domingo, 10 de junio de 2007

Entre Hermanos fue más fuerte


La Vino Tinto: 7
Entre Amigos: 3
Penúltima fecha de grupos

Mucho ruido y muchas nueces. Desde el domingo pasado que se venía hablando del partido. Había un tal Urbina que jugaba y harto. Que tenemos, por primera vez, muchas bajas en el equipo (tres). Que son altos así es que juguemos de la cintura para abajo. Que ellos se juegan la clasificación y van a entrar a matar o morir.
Todo eso ocurrió. Sí, el Profe los había visto jugar y sabía con lo que se iban a enfrentar sus dirigidos. Pero haciendo las facetas de futurólogo, plantó a un equipo que supo jugar, meter y, por sobre todo, aplicarse.
La Vino Tinto abrió la cuenta antes que el árbitro pitara el inicio del juego. Tres goles, raros, en muy pocos minutos disputados y al rival se le iba el partido cuesta arriba. Por eso se vinieron con todo y eran ellos los que dominaron gran parte del primer tiempo. Pero los que hacían los goles eramos nosotros, los sublíderes del grupoo B, los amantes del vino. Supimos opacar el talento del rival, la defensa ganaba por arriba y los de adelante volvieron locos a sus jugadores de quite. Con el 4-0 y descanso hubo modificaciones. Felipe, lesionado, salió. Guatón jugó más adelantado y turnaba en el puesto con Jeremy (de gran partido y lindos goles). Atrás la cosa cambiaba en el esquema con el debut de Altomonte como central y Lorito pasó a jugar por la banda derecha.
Los primeros minutos del ST iban a servir para acomodarse, pero un error -no sé si error, la estatura de ellos era anormal incluso para Manu- permitió que rompieran el cero. La capacidad de reacción, y esto se destaca, de La Vino Tinto deja confundidos a cualquier equipo que la enfrenta. Los manuales de fútbol indican que cuando el equipo que pierde mete el primero, después te ataca hasta con los suplentes, pero ojo que con nosotros es distinto. Respondimos con gol y eso anula todo intento de subversión del rival.
Tudo bem, tudo legal (aprendimos algo en la gira a Brasil ¿ven?). Hasta que una chuleta, de parte del mejor jugador de ellos, voló con destino a la nalga izquierda de Gordo Ríos. ¿Se va expulsado y quedamos con una más? No señores. Guatón respondió infantilmente con la misma moneda y los dos tuvieron que ver el partido de afuera. A aprender de los errores Gordo, seamos más astutos que los demás.
Desconcentrados por el momento de tensión, y porque la cosa estaba lejos de terminar -recriminaciones por aquí y por allá- bajó el nivel futbolístico del encuentro. En un comienzo, con los dos equipos con cinco, La Vino Tinto concretó una nueva pepita y se pensó que todo estaba a favor. Sin embargo, ellos se acordaron que estaban quedando fuera de los playoffs y empezaron a mover la pelotita. Los viñateros habían hecho todo el desgaste y no daban más. Llegaban con lo justo en todos los embates de Entre Amigos. Pusieron el partido 7-3 pero ya era tarde, La Vino Tinto no iba a entregar nada. Quizá el rival nunca entendió que los Amigos, los realmente amigos (hermanos, si me permiten), eran los que celebraron en un rincón de la cancha 1.

107 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches señores.

La Vino Tinto dijo...

buenas noches loro y gracias por el aporte.

La Vino Tinto dijo...

Para las estadísticas y los más curiosos, los goles fueron obra de:

URIBE: 1
BIANCHINI: 4
STEFFAN: 2

Anónimo dijo...

Cuanto sabe Lorito por Dios Santo!. No es necesario decir nada mas pues esa crónica manifiesta perfectamente lo q acontenció en la cancha.

Dentro de todo lo bueno (triunfazo) me quedé super preocupado por las lesiones del Pavel y de Felipe. Cabros por favor hagan lo humanamente posible para recuperarse para playoffs. Me da lo mismo q no estén pa la proxima fecha, pero para la instancia final los necesitamos sí o sí.

Lo de Guaton fue una calentura, pero tienes q aprender a no reaccionar hombre, por mucho q tengas la razón. Felicidades a todos, nos pegamos un partidazo y ya aseguramos el 2do lugar en el grupo.

Una sola pregunta...porqué no ir por el 1ero??

Anónimo dijo...

Ahhh se me olvidaba felicitar al Manu. Hoy día debutó en un partdi super dificil y demostró toda su jerarquía.

Por su parte destaco una vez mas la claridad del profe para organizar al equipo.

Por ultimo quiero saber quien va a poner la sede esta semana si finalmemte Brunito no se consige la Santa Sede...no acepto un Jueves sin La Vino Tinto.

Anónimo dijo...

Cuanto sabe lorito! No puedo sonreír y menos sonarme. Tengo una paleta media suelta y la nariz hinchada y sumamente sensible, cortesía del aleteo de un lorito que a toda carrera se me abalanzó. Fue un duelo entre ni nariz v/s MS. En fin. (nada que preocuparse, estoy como tuna pal próximo domingo).

Sí, con las debidas disculpas reitero: Está difícil conseguir la Santa sede esta semana, ruego que busquemos una provisoria. Salud y felicitaciones, muchachos, que ya tenemos ambos pies en los playoffs.

