lunes, 14 de mayo de 2007

Traigan Vino que goles sobran

La Vino Tinto 8 - Atlético Chiriqui 2, Campeonato Apertura, 6ª fecha:

Rememorando aquellas tardes de viernes y esos sábados en la mañana (con la resaca a cuestas) en el Southern Cross, después de seis años el papá del Angelo, Tio Robert, volvía a vernos jugar a muchos de nosotros. Junto a la tía, la Aintzane y la Caro se apostaban a un costado de la cancha 7. Así es señores, la Vino Tinto tenía hinchada. No se podía perder.

Lamentábamos bajas por lesión y suspensión, pero motivádos por el triunfo del viernes no se aceptaba una derrota. De nada servía la victoria ante Atlético Mostazal si ayer se perdía ante los colistas del grupo B, Atlético Chiriqui.

Con una formación en la que cambiaban los nombres, pero no la táctica ni la estrategia, la Vino Tinto desde el primer minuto tomó la posesión del balón. Tranquilos, porque sabían que los goles iban a llegar. ¡Y de qué manera llegaron! 5-0 terminó el primer tiempo con un aplastante dominio de la ya cada vez más consolidada Vino Tinto. Éramos nuevamente protagonistas.

Juegue el Bruno, la Jarama, la Pantera o Rata Peña (por citar a algunos), sabemos que détrás de los nombres hay un equipo. Un equipo que juega, corre, mete y te liquida.

El Segundo Tiempo tenía una sola misión: terminar con nuestro arco en cero. "No quiero que me hagan goles", decía Pavel mientras mostraba su culo hinchado de, al parecer, un árduo fin de semana. No se pudo cumplir el deseo por imprecisiones nuestras. A ratos pareció primar el desorden. La Vino Tinto soltaba las marcas y se hacía difícil llegar a la portería rival. Un Loro gritaba "¡Los defensas somos defensas!", mientras en la tribuna se concluía: "puta que ha aprendido ese Flaco en su diplomado en la noche, los defensas son defensas, qué gran análisis". Pero así como el alcohol permite anestesiar lo que quiere ser olvidado (de ahí que quizás es conocido como pócima mágica), nosotros comenzamos a anestesiar al rival cuando empezamos a tocar hacia los costados de la cancha. Cuando al rival lo teníamos mareado o "dado vuelta" (qué lindo es aquello), un pase profundo a los delanteros era siempre opción de gol. Así, estiramos aún más las diferencias en el marcador. Tres nuevas conquistas y a celebrar. A saberse, las conquistas fueron obra de: DZ (2), AB (2) figura del partido decretado por el sheriff, IR (2) y MS (2), para terminar con un resultado 8-2 a favor.

Para el final y a modo de reflexión, una frasecita: "fue una semana redonda", dijo el delantero David "no puedo parar de hacer escándalo" Zamorano. Una semana redonda porque quedó en evidencia que La Vino Tinto está para cosas serias. La próxima fecha habrá otro show de esta etílica institución. Hasta el domingo señores, por mientras se baja el telón. La fiesta, eso sí, continua detrás del escenario.

41 comentarios:

dz dijo...

Que periodista hombre !!! me pongo de pie para aplaudir esta grandiosa crónica a manos del talentoso Silberstein. Quien es Pedro Carcuro, Mario Gasc, Pato Yañez, Sapito Livingstone, Chico Perez, Pamela Jiles, Carlali ?? Tiemblen sucios perdedores que draculon les quitara la pega !

Anónimo dijo...

Jajaja vale DZ por el aliento. Oigan ahí en la columna del lado derecho ahora aparece la opcion LINKS y se pueden meter directamente a la pagina de la liga. se pueden poner mas paginas, solo propongan

Anónimo dijo...

Cuanto sabe Zancudo Draculón!!! Pero q análisis mas notable, se nota el sobresaliente nivel de uno de los 2 periodistas de nuestra institucion.

Comparto en lo absoluto el cometario del Mati, creo q simplemete aplastamos al rival. Quiero felicitarlos a todos por el partidazo q nos pegamos, en especial Bruno q sige demostrando q el puesto de titular no le ha quedado grande.

Parrafo aparte para mi cumpita Peña, dejo el alma en la cancha y al parecer el cansancio le jugo una mala pasada (me comento q en la noche no se podia ni mover). Ese es el espiritu cabros, correr hasta q duela, meter la pata firme, y mojar nuestra camiseta.

Aguante la Vino Tinto una vez mas!!...ya no somos la sorpresa del campeonato, estamos metidos arriba en la tabla y somos el equipo con menos goles en contra de toda la liga.

Felicitaciones a todos......ahh!! hay rumores q la Juventus se quiere llevar al profe Cambara (parece q le ofrecen mas pisco q aca).

Anónimo dijo...

Ahhh y se me olvido cometarles q mis padres quedaron felices con el equipo, prometieron q nos van a acompañar todos los Domingos.

Wena Mati con adjuntar la direccion de la Liga a esta pag...muy bien jugado.

