragos van, tragos vienen, los muchachos se entretienen. Los pasos de Twist expuestos por los eximios bailarines de este club dejaban boquiabiertos a los demás cristianos asistentes al evento quienes perplejos escuchaban los desaforados gritos de “ALKOOOOL” provenientes de los borrachísimos caballeros Tintos.

Para finalizar el clásico “Afetr” en la casa del Mati. Caen las últimas cervezas acompañadas de unos cigarrillos, se escuchan las últimas carcajadas de los mismos de siempre. Son las 8:30 de la mañana y aun hay que manejar de vuelta a casa, en la radio suenan Los Ramones, la noche ya se acabó, y como siempre…el recu erdo siempre está.






Salud muchachos!

PD: Este Viernes se viene la noche Tinta…por Dios.