Anónimo dijo...

Odio que se caiga la página de ligatotal. Los encargados web son unos soberanos idiotas. Qué falta de respeto ¡por dios! ¿No ven que existe gente obsesivo-compulsiva que debe por lo menos revisar la página 5 veces, aun cuando sabe que no está actualizada y no verán nada nuevo?

De seguro golpearé a los encargados de la página si los veo. Sé que cuento con guatón, que pega patadas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones VinoTinto ! sabia que tendria buenas noticias de ustedes.
Un salud por el partido ganado y esperamos se mejoren las bajas... pavel ponte un palito de helado en el dedo nomas y se te pasa para el proximo domingo, no sea lloron. los tintos somos todos gente ruda.

Anónimo dijo...

bruno notables comentarios. sorry por el "aleteo" descontrolado, quedaste con la nariz chueca y un diente trizado, pero eso contigo es sinónimo de que no pasó nada. Faltaron detalles en la crónica, como los goles, pido las disculpas.

Anónimo dijo...

nótese la hora de mi post

Anónimo dijo...

me gusta el pico, estaba ocupado en eso y por eso no fui el domingo a verlos jugar

Anónimo dijo...

Jjajaaj wena Bruno me cage de la risa con tus comentarios! Yo tambien soy un obsesivo-compulsivo q se mete a la pagina mil veces al dia.

Señor Zamorano, me sorprenden sus acidas declaraciones...no me lo imaginaba fleto.

Por ùltimo me declaro mas feliz q la mierda luego de enterarme q el Tour Argentina 2007 se llevarà a cabo! Tiembla la Bombonera q se veien La Vino Tinto!

Anónimo dijo...

q pasa que no comentan. ¿todavía están durmiendo los maricones?

Anónimo dijo...

no aletee loro!

Anónimo dijo...

Cabros nos vamos para Argentina!!...para los q no leyeron el mail, la Pantera puso su sede internacional (Buenos Aires) para irnos el 10 de Julio hasta el 14 (de Martes a Viernes/Sabado).

Traten de organizar sus pajeras agendas pa no tener problemas pa ir...creanme q el q se quede se va a arrepentir.(Ademas el viaje es re barato)

pd: mANDEN SUS CONFIRMACIONES...

Anónimo dijo...

Señor Zamorano, sus polémicas declaraciones dejan muchas cosas en claro...

Parece que alguien le está gastando una humorada. Un vilpendio?

Anónimo dijo...

La arbitrariedad de las fechas escogidas y la poca participación de los invitados en la fijación de éstas han resultado en un perjuicio total para mi persona.

Es mi pesar desconfirmar mi asistencia al Tour Argentina 2007. La razón: el 13 de julio parto temprano con mi familia rumbo a portugal (la tierra de Figo, Pedro Alvarez Cabral y el bacalao cocido). De ir a Argentina y debido a la poca confianza que tengo en las aerolíneas, por ningún motivo podría volver antes del 11 (por si cualquier eventualidad), pues ese viaje es el último que haré con mi familia en mucho tiempo.

Y, obviamente, si todos pueden ir en la fecha que proponen no voy a exigir que cambien los días. Sólo cabe desearles que la misma pala con la que se den en la cabeza la usen para enterrar a JLP, AB y JIC cuando los encuentren intertes alguna mañana. Ah, y lleven flores para los posibles entierros (jejeje).

Espero fotos. Quiero ver pánico, locura, escavio, drogas, mujeres de escasa reputación y horror (o sea, fotos poco fotogénicas de JLP). Yo por mi parte les mostraré fotos mías en portugal tomando youghurt con mi familia y weas así. Y las mil putas. Estoy sumamente frustrado.

Anónimo dijo...

"La arbitrariedad de las fechas escogidas y la poca participación de los invitados en la fijación de éstas han resultado en un perjuicio total para mi persona". Entiendo tu frustración, Bruno, pero la unica manera de que esto funcionara era que Panter arbitrariamente eligiera una fecha, y los que puedan ir, que vayan y los que no, lamentablemente no. Esto porque si nos ponemos a buscar fechas de comun acuerdo y que a todos les acomode, nunca llegaríamos a buen puerto, y esto se podria dilatar mucho y finalmente no resultar. Espero lo entiendas.

Anónimo dijo...

queridos compañeros: la mama de la caro se va hoy a la tierra del tio sam , por lo que si el profe o alguien llama a la carito, ella encantada presta la casa. obiamente hay que guardar la postura( cosa que muchos perdemos, cada vez que nos reunimos y bebemos el bendito alcohol).Así que ya saben , nuestra hincha numero 1 , puede prestar la casa, pero tienen que pedir el permiso correspondiente.
yo lamentablemente estoy bien cagao del desgarro, pero voy hacer la humanamente posible para estar en los play off.
un abrazo a todos
felipe uribe

Anónimo dijo...

Que lindo q salió el resultado, y que bueno que Manolero los haya apoyado, chicos. Un saludo y felicitaciones...opino que si falta gente en el otro encuentro pongan al dt a jugar como arma secreta

Anónimo dijo...

