domingo, 6 de mayo de 2007

La Vino Tinto 1 - Arturo Gallo 1, Campeonato Apertura, 4ª Fecha:


En un muy emotivo encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato, “La Vino Tinto” logró un meritorio empate ante un muy buen rival. La Vino Tinto tenía la obligación de rescatar puntos para así mantener la buena ubicación en la tabla, y procurar quedar bien posicionado para así enfrentar las fechas venideras con buenas chances para clasificar a los playoffs, pero sobretodo para no perder de vista a los líderes del certamen. Con esa mentalidad, seis guerreros entraron a la cancha. En un muy cerrado y disputado partido, La Vino Tinto logró poco a poco imponer sus términos e inclinar las acciones del partido hacia su favor, merced de un buen manejo de balón y una buena aplicación en todas las líneas. Sin embargo, la falta de finiquito, la mala fortuna y el notable cometido del portero rival, impidieron la apertura del marcador. Y costó caro, pues ya hacia el epílogo del encuentro, Arturo Gallo FC logró ponerse en ventaja gracias a un tiro libre rasante que logró vulnerar las piernas de nuestros defensas y vencer la resistencia de nuestro muy buen portero Pavel; 1-0 ilustraba el marcador emplazado al costado de la cancha, quedando sólo minutos para el final del encuentro. Pero cuando todo parecía perdido, el corazón y el amor propio por nuestros colores pudo más, y a sólo un minuto del final, Angelo Bianchini logró inflar las redes y desatar la alegría de la parcialidad Vino Tinto. Un empate con un sabor más dulce que amargo, quizás no tanto por el marcador final, pero sí por el juego y el aguante demostrado por el equipo en la cancha. Felicidades a todo el plantel y Aguante “La Vino Tinto”!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones cabros por el partidazo q nos pegamos. Era un rival super dificil, de los mejores del campeonato, y merecimos ganar. Tuvimos 2 tiros al palo, su arquero se pego un partidazo y en una de sus pocas llegadas claras nos metieron una pepa. No nos rendimos nunca y logramos un merecido empate. Grité el gol como no gritaba uno hace muuuucho tiempo, lo q me llena de alegría pq me doy cuenta de lo importante q se ha convertido este equipo para mi.

Quiero felicitar en especial al Bruno q se pegó un partidazo, no era facil reemplazar al Keith y Bruno lo hizo perfecto. Ademas el Profe Cambara tiene cada vez la pelicula mas clara, lo q nos contagia tranquilidad a los jugadores pa hacer lo q nos pide. Si seguimos asi de bien, creo q estamos para cosas grandes....Aguante La Vino Tinto!!!

Anónimo dijo...

El Profe Cámbara no trabaja solo...Manuel Altomonte asesora permanentemente. Felicidades al equipo.

dz dijo...

Se que ya existe un publico fiel que nos sigue, tanto a travez de la web como en cancha, a diario es cada vez más la gente que visita este blog lleno de contenidos profundos.
A pedido de un miembro de la barra,posteo el link de la liga donde jugamos para que todos sepan que esta institución, concepto y grupo de figuras... es real. visiten www.ligatotal.cl ahi nos encontraran. La liga es una más del monton, pero desde que entramos ahi, las cosas brillaron.

B. dijo...

Cabros, permítanme que los felicite a todos (TODOS, sin excepciones). A mi modo de ver las cosas, los partidos que jugamos trascienden la cancha; van más allá del simple juego. Es compartir a un nivel más profundo con excelentes personas, gente de valor a la que nos une una causa común: La Vino Tinto.

Hoy tuve la suerte de jugar durante el partido, pero TODOS los juegos anteriores he sufrido, gritado, chucheado y saltado de emoción, independiente si estoy en la banca o jugando. Hoy estoy muy feliz de nuestro desempeño, me emocioné al escuchar desde fuera los gritos, aplausos y aliento del profe, manuel, peña, guatón, la jarama, david, blu panter y luego me tocó a mí también. Y para qué hablar del mati, angelo, felipe y pavel: también dieron el alma dentro de la cancha. Felicitaciones a todos cauros!! Excelente evento el de hoy. Es la zorra vivir La Vino Tinto, es algo que se lleva dentro y que nadie más te puede quitar.

Estoy aliviado de haber estado a la altura de lo que se espera de la defensa. Los que se llevan el crédito, en todo caso, son todos los weones que me gritaron y me supieron orientar en la cancha.

AGUANTE LA VINO TINTO!!!

The Southern Cross dijo...

Oye DZ me extraña la ignorancia. En estos blog existe una opcion de poner links en la pagina principaly no en los comentarios como tu lo hiciste.

Del partido me quedo con una sensacion extraña. Jugamos muy bien, nos estamos consolidando y por eso la alegria. Pero tambien hay cierta tristeza por no haber ganado. Es una empate con sabor a victoria (por como jugamos) pero derrota (porque merecimos ganar). Para eso lo más importante es salir a jugar igual el proximo domingo y esperar que todos los goles que no nos salieron ayer, nos salgan en la fecha que viene.
Motivemosnos en la semana y, porfavor, mejoremos el estado fisico muchos de nosotros.
Vamos todavía

Anónimo dijo...

