domingo, 26 de abril de 2009

"Castigando al rival"



















...Recién corrian 5 minutos de iniciado el partido y La Vino Tinto se encontraba en desventaja por la cuenta mínima luego de un error defensivo recién iniciado el cotejo.
Repentinamente, sagaz y oportunista como de costumbre, el "9" de La Tinto recibió el balón a la entrada del area rival, sin mucho tiempo para pensar definió con un zurdazo razante y esquinado que dejó sin posibilidad al meta de "Te Castrel", golazo del "9". Lo que vino seguido a esa conquista quedará registrado en los analaes de la historia: Tal como lo había prometido, el "9" fue corriendo a un sector de la cancha en donde todos los flashes apuntaban a su persona, y aplicando todos sus dotes de bailarín enmudeció al público asistente a la cancha con un "Baile del Robot" que saco aplausos y mas de un "Alkoooool". Postrior a eso el buen juego de la Vino Tinto prosiguió sacando aplausos, y por supuesto DZ aún tenía una que otra sorpresa para el deleite de su club. A los pocos minutos del empate llega otra jugada bien elaborada que termina con un finiquito elegante del ya euforico "goleador de la noche". DZ se apuntaba con 2 goles a su haber, y por supuesto la noche recién comenzaba... Finalmente La Tinto se adjudicó el dulo por 8-3 a su favor (con 3 goles de un inspirado y quizás sobrio sr. Jimenez, 1 gol de Jarales, y con 4 anotaciones del siempre polémico y regalón de la hinchada DZ). Al final del partido la figura del match se notó tranquilo a pesar del asedio de las camaras, manifestando: "No me sentía tan comodo dentro del área desde los años 90". Cuando le recordaron que estuvo a un solo gol de igualar su record de 5 conquistas en un match, el "9" prosigió con su discurso: "Yo estoy tranquilo, para hoy había prometido una tripleta y terminé logrando un poker, y si no es por los 2 tiros al palo que tuve al final del cotejo habría igualado un record que solo puede ser batido por mi mismo". Por último el mediatico DZ le envió un recado a su fiel hinchada: "Estoy preparando una nueva celebración, no quiero adelanatar nada pero voy a hablar con la dirigencia del club para que tenga preparado un twist de Luis Dimas para el próximo Domingo". Luego de estas declaraciones el plantel de La Tinto se retiró tranquila y distinguida del complejo deportivo. De 2 partidos jugados la escuadra morada se queda con los 6 puntos, quedando primeros en la tabla de ubicaciones y esperando que este lindo futbol practicado la noche de ayer sea la constante de un torneo de Apertura 2009 que recién comienza, pero que perfila a La Vino Tinto como uno de los favoritos para quedarse con las corona... ALKOOOOOOOOOOOOL!


24 comentarios:

juez de comportamiento dijo...

Quien le pone nota a la pala en la sede de Lorenzo Dias???

Anónimo dijo...

El "9": 2,4
Loro Diaz: 3,3
Jose Luis Peña: 3,1
Don Angelo: 5,8

Mencion especial para la cleta del Profe.

dz dijo...

Por esta vez creo que merezco esa nota. El Domingo desperte afonico entre tanto grito y luego de casi haber cantado un disco entero de ataque 77 a capela. Felicidades por el cumple a Lorenzo "poodle" Diaz.

Ese 5,8 para variar un vilpendio de nota. Bianchini y Peña andaban intratables.

La hinchada opina... dijo...

Bianchini debe ceder la capitania de la Vintotino. Un capitan no debe ingerir alcohol y tener desempeños tan nefastos en las fiestas.

Jose Luis Peña aflora como el candidato ideal.

Napoleón bonaparte dijo...

Oigan, sarta de vilpendios: colóquense un link pal grupo de facebook!

Anónimo dijo...

Alkooooooooooool!!!

alcohol dijo...

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/La-Vino-Tinto-FC/67922716403

llegaremos a los 1000 fans!

Anónimo dijo...

Señor David "no puedo casi hablar, me cuesta caminar, y apenas me mantengo despierto x la piscola" Zamorano simplemente no joda hace años q no lo veia tan ebrio notese hombre AÑOS, yo le pondria un 1 y a bianchini un 1,8 x derramas 3/4 de piscola en mi polera.

Anónimo dijo...

Atte Don Papo

Anónimo dijo...

Cualquiera puede hablar de ebriedad pero no el sr. jose luis peña por favor. No se ha conocido en la historia un personaje mas ebrio y reconocido amante del licor como el papo peña.

el 9 dijo...

pffff ya empezo la patudez de Papo Peña. Pero para tu tranquilidad te aseguro que la pala que me dare este Sabado superara con creces mi desempeño anterior.

araga!

Anónimo dijo...

no te preocupes dz yo te llevo una carretilla, pero dudo q puedas superarte x el sabado fuiste ricky

Hinchada dijo...

Diganle a la gente que se hagan fan de la Vinotinto en facebook!!!

Anónimo dijo...

Esto esta mas mueeeeeeeerr...., que las cletas de lorito...CHAN?!!!

Fan de Peña dijo...

La Encuesta ha Cerrado y el publico encuentra el Piquero al Ventanal lo mejor del Idolo Peña.

Sin Embargo yo encuentro que los clasicos son mejores y prefiero "El Afrikano"

Saludos y Suerte.

Keith

Anónimo dijo...

Creo que el africano es excepcional, me sumo a las palabras de Panter.

Anónimo dijo...

Ya manga de tarados, cerro la encuesta con la que tanto gozaron y yo la encontre hasta poco original, cortemos el hueveito y hagamos una encuesta de verdad.
Propongo la enuesta al mas cleta, aqui hay varios.
Atte,
Papo

Anónimo dijo...

PERO ESA ENCUESTA LA GANARIA DRACULON MUY FACIL.

Anónimo dijo...

Mmmmm puede ser, pero hay un par x ahi que no se quedan atras.
Que la ninchada decida;
Atte,
Papo

La Pantera dijo...

Y nuevamente Papo se enojo

la hinchada dijo...

JOSE LUIS PEÑA EL REY DE LA CLETA!!!!

El Gran Pensador dijo...

No me he enojado estimado BLA-PA, sin embargo veo que este blog sufre de una seria inconsistencia por parte de quienes lo administran, por no decir intervencionismo, o chaqueteo "guiado" por quienes lo escriben, no hay libertad de info, etc, etc... pa no seguir dando a lata, se manipulan los contenidos.
Si esto sigue asi me vere obligado a sacar merchandising de mi persona, llamense poleras, tazones para diversas festiividades y demases, para no sentirme estrella de rock entre tanto mail que me dedica Bianchini y cahaqueteos en este blog propongo desviarlo hacia los verdaderos jugadores;
Atte,
Don Papo

Anónimo dijo...

Esto esta mas mueeeer...!!!que bruno con panther caminando por una playa en pelota jajajaja

Anónimo dijo...

bruno carrillo y keith watt caminando desnudos por la playa

mueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!