Alguien atento contra mi imagen y ocupo mi nombre para vilpendiarme. Fui rebajado a temas totalmente vulgares y de una chabacaneria inaceptable, dignas de bromistas que no superan mentalmente los 12-13 años.
Mis secuaces examinaron el IP del comentario y la procedencia comparandolos con comentarios hechos anteriormente. Los resultados fueron que el autor de esa calamidad fue Matias Silberstein. Esta me la vas a pagar Zancudo Draculon y muy caro !

La Pantera dijo...

Cabros Felicitaciones porm el gran triunfo, Disculpen que no pude ir estaba ahogado en tareas y proyectos y demas wevadas.

Anónimo dijo...

Wena cabros!!! sorry por no aparecerme el domingo, pero el exceso de estudio y un resfriado clavador me marginaron del cumple de gp y de la fecha del domingo. Este domingo voy resfriado sin estudiar o como sea por que ya es 3 fecha que me pierdo. Tambien manifiesto que a argentina voy si o si, a la chucha con las clases mierda!!!, si las pruebas van a estar todas dadas y mis clases son anuelaes, asi que pico en el ojo no mas y venga argentina que la pala la lleva el papo.

Anónimo dijo...

por favor revisen sus mails...

hay un tema que me preocupa ( mas alla de sus problemas con el trago )

david " un SI! a la buena vida" Zamorano

Anónimo dijo...

Cuánto sabe dezeta? Quien lo viera diría que es un hacker. El mundo necesita más policías virtuales como usted.

Anónimo dijo...

Ese matias Silberstein tiene los dias contados. Que no te extrañe si hoy en la noche sientes un peñascazo en tu ventana como advertencia de la leccion que te daremos.

Anónimo dijo...

2 temas bien importantes...primero el mas cercano...Creo q el profe debería hablar con la Caro y hacerle peticion formal de la sede pa este jueves (grande Felipe dando la info confidencial!!).

Segundo, vean como el viaje a Argentina ya es un hecho, por el momento hay 5 confirmados, asi q el resto q esté interesado, manifiestese ahora o calle para siempre.

pd: En Argentina me convierto en Ricky Espinoza.

Anónimo dijo...

Se informa que el santísimo día jueves habrá junta social de todas maneras, esta vez en la casa de la hincha numero 1 del equip, Carolina Parra de uribe. GRAAANDE caro, el jueves arderá la nueva sede!!! jaja no broma, nos comportaremos. Pero razones hay de sobra para celebrar....según la ultima actualizacion de la pagina de la Liga Total, aparece la Vino Tinto como PPPUUUUUNNNTEEEEROOO del grupo B. Así es muchachos, ahora dependemos de nosotros. A celebrar!

Anónimo dijo...

Cabros metanse la pagina de la Liga y veanlo con sus propios ojos. Asi es!..restando una sola fecha para q acabe la fase regular de grupos estamos punteros del grupo B. Ademas seriamos punteros de los dos grupos (ya q el 1ero del grupo A tiene 24 puntos y nosotros 25 pts).

Ademas somos el arco menos vencido del campeonato (por 11 goles de diferencia).

Por todo esto es q es FUNDAMENTAL ganar la ultima fecha para terminar como exclusivos punteros de TODA la Liga. De esa manera nos tocaria jugar contra un rival mas accesible en cuartos de final (los q teminen 4tos del grupo A).

Felicidades muchachos! nos merecemos esto...a celebrarlo el Jueves a la casa de la Caro!!!

Anónimo dijo...

Felicidades equipo. Han demostrado ser capaces de tomar y jugar sin ningun problema. Y vaya que han jugado! somos el equipo revelacion del campeonato y vamos derecho a semifinales!!!! De nuevo, felicidades y bien jugado! Esperemos en la semana para ver como evolucionan las lesiones para empezar a hacerse una idea del equipo que partirá el domingo. Es fundamental ganar ese partido para asegurarnos el primer lugar y la llave más accesible en cuartos de final. A tomar a tomar! y a celebrar que se lo merecen!!!! aaaallllcooooohoooooooool!!!!!!!!!! el jueves me doy la pala!!!!

Anónimo dijo...

Este jueves me margino por que el dia viernes tengo el pulento y tirrible pedazo de certamen.

Anónimo dijo...

Dz tranquilo que con eso de martillo de hierro tengo que confesar que me asuste. Apuesto que como no tienes agallas vas a mandar al primerizo JLP a tirar los peñascos.
Chita qué lindo es ganar.
A Argentina mierdaaa!!
Alcohooooooooooooooooollllllll

Anónimo dijo...

Y no quiero crear polémica pero se rumorea que el jueves DZ se va a poner un show de aquellos. Vestido de sadomasoquista nos va a bailar en el palo con vaselina.
Preparense, lleven dólares para ponerselos en el portaligas.

Anónimo dijo...

Lo sentimos, vino tinto, pero no van primeros en la liga. Nosotros vamos, y vamos a clasificar primeros. No se hagan falsas esperanzas, esperamos ganar este campeonato. Esto es porque nuestra motivacion es jugar y no tomar trago como ustedes. Saludos cordiales,

Juris Doctor

Anónimo dijo...

jajajajaja se la creyeron los muy pelotudos, aca estamos todos cagados de la risa leyendo su blog !!

revisen la tabla de nuevo porfa

Anónimo dijo...