Anónimo dijo...

Extraordinario el partido jugado ayer, y extraordinaria la columna de nuestro elocuente periodista Loro. Precisas palabras para retratar todo lo que es el espíritu "Vino Tinto". Estamos mas firmes que nunca en el grupo de avanzada de la tabla, y eso emociona. Grande la Vino Tinto y grande loro por el notable comentario del partido. Salúd!

dz dijo...

Ojo que cualquier dia aparecera Miss Isabel en la barra. Debo recordar que cualquier garabato sera sancionado con papeletas de detention.

B. dijo...

Qué grande, lorito! Muy buen partido ayer, a pesar de que nos metieron 2 goles aumentamos SUSTANCIALMENTE la diferencia, lo cual nos favorece muchísimo. Calculo que estamos terceros, a pesar de todo, por lo que VAMOS que la VINO TINTO ARRASA!

Felicitaciones al comité creativo por la iniciativa de la bandera, yo pongo mi sede gustosamente para su confección. Además de que también me gustaría hacer una segunda reunión del equipo en la sede. Haremos una vaca para comprar leche y yoghurt integral, para mantener el estado físico.

Anónimo dijo...

Me gusto eso de la segunda reunion en la sede social...

Me pongo con el hielo y la leche cultivada.

La bandera estara lista para el fin de semana muchachos!!! (hoy se trabajara en ellla en la sede social).

Ignacio dijo...

Que columna te mandaste lorito!! tus palabras graficaron perfectamente lo que fue el partido, un baile de la vino tinto!!

Los medios especializados ya hablan del "Ballet morado" y de "La botella mecánica" para calificar la notable actuacion del equipo, como decia bianchini ya no somos una sorpresa sino q una aplastante realidad.

Cuando es la junta en la sede social oficial??

Anónimo dijo...

Este finde es largo asi que hay mas posibilidades de juntarnos. De repente la hacemos en mi casa, a no ser que encuentre una minita pa quedarme todo el finde acostado. Sino, bienvenido el trago en la casa Silberstein.
Este finde jugamos?

Anónimo dijo...

tengo la misma duda hay pichanga este finde o no¿?

Anónimo dijo...

Buenas noticias, querida institución. En la página principal de este blog, al costado superior derecho, encontrarán uds. información sobre la próxima fecha, a jugarse el lunes 21 de mayo a las 8 de la noche. Otra buena noticia es que la página Liga Total ya se encuentra actualizada, y vaya sorpresa! estamos primeros! oh si, enhorabuena (a la espera que nos resten aún dos puntos por el pésimo comportamiento de los jugadores fuera de la cancha y por llegar con la suculenta caña a jugar los encuentros jajaja) Pero por el momento, disfruten del PRIMER LUGAR, y brinden con vino esta nueva gran noticia.

Ignacio dijo...

Bueno muchachos el factor "suerte" no quiere quedarse fuera de esta noble institucion.
Algunos le llaman la suerte del campeon. Otros no creen en ella y le llaman destino. Lo cierto es que aparte de hacer nosotros nuestro trabajo en la cancha los resultados de nuestros mas cercanos perseguidores han jugado a favor nuestro.

En un duelo por la parte alta de la tabla "juris doctor" perdio su invicto frente a "helber galarga" y directamente nos favorecio dejandonos actualmente en 2do lugar por diferencia de goles pero con igual puntaje que el 1ro. (aun falta que nos descuenten 2 puntos pero al parecer esta "pasando la vieja")
Las proximas 2 fechas en el papel deberian significar 6 puntos mas pero porfavor no nos confiemos y sigamos metiendole como si fuera la final!!!
cuidense y troten con osvaldo novion
saludos

Anónimo dijo...

Trooooteeeeeeeee!!!! Por la pistaaaaaaaa!!!!!! Coooorraseeeee moooooorsaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Puta cabros estamos picando un saco....q quieren q les diga. Nunca me habria imaginado q despues de 6 fechas ibamos a estar 1eros. Esto demuestra q tenemos equipo para cosas grandes, y tal como lo dice Kanito, si seguimos ganando nuestros puntos fundamentales y los rivales se quitan puntos entre ellos la cosa se va a poner cada vez mejor.

Por la inquetud de muchos de uds. q se q no pueden pasar una semana sin tomarse algo, Bruno me dijo q quizas ponia la sede social el Jueves pa q nos juntemos (2da reunion oficial de la Vino Tinto). Apenas me confirme tiro una nomina oficial.

Saludos a todos....AGUANTE LA VINO TINTO!!!! A ARGENTINA MIERDA!!!

B. dijo...

Confirmado: Jueves reunión en la sede social. Hora: Tipín 8, 9? Comenzar temprano para que los que trabajan/estudian el viernes temprano puedan asistir sin excusas. Los espero, con los brazos abiertos y los vasos llenos del hielo que traerá el señor bianchini

Anónimo dijo...

Cuanto sabe Bruno Carrillo!!!!!! Confirmo mi asistencia (con hielos incluidos).

dz dijo...

