lunes, 17 de noviembre de 2008

RUMBO A PLAYOFFS

La Vino Tinto 5 v/s Juris Doctor 1

Nuevamente se presentaba la legendaria Vino Tinto en la cancha 8 del complejo de Iván Zamorano. Se jugaba la 6xta fecha de la fase regular de la Liga Total, y al frente un conocido rival se jugaría todas sus fichas por derrotar a uno de los favoritos a ganar el torneo.

A la cancha saltaron Saez en portería; Altomonte al centro de la zaga; Watt por izquierda y Barrueto por la derecha; Bianchini en mediocampo y Jimenez en punta. El primer tiempo fue muy apretado, La Vino Tinto que controlaba las acciones pero no podía concretar en el arco rival. Así la primera mitad se fue con un 0-0 que inquietaba a las huestes Tintas pues e sabía que ganando este partido ya prácticamente se aseguraba el paso a playoffs.

Para el segundo tiempo se realizaron un par de variantes, ingresaron Carrillo (quien reapareció luego de una larga lesión, y que desafortunadamente se volvió a resentir el hombro derecho tras un fuerte choque con un rival) y también ingresó Ugalde, quien le dio una rápida salida y buen manejo del balón al equipo.

Con mucha paciencia y la clásica solvencia defensiva, La Vino esperó y manejó el partido hasta que llegaron los goles. El primero obra de Jimenez gracias a una intensa presión a la defensa rival. El segundo fue obra de Ugalde, tras una jugada preparada en un tiro libre. El 3ero lo hizo Bianchini luego de aprovechar una vacilación del portero de Juris Doctor. El partido ya estaba completamente abierto y La Vino Tinto comenzaba con los lujos y elegante jugo que la caracteriza. Así pronto llego el 4to gol gracias a una buena jugada colectiva que fue resuelta por el Coke Barrueto (ha marcado 3 goles en los últimos 3 partidos, gran marca de la última incorporación de La Tinto). Y para sellar el triunfo el 5to gol, obra de Jimenez quien se juntó en una doble pared con Ugalde para definir con un toque sutil que dejó sin posibilidades al meta rival.

El descuento de Juris Doctor llego al final del partido luego de un tiro libre donde no se respetó el tiempo para poner la barrera, ya que mientras Saez alineaba el murallón humano el rival pateó y el árbitro validó la conquista. A pesar de ese gol viciado es importante señalar como La Vino Tinto ha retomado esa vieja costumbre de recibir muy pocos goles en contra (hemos recibido solo 3 goles en los últimos 2 partidos, y esto contra rivales que se caracterizan por marcar con facilidad).

De esta manera La Vino Tinto se ubica como exclusivo escolta de “Mi Primer Millón” en el grupo B. Restan solo 3 fechas para terminar la primera fase y todo parece indicar que por cuarta temporada consecutiva ingresaremos a playoffs con la clara convicción de levantar la Copa.

Muy bien por el equipo, por los que siempre van a apoyar, por los que siempre han estado y los que se han ido sumando en el camino. Se ha conformado un plantel muy sólido y un grupo humano extraordinario que indudablemente dejará la vida por llevarse la Copa de Capeón.

SOMOS LA VINO TINTO!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande cabros! Creo q hemos retomado nuestro nivel de siempre. Los 2 ultimos partidos los hemos jugado a gran ritmo y lo mas importante es que hemos demostrado tener un gran plantel, donde a pesar de las ausencias el equipo no se ha visto resentido.

Que alegría ver a La Vino Tinto donde se merece, estamos super cerca de clasificar a playoffs por lo que no nos podemos confiar y tenemos enfrentar los partidos que vienen con la misma intensidad que hemos mostrado hasta la fecha.

Ademas la fiel hinchada sigue creciendo cada día lo q le da mas mística a este equipo que sin duda va a pelear por cosas importantes en este campeonato.

Felicidades a todos por el triunfo.

ANGELO.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos y pregunta,

Como estuvo el tercer tiempo?