Chupenlo con palta los pobres aweonaos de Juris Doctor en la Liga Total, mientras ustedes sigen siendo unos reketepobreaweonados, nosotros La Vino Tinto, celebramos como se debe!! Alkol, Drogas y Punk rock!

Anónimo dijo...

¿ Porque ese lenguaje tan barato ?

Anónimo dijo...

puedo apostar a que ese lenguaje proviene del arte majestuoso de mi compañero papo peña. POr segunda vez que hemos ido punteros y ha sido lindo. de lo bueno poco y puta que ha durado poco, eso sí.
Estuve hablando con los colegas de Doña Ita, que enfrentan en la ultima fecha a Juris y me dijeron que estuvieramos tranquilos, que ganaramos y que ellos iban a hacer lo suyo para que quedemos punteros. Ya ven, nosotros solo tenemos que cumplir con una ultima victoria en la fase grupos. A ganar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al parecer se me contagió eso de obsesivo-compulsivo de mi partner carrillo y analizando nuestro próximo rival, les digo que no nos podemos confiar. si bien han ganado tan sólo tres partidos, es un equipo complicado.
a saber: nunca han convertido menos de cuatro goles por partido y, esto dice mucho, todos los encuentros que han perdido han sido por una pequeña diferencia en el marcador (uno o dos goles),k y no les convierten muchos goles. Es decir, pelean hasta el final, se deben parar bien atrás y deben correr harto, porque son pendejos.
El análisis de un loro

Anónimo dijo...

ah y no se si cacharon pero los cuatro clasificados ya estan. lo entretenido es que la proxima fecha se enfrentan arturo gallo y pitusa, tercero y cuerto respectivamente, para definir las posiciones finales.
Me voy a dedicar a las estadísticas.

Anónimo dijo...

Lorito ese mensaje chaquetero no fue mio, si fue una talla de los locos de la liga tudo bem como decian los brazucas, si es de los de juris doctor ayayai que les vamos a entrar fuerte por maletas a los hueones.
En todo caso el termino requetepobrehueon para que lo tengas en mente en futuros peritajes verbales, corresponde a nuestro gran amigo trompita, o me equivoco angelo¿?, yo estoy vacunado hace rato contra los hueones asi q x esos comentarios infantiles no me complico, si me gusta el trago¿? debo decir que me gusta y sobre todo si es un buen africano.
Bueno chicas, pongamonos las pilas y esta semana con resfrio o sin y con prueba me aparezco de todas maneras y pa jugarle a juris doctor voy a llevar mis bototos mata-rotos. He dicho!!!!!

Anónimo dijo...

" si me gusta el trago¿? debo decir que me gusta y sobre todo si es un buen africano. "

Jose Luis Peña
23 años, estudiante de derecho

Anónimo dijo...

"si me gusta el trago, estoy solo y es lunes... que hago?"
(ustedes deducirán la respuesta)


José Ignacio Cámbara
23 años, estudiante de derecho

Anónimo dijo...

Chucha como hay hueones que clavan x la vida, no se puede comentar sin q un mamon cite lo que uno dice mas encima sin poner su nombre eso es de un hueon con las bolas peludas pero que es niñita jaja

Anónimo dijo...

A todo esto el comentario del trago era pa pasarme x el chico humberto los comentarios de q este era un equipo de alcoholicos, no se si de liga total o de juris doctor bueno al que sea le clarifico, que este es un seclecto de compipas que no son alcoholicos anonimos si no borrachos conocidos

Anónimo dijo...

Estimado Jose luis peña, no se entiende absolumente nada de lo q escribes. Tus parrafos carecen de una idea central.Cuando vas a terminar con una idea empiezas con otra y asi queda todo en el aire. Te rogamos darle más tiempo a los comentarios que escribes.
Ya hemos recibido más de 50 reclamos por tus comentarios en distintos blogs este mes. Si sigues con esa actitud, nos veremos en la obligación de suspender tu IP para postear.

Anónimo dijo...

Sin comentarios...
¿Esta no es una frase con idea central?, a ver si tan docta y letrada humanidad entiende lo que quiere decir: "Si los hueones volaran estaria nublado".
Atentamente,
Me puede chupar un huevo.

Anónimo dijo...

Por Dios tanta ira en los corazones de algunos...paremos con las descalificaciones por favor. Recordemos q este blog fue creado solo para la buena onda.

Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado señor josé luis peña:

Sin ánimos de menoscabarlo, sino intentando hacer un análisis directo de la situación, su piel altamente sensible, su temperamento ostensiblemente volátil, la escasez de grandilocuencia al dejarse llevar por sus emociones, su irasciblemente espontánea forma de ser y -mi favorita- su innata capacidad de comportarse como un verdadero "poto de mar" (que apenas lo tocan se recoge instantáneamente, lanzando un chorro de agua ácida a su atacante), lo convierten en un auténtico MAPAHUE. Este término, muy trillado y acuñado años atrás en tiempos inmemoriables (quizás en los 90), le sienta como anillo al dedo. Con todo el debido respeto y sin intenciones de ser un vil plomo, relato esto para que no siga cayendo en los infantiles ardides de sus contertulios.

Me despido atentamente,

Pierre Califón y Ron Jeremy (ou yea, ou yea).

Anónimo dijo...

MAPAHUE, para aquellos menos avezados, significa Material Pal Hueveo.

Ron jeremy: castígate.