Quiero destacar el NOTABLE funcionamiento de la parte defensiva del equipo. Se ve un equipo sumamente organizado a la hora de defender, reduciendo los espacios del rival al maximo, sin dar ni la mas minima ventaja. Los 3 de atras son impasables, el arquero es de los mejores de la liga, y ojo q angelo y guaton tb hacen un doble sacrificio para defender y atacar. Lo de matias es mas q destacable, pues esta constantemente proyectandose siendo q su principal funcion es defender.

Los cambios son siempre acertados, ya q david y jeremy siempre le cambian el rostro al equipo dandole mas poder ofensivo.

Destacable son las "pelotas paradas" de la Vino Tinto. Tanto los tiros libres como los corners son constantes posibilidades de gol (felipe y angelo son grandes ejecutores).

Grande Peña q a pesar de no haber jugado tiene el espiritu del equipo q se busca, siendo él un referente de La Vino Tinto.

Felicitaciones a todos, q comandados por un profe de gran conocimiento y un ayudante como altomonte q sabe mucho de futbol, han armado un equipo mas q respetable.

Anónimo dijo...

Salud por La Vino Tinto!!! Metamonos en el grupo de los 4 primeros pa peliar el titulo....como se ven en Argentina? Ya me imagino al Peña bailando cumbia en la tierra de los pibes chorros, o a davidsito en el pueblo de ricky....ufff me austa.

Grande cabros!!!

Anónimo dijo...

El profe Cámbara a la selección!!!

dz dijo...

Se filtro en la prensa amarillista que el profe Cambara tiene problemas con el trago !!

Anónimo dijo...

Todos sabemos q el profe le tiene un cariño especial al trago, sin embargo, creo q la prensa se debaria dedicar solo a comentar lo q se refiere al trbajo realizado en el campo de juego...ya q sus vicios y pesimas costumbres no han influido en el desempeño del equipo.

Estoy con ud. profe.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que se desvirtúe mi trabajo en la cancha por mi "problema" con el trago? Son sólo titulares que buscan vender, y nada mas alejado de la realidad. Y me extraña que mi delantero DZ hable de dicho tema, con el sendo tejado de vidrio que se gasta.

Anónimo dijo...

Esperemos que la prensa amarillista no recopile informacion que detalle la relación que tiene Jose Luis Peña con el trago....eso si que seria preocupante.

Por suerte la Vino Tinto tiene personajes de comportamiento intachable como los señores Carrillo, Watt y en especial el señor Bianchini, un pan de Dios.

Anónimo dijo...

Esto si que huele a vilpendio...

Anónimo dijo...

Sin comentarios

Anónimo dijo...

Saludos al equipo muchachos. No he tenido la oportunidad de ir a verlos todavía pero el buen arquero paveluco y el notable delantero Angelo me mantienen al tanto. Un saludo grande chicos, que sigan mostrando ese formidable juego

Anónimo dijo...

heee que traes sangre chicana !! estas re-chulo y re-chido mano!. Cuidado con los Boricuas que andan mas guapos que nunca, y anda a vernos a los rudos un dia para que nos des un par de lecciones. Y si vas con Tarzan Boy, no respondo del lazo al cuello que le hare.

Anónimo dijo...

Sres La Vino Tinto Pte:

Como persona natural anónima, doy mi prueba de fe de que los rumores etílicos sobre josé luis peña son infundados, un mero truco publicitario introducido en el mercado laboral para desprestigiarlo y, ulteriormente, brindarle continuo menoscabo. Ruego tomar en consideración estas palabras cuando hagan su próxima publicación.

Firma: el sorro

Ignacio dijo...

Muchachos este viernes se nos viene un partdio dificilisimo por ello ojala lleguemos como de costumbre 1/2 hora antes para que nos enfoquemos y y concentremos en ganarlo.
He de esperar que en este partido la fortuna juegue de nuestra parte y que todas las pelotas que siempre son casi gol o palo entren de una vez por todas.
Hablando de otro tema, trascendidos de prensa me informan que junto con la revista "Don Balon" del mes de mayo, viene un poster de Jose Luis "Papo" Peña en topless haciendo un "barco pirata" con la camiseta de "Atletico Mostazal" (nuestro proximo rival). ¿que hay de cierto en eso? ¿es una nueva medida mediatica de intimidacion?

saludos a todos y fuerza el viernes!

pd: jarama tro-teee!!

Anónimo dijo...

jajaja efectivamente yo escuche rumores de la misma indole. Uno nunca sabe q esperarse de un tipo como Jose Luis Peña...la famosa "arma de doble filo" de la Vino Tinto.

Vamos cabros a ganar el Viernes!...por ahi se rumoreaba q si ganabamos el profe se ponia con la sede. q hay de cierto en eso?

Salud (os)!