Keith

Anónimo dijo...

Muchachos: muy buen resultado el del domingo y como dice nuestro capitan, es de vital importancia que esten todos apoyando, sea dentro o afuera de la cancha... por otra parte este domingo voy a intentarlo, asi que vuelvo con la 8 a romper redes y aportar con lo que pueda...

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Notable noticia el retorno de Uribe a las canchas, sin dudas un aporte vital para la Tinto.

Emotivo fue tambien ver al Mati de vuelta por las canchas, es de esperar que lo podamos tener algunos minutos en cancha y si no de todas maneras lo vamos a necesitar gritando y haciendo el aguante afuera.

PD: El tercer tiempo estuvo bastante bueno, incluso llego el mitico Profe con una caja llena de cervezas (cuanto sabe). Ya es hora que el ex DT se comience a aparecer por las canchas a alentar a su equipo...de preferencia vestido de terno.

Anónimo dijo...

ALKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Un asadito pa este viernes?
Casa Draculon?

Anónimo dijo...

apoyo esa idea... mati se raja con la casa , los demas con trago y carne....

también habría que gestionar uno en la casa de pantera, para inagurar temporada de piscinas

Daniel Morales dijo...

Felicitaciones cabros!!!

Me uno al asado del sabado!

Anónimo dijo...

Tiremos al Peña a la parrilla.

Anónimo dijo...

AAAAKOOOOOOO Felicidades por el triunfo. El domingo no pude ir pues estaba en el GLORIOSO y MITICO estadio SANTA LAURA viendo el partido mas angustiante de la ultima decada... Resultado, 4 preinfartos, taquicardia y 3 ataques de ansiedad, pero con un final feliz. Prometo volver la proxima fecha a las canchas a hinchar por el equipo. En cuanto al ASADO!!!!!!!! EXCELENTE iniciativa!!!! Zancudo draculón se aplica con la casa y nosotros con la carne y las toneladas de alcohol. AAAAAAKOOOOOOOO!!!!!

Saludos vilpendios!

dz dijo...

Felicitaciones por los triunfos a la gran Vinotinto y me alegro mucho de que el equipo este obteniendo tan buenos resultados y que el animo este bien arriba.

Otra cosa que merece atención, es ese asado que se habla en la casa de Matias (bienvenido estimado). Me parecio bastante interesante fijese... Todo y ahora

Anónimo dijo...

Yo como parrilla, estoy dispuesto a mantenerme caliente para toda la carne que tiren, como así también escuchar todas las boludeses del señor jose luis peña, quién por costumbre se mantiene cercano a mi. Así que me gustaría saber si me van a utilizar este fin de semana, porque o sin no me tengo que ir al sur, a otro evento... Espero sus respuestas.

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto a entregar lo mejor de mi interior para todo el equipo, siempre y cuando me disfruten y no me utilicen como un motivo de griterio y aliento, para los africanos de jose luis peña. Eso no lo voy a tolerar, ya que este individuo me hace senitr como una Ramera, me utiliza s´´olo para placer personal, sólo porque pega. Para el resto del equipo espero serles util para que tengan personalidad y puedan acariciar o insinuarse alguna femina de un local nocturno. Avísenme sio me tengo que vestir de etiqueta para esta hermoza ocación.

Anónimo dijo...

fe de erratas:
hermosa
paga
si

Anónimo dijo...

Yapue draculon manifiestese, el pueblo esta ansioso y ud es el recien llegado, por lo que corresponde pegarse un asado de bienvenida.

Ponga la casa, del cotillon se encarga la vino tinto.

Anónimo dijo...