Anónimo dijo...

jajaja que tipo más sabio ! queremos escuchar más de tu universo de conocimentos !

Anónimo dijo...

Bueno sera, recuerdo al clavador que este es un blog de "AMIGOS" por lo que simplemente agradeceria abstenerse de todo comentario, a menos claro que se identifique con su nombre como un hombrecito con huevos, dueño de sus dichos y enunciados.
Ya que si yo soy un mapahue como me ha calificado, esta libre de decir lo que quiera, pero al menos hacerlo como una persona directa y responsable de sus dichos.
Dudo que sea algun integrante de esta gloriosa institucion, ya que cada uno de los que la componen ha demostrado a lo largo de los años ser grandes personas, y particularmente en este campeonato han puesto huevos en cada partido, no como quienes postearon anteriormente.
Todo chaqueteo frase clavadora, declaracion poco grata en este blog, ha sido realizada por personas adultas en el pasado, espero que asi siga siendo no hay peor cosa que el payasito cibernetico que aun no ha madurado.
Atentamente,
José Luis Peña

Anónimo dijo...

Creo que es el post más maduro que he leído tuyo, peñín. Congratuleichons! Y anda el domingo po wn, nada de resfríos gaylords esta vez! La mitad del equipo está lesionado así que necesitamos a todos los integrantes! Aguante la vino tinto!!!!

Anónimo dijo...

A ver...me da lata tener q repetir estas cosas pq parece q se han incorporado al blog algunos niñitos q NO son parte de nuestro grupo de "AMIGOS". Si no tienen otra cosa mas interesante q hacer q hacerse los divertidos en un lugar q no les corresponde y mas encima no tener las pelotas para poner su nombre (negar el propio nombre es de maricones) simplemente omitan hacer pasar malos ratos a personas q si son amigos del equipo.

Ademas no es tan dificil ver quien escribe los mensajitos weones q se han enviado, asi q el anonimato les duraría bastante poco. Mi ánimo no es de discutir ni pelear con nadie, creo no tener problemas con quien escribe estos mensajes (no voy a dar el nombre para no entrar en polémicas infantiles), pero el Peña es mi mejor amigo, y si alguien lo molesta ya pasa a ser problema mio tambien.

Por favor no caigamos en estas cosas y disfrutemos lo entretenida q está la pagina, estan todos invitados a participar pero en buena onda.

GRACIAS...

La Vino Tinto dijo...

Condenamos enérgicamente cualquier insulto o menosprecio hacia cualquiera de los integrantes de este grupo de amigos. No se tolerarán comentarios de ese tipo, porque sabemos que no provienen de miembros de nuestro equipo. Si existe tanto odio o mala onda contra alguno de nosotros, simplemente no nos pesquen, pero no creamos esta página para recibir comentarios tan carentes de inteligencia. El IP será rastreado. Se tomarán todas las medidas posibles para no permitir el ingreso de estos estúpidos nuevamente.

Anónimo dijo...

Vale cabros, que agrado pertenecer a un grupo de amigos como el que hemos formado que se manifiesta de esta forma y sobre todo gente decente, con educacion y criterio. Nos gustara la farra y el hueveo pero ESO es cosa de nuestra institucion bien llamada La Vino Tinto, un grupo de amigos con una historia en comun, que les gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida y seguir cagandose de la risa como siempre lo hemos hecho en comun y uno del otro.
Pero entiendase siempre en terminos de buena onda, hueveo entre amigos y nunca jamás con los mismos infantiles de siempre que por las cosas de la vida nunca crecieron.
Atentamente,
El Papo
Pd: alcoooooooohhhhhhhhhooooool!!!

Anónimo dijo...

Estamos a pocos dias de la celebracion en la casa de La Caro que sera el Jueves y tildado por la prensa como "un dia de Escandalo".
Hay muchos temas que celebrar, 1. que matias Silberstein ( a.k.a ) Zancudo Draculon vuelve a la pantalla chica junto al programa Cachureos, 2. que la Vinotinto termina su genial campaña con la valla menos batida, en un prometedor segundo lugar y 3. segun el resultado de una encuesta a puras chicas por el delantero mas estiloso y bien parecido de toda la liga; que gano nada menos que dz.
Les propongo que despues de la casa de la Caro nos vallamos de escabio por ahi ! y ojo que el viernes ahi rumores que GP celebra su cumple.
Vino tinto ahi para rato y nadie nos detendra, sea en Santiago o Buenos Aires ! ALCOHOHOHOLL !

Anónimo dijo...

AAAllllllcooooohoooooll1!!!!!!!! Ya queda poco para el jueves y el escándalo de la semana, como ya se está haciendo costumbre. propongo solemnemente salir a carretear o por lo menos en busca de acción, una vez que nos encontremos ebrios y eufóricos. Aaaaalcooohoooolll!!!! Drooooogasssss!!!!! Rooock & Roll!!!!! desorden!

Anónimo dijo...

Y GP tírese info del cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Pero señor dt! Cómo tan abocado a los placeres banales de la vida? No ve que hay más cosas en la vida que el escavio y consumir sustancias de dudosa procedencia, cosas tales como estudiar en grandes cantidades, jugar ludo, asistir al "show", ir "así", etc?

Anónimo dijo...

