viernes, 11 de mayo de 2007

La Vino Tinto 5 - Atlético Mostazal 2, Campeonato Apertura, 5ª Fecha


En un emocionante y disputado encuentro jugado el viernes antes del manso carrete, "La Vino Tinto" venció por 5 goles a 2 a Atlético Mostazal, arrebatándole por lo demás el pulento invicto que traían. Con ello, nuestra Institución se hace de dignos 10 puntos, lo que nos hace ubicarnos en la parte alta de la tabla y soñar con una clasificación ya cada vez más cercana. El partido comenzó de ida y vuelta, pero el oficio y el buen juego de nuestro equipo permitió poner a la Vino Tinto en ventaja, luego sobreponerse a un marcador adverso, para terminar goleando a quienes hasta ayer, ostentaban el cuarto lugar de la tabla, sin partidos perdidos. Un partido redondo, aplicado como ya está siendo costumbre, y sólo manchado por un pobre arbitraje, que terminó expulsando a un iracundo Felipe, indignado por su cometido. Para la "Vino", anotaron Angelo Bianchini (2 goles), Ignacio Ríos, Keith Watt (golaaazo) y el notable delantero David Zamorano, que de primera, definió cruzado al palo más alejado del portero, emulando la temida derecha de Mario Vener cuando vestía los colores de Santiago Wanderers. ¡Qué triunfaso muchachos! ¡Felicidades y a brindar con vino esta noche, porque vaya que lo merecemos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto sabe este equipo? Grande La Vino Tinto que estamos por hacer historia!

Anónimo dijo...

son las 11:55 am y les puedo asegurar que soy el hombre con más caña del universo. Ayer fue un dia perfecto, la vinotinto jugo exelente y demostro quienes son los reyes del pabellon. El malon que vino despues estuvo notable... lo que mas recuerdo son dos cosas. 1. Mi gran amigo Pavel ( el alma negra del equipo ) diciendome toda la noche que no sirvo para el futbol 2. Angelo Bianchini derramando un vaso entero sobre mi. Esto simplemente no tiene nombre. Agradezco enormemente los comentarios del profe y su comparacion con un crack como Mario Vener.

Anónimo dijo...

Puedo agregar un tercer recuerdo, que al parecer DZ lo pasó por alto:
3. Dz fue "lejos" el hombre mas ebrio y ladilla de todo el local, incluyendo una avalancha de insoportables "dedos en el ojo" y un sinnúmero de otros shows. Seguramente el vaso de piscola derramado sobre su vestimenta se lo tenía más que merecida. Mal que mal, y como dicen por ahí, Dios castiga, pero no a palos.
Salúd por el triunfo de ayer y por la pulenta celebración que nos pegamos!

Anónimo dijo...

No tengo mas q palabras de emocion y alegria por lo sucedido ayer. Como lo dijo nuestro goleador David "Mil piscolas" Zamorano, ayer fue un "Dia PERFECTO". La Vino Tinto dio una leccion de como se juega al futbol (jugamos nuestro mejor partido de la temporada),y posteriormente....nos ahogamos en alcohol como tan bien sabemos hacerlo.

Lo del vaso derramado encima de mi compadre DZ fue una demostracion de aprecio (al mas puro estilo Papo Peña). Quiero destacar ademas, la emotiva actitud del "alumno del año" Silberstein, quien se cayo al litro teniendo prueba solemne hoy dia (cuanto sabe por Dios!!)

No me queda mas q seguir brindando en honor a esta institucion, q se ha metido en los corazones de todos aquellos q formamos esta gran familia.

pd: Creo Paveluco deberá ser internado en el mismo centro q el profe...los problemas con el alcohol no son un tema menor en este equipo.

Aguante La Vino Tinto carajooo!!!

Anónimo dijo...

Se buscan 6 miembros de la Institucion "La Vino Tinto" q fueron sorprendidos el dia de ayer haciendo desmanes en un local de Bellavista. Sus iniciales son: JIC, AB, MS, DZ, IR, PA....Se dice q el lider de esta banda delictual es el DT de la institucion q promueve las malas costumbres y la vida barata en un plantel de jovenes deportistas.

Quien logre dar con el paradero de estos "malos polvos" recibira una suculenta recompensa.

Unknown dijo...

jajaj el goleador dz, todo un crack!... que chiste lo de anoche!, el "objetivo" paveluco v/s el ego de un "sabio" goleador! hahaha igual tuvo entrete todo!,un día redonde. El domingo hay que ganar!... por mi parte en este momento solo recuerdo el rodillazo que me dió panter en el penal que nunca fue!, tengo chico dolor en el parietal izquierdo! jaja... nos vemos el fomingo!.

dz dijo...

hasta cuando aguanto escarnios, vilpendios y menoscabos de imagen.
Simplemente ayer mi mente dijo " Show must go on "

Anónimo dijo...

Cabros jugamos el domingo a las 7 (llegen antes los weones).

pd: se murio mi ultima neurona.

Anónimo dijo...

Ok, la cita es a las 18.30. Lleven trago.

B. dijo...

Ésta es la primera de muchas victorias. Desearía haber estado anoche para escuchar los gritos de guerra bañados en vino... pero las 8 horas de trabajo que me tocaron hoy hicieron que valiera la pena acostarme temprano. Vamos que repetimos la historia el domingo!

Anónimo dijo...

No creo que quede mucho por decir, salvo:
a)Gran parte del plantel tiene serios problemas con el trago.
b)El domingo no lleguen con caña los mierdas que nos va a tocar fuerte aunque el equipo vaya de colista, como dice el celebre tema, non tienen nada que perder y eso no es menor.
c)El profe esta arrastrando al plantel por el camino de los vicios.
d)Alcohol!!!!!

dz dijo...

Este hombre deja claro su problema.

B. dijo...

Qué onda las fotos? Vamos a tener que contratar un fotógrafo, o quizás crear un puesto de editor fotográfico jejeje.