SEÑOR MATIAS: JUNTO CON SALUDARLE Y COMO JEFE DE LA HINCHADA TINTA, NO PODEMOS CREER LO QUE ESTAN DICIENDO DIVERSAS REVISTAS DEL FUTBOL CRIOLLO ( DON BALON, MINUTO 90 ENTRE OTRAS);"MATIAS SE ESTA CORRIENDO CON LA CASA". ES UNA TRISTESA QUE UN JUGADOR DE SU NIVEL APAREZCA EN ESTE TIPO EMBROLLOS, YA QUE SEGÚN LA ÚLTIMA ENCUESTA REALIZADA DENTRO DE HINCHADA, USTED APARECIO COMO EL MAS RAJADO Y FARRERO DEL EQUIPO Y NO CREO QUE UN VIAJE HAGA CAMBIAR TANTO A UNA PERSONA, MENOS A UN ESTANDARTE.

OJALA SE PUEDA MANIFESTAR AL RESPECTO PARA QUE ASÍ LA BARRA POR LO MENOS PUEDA DISFRUTAR DEL OLOR A CARNE Y DE PISCOLAS, DESDE LAS AFUERA DE SU HUMILDE HOGAR.

Anónimo dijo...

Proxima Fecha:

LA VINO TINTO v/s CAÑALACTICOS

Domingo / 19:00 hrs / Cancha 5

Anónimo dijo...

Pala Pala Pala Pala Pala Pala Pala!!!!!!! Ansiedad!!! Todo ahora!!! De pie señor!!!! Cuántas!!!

Se percibe ansiedad en el ambiente!!! La hinchada se impacienta!!!

Anónimo dijo...

un poco de poesia y cultura no le vendria mal a este blog...

"Anda arrepentido
siempre escondido
de la autoridad.(tension)
Vive de escabio,
borracho y destruido
y cuando se droga...
GRITA SU VERDAD.
Ninguno del barrio lo quizo ayudar."

gracias.

Anónimo dijo...

Por Dios! Que notable frase del hincha intelectual del blog. Si no me equivoco esa es una estrofa de un tema de la banda "Pala Ancha", ese hit es del disco Cumbia Callejera...cuanto sabe!

Me dieron ganas de tomar.

Anónimo dijo...

muchachos, yo puedo prestar la casa mañana, pero tiene que ser temprano (generalmente cuando hago en mi casa llegan a las 12:00), ya que tengo un cita con un angel, si se prenden confirmen en el blog, ya que no tengo posibilidad de entrar a hotmail, en la oficina...

un abrazo
felipe piscolas uribe

Anónimo dijo...

Puta q grande Uri!! Ese es el espiritu q necesitamos en esta institucion. Lamentablemente yo no podré asistir ya q esta de cumple un buen amigo de la Universidad y lo va a celebrar en su casa. En todo caso este amigo (el Mikel, algunos lo ubican) me dijo q podia invitar a los cabros, asi q si a alguien le interesa me avisa y nos vamos pa alla.

Un abrazo y nuevamente los agradecimientos al Uri, es de esperar q esa muchacha no lo lesione pa q llegue en buenas condiciones pal Domingo.

Saludos,

ANGELO.

Daniel Morales dijo...

Y en qué quedamos?
Dónde va el carbón?

Anónimo dijo...

Se rumorea que el Profe se va a poner con el boliche para un asadito este Viernes...

Que hay de cierto Profe?

m&p audio dijo...

pala?, asado?, gran pala?..... manifiestese hombre q la semana esta pesada y necesito un buen relax.
Akoh!!!!!!!!!
PD: si estoy ansioso

Anónimo dijo...

ALKOOOOOOOOOOOOOOL!!

PROFE PONGA LA PARRILLA!

Anónimo dijo...

AL RAAAAAAAAAGAAA

PAPO PONGASE CON UNA GARRAFA

Unknown dijo...

Grande la vino tinto!. Espero puedan alcanzar la preciada copa esta vez, veo que van en buen sendero, por lo que solo les mando respaldo, aliento y buenas vibras para enfrentar playoffs. Salud, disfruten del futbol, la amistad y el trago... Nos vemos pronto.
Veluc.

m&p audio dijo...

que onda se mandaron flor de partidazo y no hay cronica¿?

Anónimo dijo...

Muchachos, que pasa? estamos en playoff y cero ambiente?...VAMOS VINOTINTO MIERDA...