Cabros...es un hecho, el Jueves me curo. Ademas despues de darnos la Pala en la casa de la Caro hay un par de carretes q prometen bastante (y cerca del sector).

Contando los segundos para reunirme con ustedes...se despide desesperado....Angelo.

pd: Pantera manifiestate con tu carrete pal viernes po!!!

Anónimo dijo...

Ya po gp q onda vas a querer arrendar el local llamame a la noche dime si y pa cuando pa preguntarle a mi compadre po

Anónimo dijo...

...este GP anda en otra parece...

Anónimo dijo...

jajja GP juegatela por el equipo.
Que me chupen la verga todos los gueones chantas, incluyendo a la Cote Lopez. Cuando van a implementar los carnet de socios??? Cabros la Vino Tinto es lo más grande. Salud, dinero y amor! .... y alcohoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll

Anónimo dijo...

asi es señores, mister Z.D. vuelve a la pantalla grande. Con nuevos pasitos, nuevos shows.
DZ por lo visto en una de las fotos de la ultima cronica, ademas del titulo que te autoadjudicaste como el mas guapo, tambien saliste el mas tieso de la liga. ¿q onda esa elongación? jajaja

Anónimo dijo...

El Profe es ebrio?

Anónimo dijo...

Ebrio? buen amigo, te explico.
El Profe es el "Zar" de la botella. Son ya demasiados años de experiencia como para venir a tratarlo de ebrio, es casi un insulto.

El Profe ha empinado Garrafas con célebres de la Cantina, avesados borrachos de la talla de Carmen Paz Costa, Jose Luis Peña, Roberto Ayala y David Zamorano.

Para la próxima informate bien y no vengas a faltar el respeto a una eminencia de la caña y la Picola cabezona.

Anónimo dijo...

A los dos abogados del grupo les conmino que revisen el art. 2318 del codigo civil...digo, solo para que sepan

Anónimo dijo...

rectifico...3 abogados

Anónimo dijo...

Ante dicho precepto legal, no me queda más que decir...ALCOOOOHOOOOL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para los que no tienen el placer de contar con un Código Civil en su mesita del velador, les transcribo el art. 2318: "El ebrio es responsable del daño causado por su delio o cuasidelito". Para que se vayan cuidando los vilpendios buenos pa empinar el codo.

Anónimo dijo...

que lindo nunca esta demas un poco de datos e informacion necesaria.
la vino tinto tiene mucho de ilegalidad o sino preguntenle a los cultivadores de hoja de coca que tenemos en el equipo, a los enroladores profesionales y uno q otro que ha tenido q visitar la capitan yaber

Anónimo dijo...

capitan yaber, perdon

B. dijo...

cuánto sabe chicanero?

Anónimo dijo...

Consumir no es lo mismo q traficar.

Anónimo dijo...

cuantas risas he otorgado a estos ultimos posts ?? muchas. cuantas ? mil.

Las declaraciones y " dimes y diretes" que he tenido con zancudo draculon ya se han tornado en un duelo personal.
Le corrigo señor loro matias, que el premio al más apuesto realmente me lo dieron y fui informado por unas feminas que al parecer coordinan los partidos de las mujeres. Cuantos votos hubo, no lo se, pero ellas me buscaron y me dieron con la información el mismisimo partido con el helbergalarga.
2.Usted atenta a mi persona tildandome de " tieso ". Primero que nada esa foto es una más de mis performances, ya que no elongaba en ese momento. Y por ultimo no sea falta de respeto con la persona que a ud mismo le enseño a bailar, liberandolo de miles de trabas fisicas, y lo convencio de que bailar enfrente de más gente no era algo para avergorzanse debido a su extrema timidez y torpeza cuando adolescente.

Anónimo dijo...

Matias Silberstein nos defraudo. Aparte supimos que tiene nulos resultados con la mujeres.
¡Que poco sabe ese hombre!

Anónimo dijo...

Mi gran amigo angelo, legalmente lo que dices carece de precision, pa evitar cualquier inconveniente lee la ley 20.000 referida a estupefacientes su posesion y demases

Anónimo dijo...

soy mas que una cara bonita DZ. a mi no me interesan esos premios, yo solo me dedico a jugar y cumplir. entro a la cancha con ese unico fin, nada de arreglarme el pelito, de depilarme las piernas y realizar performances que cautiven a las espectadoras. si hay que hacer una comparacion, vendria a ser que tu eres deivid beckham (shileno) y yo soy una especie de mathias summer (version 2.0)

Anónimo dijo...

Mundo/Reuters.

El día de hoy, en el complejo deportivo de Iván Zamorano, se dio cuenta de que el supuesto ganador del premio al jugador más apuesto (de iniciales dz) incurrió en prácticas poco lícitas en el proceso de elección. La denuncia fue interpuesta por un delgado -casi escuálido- jugador de identidad anónima, ante la Superintendencia de Procesos Electorales dentro del Área Deportiva (SPEAD). Diversos actores del área estatal trabajarán en el sumario que -dicen- podría acabar con la carrera farandulera del grácil futbolista de La Vino Tinto, afrontando penas que irían desde las 3 a las 15 piscolas sin pisco ni hielo.

Anónimo dijo...

