viernes, 11 de mayo de 2007

El Recuerdo Siempre Está II : " Cálidas noches"


Lo primero que haré sera contestar tu pregunta: Si, estoy autorizado por el alma de la fiesta para subir este vídeo.
Ya lo vieron, la pelota ya esta en la cancha, las palabras sobran. Solo me cabe recordar esas cálidas noches en Ferrugem, Brasil. ¿ "los reyes del pabellón" ? Si mal no recuerdo era la ultima camada de soldados los que quedabamos aun en la trinchera soportando esas duras noches, y ni hablar de esas mañanas donde las cañas varias ( trago, morales, lagunas mentales etc.) invadían las piezas de la residencial. De más esta agregar que durante estos días y junto al resto de los personajes nació la idea de levantar esta gloriosa institución.
Comentario aparte se lleva "el garoto bailarín", que mezcla sutilmente la cumbia villera del país vecino con nuestro baile típico del Norte de Chile, "El Trote Tarapaqueño". Mismo personaje que acumulo un gran grupo de seguidores durante este viaje. Simplemente al bajar de su pieza, duchadito y peinadito para comenzar el desorden... era ovacionado. Un salud por José Luis Peña, pieza fundamental de este gran puzzle lila.

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy importante !
agradezco a Bruno Carrillo por explicar paso a paso la manera de linkear el video con el blog.

gracias....totales!

Anónimo dijo...

"Ahora nosotros tomamos el control, somos los dueños del pabellón...". Salud por el baile exótico de Jose Luis "Travolta" y por todos los cabros q compartimos ese viaje inolvidable!!!

pd: Notese q el profe Cambara no suelta el vaso en ningun instante, al q mira de reojo de mirada desesperada.

Aguante La Vino Tinto!!!

Anónimo dijo...

Cuánto sabe ese hombre! Qué talento por Dios! Cuánto fuego hay en sus pies! Sinceras felicidades al artista dueño de tan hermosa representación artístico-folclorica, rescatando toda la esencia de la cumbia. Es de esperar que demuestre todo ese manejo de pies y cintura para burlar a todo defensa que ose enfrentarlo.

Salúd Papo!
Cuanto sabe!

Anónimo dijo...

El D.T tiene problemas serios.
Creo que deberiamos hacer un fondo común e internarlo. En este video queda demostrado la gravedad del asunto. OJO !! El trago no es un tema menor para hacer bromas.
Yo, su delantero favorito estoy para ayudarlo

Anónimo dijo...

Q baile mas tropical.

m&p audio dijo...

"AL-COHOL!!!"(notese con gallito incluido), jajaja notables noches de ferrugem espero q este video no termine como super taldo o mi credibilidad como futuro abogado se va a ver mermado, jajaja, nos vemos en una hora mas en la cahnag cuidense cabros.

Anónimo dijo...

No juzguen al profe...el q no se haya caido al litro alguna vez q tire la primera piedra.

En todo caso no me parece mala idea comenzar algun tratamiento para el profe, sus problemas con los vicios son muy evidentes.

Anónimo dijo...

Aguante Peña....icono de la Vino Tinto!!!

Anónimo dijo...

3 Hip hip urra por jose luis peña !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Demas esta aclarar que ese comentario fue hecho por el profe durante una de sus tantas borracheras. Porfavor ayudemoslo, ahora le a dado por tomar y luego conectarse a internet.

Anónimo dijo...

Nos interesa ubicar al joven bailarin del video. Somos una academia q busca lo mejor del medio local, ofreciendo becas a los jovenes talentos como Jose Luis.

De todos los bailes q manejamos en nuestra academia de baile, JAMAS vimos una performance como la del "torbellino" Peña, queremos el secreto de esos pasos fogosos para incorporarlos en nuestra malla.

Saludos...

Anónimo dijo...

Peña es un crack!!! lo mas grande de la historia....