Esas son patrañas, pero que a mi no me preocupan. Si tienen dudas consultenlo con las niñitas que llevaron a cabo esa encuesta.
Señor Draculon, dejemos las comparaciones de lado con jugadores internacionales, no vienen al caso y simplemente el solo hecho de hacerlo es ridiculo. Yo me quedo con los criollos. Al igual que ud, yo tengo y siempre tendre en mi posicion de delantero, el ansiado gol en mi mente, y si con eso cautivo a las damas... no me molesta en los más minimo.
El apodo que alguna vez el profe me adjudico de Mario Vener, me deja mucho más contento que ese productito pop de Beckham.

p.d: Zancudo draculon eres un pedazo de vilpendio

Anónimo dijo...

Oye, qué onda el domingo? En la página sale que hay un asado, cortesía de ligatotal. Alguien tiene información si va a ser antes o después del partido, y si será en las canchas del bambam o en algún otro lugar?

He de confesar que tengo un apetito voraz, y de buena gana me comería 13 hamburguesas (con tomate, palta y mayo), 8 choripanes (bien engrasados), 2 prietas (sobrecocidas y con tomate), y 1,25 kilogramos de carne a la inglesa (siempre que no sea posta negra ni huachalomo). Aunque sospecho que habrá sólo una puta parrilla, y una turba de weones sudados alrededor de ella apretujados al más puro estilo transantiago para obtener si quiera una salchicha cruda. =(

Anónimo dijo...

Q paso con el contador de visitas del blog? ya no sale el numero de visitas....los avesados en el tema traten de solucionar ese problema ya q no es menor la cantidad de visitas q tiene nuestro blog.

Nos vemos en la noche en la casa de la Caro.

pd: Anoche me curé.

Anónimo dijo...

esa si que nos es ninguna novedad. Otra noticia impactante es q hoy el profe decidio dejar el trago.

Anónimo dijo...

eso no puede ser, el profe sin trago no funciona.

Anónimo dijo...

puta la pagina de las visitas esta caida por eso no aparece el contador. vamos a esperar o sino nos cambiamos de empresa

Anónimo dijo...

perdon ya se arreglo. seguimos con la misma empresa. esto de ser tan cotizado me gusta. todas las marcas nos quieren ¿pq somos tan populares?

una mala noticia: les cuento que el chip, gran canino que nos vio crecer (a algunos los hizo sufrir también), esta ad portas de ir a visitar a san pedro. se me viene duro mañana pq lo mas probable es que se aplique eutanasia y lo van a cremar. un hermano que vivio 15 años conmigo y con nosotros. se nos va un grande

Anónimo dijo...

Matías mi más sentido pésame por esta sensible pérdida. Se lo que se siente perder a tu mascota de más de 15 años, y duele bastante (Rambo, te extraño). Esperamos igualmente que te aparezcas por la sede un rato aunque sea. Sino, comprenderemos tu situación. ALCOHOOOOL!

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame por la perdida de Chip, sin lugar a dudas un icono en nuestra adolescencia. Cabe recordar que tenia una intelegancia aguda para siempre morder a los más pelotudos.

Anónimo dijo...

jajajajjajaj

Anónimo dijo...

Me uno al sentido pésame q causa la perdida de un clasico como el Chip. Se unirá a viejos estandartes como Pascuala y Rambo, te doy mi apoyo Mati.

Anónimo dijo...

mirale el lado bueno ! joey ramone y ricky estaran adiestrandolo en un par de horas. Incluso mordera a Dee Dee

B. dijo...

Mis pesames, matias, por Chip. Se cierra un ciclo de largos años de vida. Vamos a echar de menos al perro que partió aterrándonos por lo fiero, y ya más de viejo más que un guardián era un amigo.

Anónimo dijo...

sospecho que dz me ha dejado con una contractura cervical (alias tortícolis), luego de abalanzarse sobre mí cuello con ambos brazos con el fin de doblegarme. Cosa que consiguió a fin de cuentas (luego de haber fallado con un brazo),pero con un costo bastante alto para mi salud. El sistema previsional suyo recibirá mi demanda, infame señor dz! No porque haya ganado el título del "jugador más apuesto de la liga" le da la licencia como para lesionar a sus compañeros Vinotinteros.

Ahora van dos lo que han atentado contra mi salud corporal. Y no lo olvido. No señor....

Anónimo dijo...

Con la precencia del Profe, DZ, Brunito, Felipe, Paveluco y el sensato señor Bianchini, se llevo a cabo una nueva reunion social en la casa de la Caro.

Una vez mas redujimos la no despreciable suma de 4 promos de pisco; sonaron nuevamente aqellos alaridos q balbucean la palabra "Alcooooohoool!", y los mas aventurados salieron con direccion en busca de accion.

Quiero resaltar q anoche "el jugador mas apuesto de la liga" Zamorano ganó por lejos el premio al mas borracho (seguido muy de cerca por el DT).

Saludos a todos cabros, recuerden q el Domingo nos jugamos una fecha importante asi q mentalicense para eso.

Brindo una vez mas por La Vino Tinto!

Anónimo dijo...

La patudez de personas como Angelo Bianchini no tiene limites, luego de tildarme gratuitamente como " el más borracho". Debo aclarar que su comportamiento y el del profe ayer tuvieron pesima nota: un 1,3.Yo alcanze un 3,4. Por lo que tuve más compostura dentro de todo lo malo.
El ultimo recuerdo que tengo de ayer, es haber sido obligado a tomarme 4 tapitas al seco en plena avenida las condes. Mi madre siempre me dijo " no te juntes con estos niñitos que son mala influencia para alguien sano como tu"; tenia razon. Ayer cerre la noche en un boliche de Bellavista donde practicamente fuimos los ultimos en salir con Paveluco " el rey de la bicicleta" Alvarez.
Esto es rock n roll señoras y señores !!! TA!!
pd: Lo siento Bruno Carrillo, pero dejaste demostrado la fuerza q tienes en el cuello jaja.

Anónimo dijo...

Basta de falsas promesas !!!
Queremos al profe afeitado y de terno para los proximos partidos !!
Esto es la Vinotinto y no es chacota!

Anónimo dijo...

Hola Pavos!!!Lamento mucho no haber podido participar de la fiesta anoche , y haber aprovechado a felicitarlos por ser punteros de su grupo. En fin.....surgieron unos imprevistos q se escaparon de mis manos. En todo caso, algunos ya lo saben....yo tengo demasiadas ganas de verlos y he sabido q esto de los Jueves ya es casi una tradición. Así es q prontamente nos veremos por ahí. Besos y abrazos a todos, ganen no sean tontos!!!
Belén

Anónimo dijo...

Ya estoy ansioso....q hacemos hoy?. Se rumorea q el Paveluco tiene un carrete ultra prendido (un weon despide su casa y quiere a la Vino Tinto en la ceremonia)...hablemos en la tarde pa organizarnos....ALKOL.

PD: Grande Belen!! Si no te apareces en la proxima junta me vere obligado a hacerte un lazo al cuello.

Anónimo dijo...

Lamento tener que bajar mi candidatura para jugar el domingo. Amanecí con sendos dolores en el cuello, sospecho que es más que una simple tortícolis. Lo más probable es que esté por lo menos una semana y media con cuello ortopédico, pues no me puedo ni agachar a tomar agua. Digo esto a partir de mis años de experiencia con fracturas, luxaciones, esguinces y contusiones.

Anónimo dijo...

churras Bruno ! hablas en serio ? no sabia que habia sido tanto !!

mis serias disculpas !

Anónimo dijo...

Bruno puedes jugar pa los playoffs o no?....Y le mando un recado a todos los q se lesionan a cada rato...paren de ser tan delicados y aperren por el equipo. Yo he jugado mil veces con dolores y nunca me he muerto...me he sacado yesos pa jugar a la pelota. Paremos con la weaita de las lesiones y a ponerle huevos.

El caso q a mi personalmente me tiene mas chato es el del Panter. No puede ser q te la pases lesionado hombre...contabamos contigo como un aporte pal equipo y por el momento has brillado por tu ausencia...traten de confirmar los q mas puedan pa este Domingo pq estamos sin equipo ya q hay demasiados "lesionados".

La Vino Tinto dijo...

La Vino Tinto aconseja seriamente a los jugadores mantenerse fuera del alcance de DZ en los carretes en los que el alcohol abunde. Sólo podrán acercarse aquellos que posean casco de seguridad y canilleras. De lo contrario, es muy probable que terminen con sendas lesiones. Se despide, el Cuerpo Técnico.

Anónimo dijo...

Primero que nada

Matias tambien te brindo mi apoyo por lo de CHIP, yo tambien he sufrido las perdidas de varias mascotas y no es algo agradable, especialmente a alguien que ter ha acompañado 15 años.

Segundo, Sorry por la desaparicion pero estoy colapsadisimo con la U.

Tercero, lo de mis lesiones no las pido y he faltado para estar en mejores condiciones para los playoff, las lesiones que he tenido me han impedido jugar al alto nivel que me exige el d.t. y opte por cuidarme para rendir en las instancias finales.

Me hiere el comentario de debil, he jugado varios partidos con lesion y duarnte una la cual empeoro mi situación, por la Vinotinto.

Y cuarto el Cumpleaños numero 24 de la Pantera Azul se celebrara el viernes 22 de junio, es con lista entonces despues les envio un mail para que me den la información de las parejas, pololas que desen invitar. Tengo cupo limitado entonces avisen si van o no.

Atte la Pantera

Anónimo dijo...

Bien panter. Pero lo importante, ¿estás bien para el domingo o para los playoffs? Recuerda que estamos con muchas bajas y sería bueno contar con tu presencia, y la de todos los que puedan jugar.

Anónimo dijo...

Hagamos un maloncito hoy pue? Alcohol... santo remedio pa los lesionados. DZ confirmaste todo lo que he dicho de ti, simple.

Anónimo dijo...

Vengo llegando de la clínica. El diagnóstico era casi evidente: esguince cervical. A pesar de que las vértebras no están comprometidas, al parecer tengo un daño no menor en las articulaciones. El doctor dijo que debería estar 2 semanas con reposo relativo por lo menos. Incluso me tuvieron que inyectar un calmante para apaciguar el dolor.

Estoy seguro que vi al dt cuando me llevaban en la camilla a sacarme radiografías. Estaba amarrado a una cama gritando a todo pulmon "Alcooohol". Parece que venía recién saliendo de un coma etílico...

Pero pico, me paso por la raja el diagnóstico. Me bajo de este partido del domingo, pero pal otro estoy tiqui. Aguante la Tinto!