La noche tinto o la noche lila ? lo claro es que se celebra y se toma y que la mayoria del plantel tiene problemas con el trago menos yo.

Anónimo dijo...

señor david zamorano enfrente su problema no lo esconda frente a la sociedad

dz dijo...

Que patudez más grande señor...

Citare a un grande : Joey Ramone, quien por la decada de los 80's solia recibir preguntas acerca de su presunto alcoholismo. Para esto el respondio una vez " No tengo problemas con el trago... solo lo disfruto "

Anónimo dijo...

No era aquel mismisimo individuo el que tambien declaraba publicamente en una cancion: "Ahora quiero aspirar pegamento"
Que ejemplo señor dz

Anónimo dijo...

Yo vi al señor Zamorano con la polera completamente mojada el dia viernes debido a q se andaba tirando vasos de pisco encima.....q clase de hombre es ese?

Anónimo dijo...

Jueves/8pm/sede social (casa Bruno)....reunion de la Tinto!

Se esterna la Bandera.

Anónimo dijo...

La Vino Tinto tiene hinchada...y como no hay hinchada sin bandera, la directiva en pleno ha estado confeccionando una humilde bandera, que más que bandera, es una muestra de cómo va creciendo poco a poco esta institución. Se hará el estreno oficial el jueves en la Sede Social Carrillo... esperamos la asistencia de todo el plantel para tan importante evento, piscola en mano por supuesto.
Salúd por la "Vino"!

Anónimo dijo...

Y por favor, no sigamos con el clásico "chaqueteo", que ya se está haciendo costumbre entre los integrantes del plantel. Para nadie es novedad los serios problemas con el trago tiene nuestro delantero. Por lo mismo, brindémosle una mano, ayudémolo, y comprendámolo, él se los agradecerá. DZ, estamos contigo hermano! Fuerza!

Anónimo dijo...

Señores, como ustedes pueden apreciar en la columna derecha de nuestra pagina de la humilde Vino Tinto, cree un nuevo segmento: Fanas del Vino. Un contador de visitas de nuestra pagina.
La pagina va tomando color señores!

Anónimo dijo...

Cuánto sabe ese lorito! PrUICK!!

Corren rumores de que el expendio de bebidas alcohólicas se suspenderá el jueves. Tomen sus debidas precauciones para no quedarse cortos de trago, no puede faltar el siempre bien ponderado vasito de vino (para ornar la bandera).

dz dijo...

por dios santo ! mi imagen se vio más que menoscabada en este foro. No seguire aceptando todas estas faltas de respeto. Para el dueño del boliche le respondo que nada menos q bianchini andaba empujando a la gente y lanzandole vasos llenos encima.Ese tipo es un delicuente. Por otro lado, el profe sigue con su mania de embriagarse y luego conectarse a internet para postear disparates.

Anónimo dijo...

Dios santo! cuántos dimes y diretes! Se asemeja a cierto programita dimediretero de la televisión abierta, pero no mencionaré cuál.

Anónimo dijo...

Les confieso que estoy enamorado de este blog.

Anónimo dijo...

Y yo estoy enamorado de ti Pepe Nacho. No te puedo olvidar desde ese dia que decidiste bailar cueca conmigo frente todo al colegio.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy enamoradisima de ese d.t. Que mino mas grande, que cuerpo, que biceps, que higado....

Anónimo dijo...

Donde esta para darle un beso ?

Anónimo dijo...

jaja divertidos los weonsitos...

Anónimo dijo...

Quiero manifestar mi total alegria por el tremendo exito q ha tenido esta pagina. Hasta el momento tenemos mas de 170 visitas (en solo 3 dias), y este ultimo articulo ha alcanzado un record de 35 cometarios.

Q rico es darse cuenta q estamos todos tan motivados con el equipo y todo lo q ello implica.

Agradecer ademas a los q mas tiempo le han dedicado a esta pag (mono, david, bruno, etc.) ya q han hecho un trabajo esplendido.

Ahora me retiro a la sede social para estrenar la bandera de la institucion, nos vemos.....AGUANTE LA VINO TINTO!!!

Anónimo dijo...

Tss tss.. la puntualidad deja mucho qué desear: son las 8 y cuarto y aún no llega un sola alma borracha de vino. Y a mi que me pican las manos por comenzar! Lleguen po! Y lleguen todos! De lo contrario sufrirán mi ira

dz dijo...

tambien agradezcamos a Keith watt y jarama por dar la vida por este blog ! gracias cabros !!

Anónimo dijo...

Q fome el Panter y Jeremy q no se involucren nada con esta dinamica de EQUIPO. Aca la cosa es de TODOS, y ustedes pescan re poco las actividades del equipo (ya sea blog, mails, reuniones donde Bruno, etc.). Ojala verlos mas seguido por los caminos de La Vino Tinto, ya q se estan excluyendo solos.

Saludos.

La Pantera dijo...

Compañeros, y grandes amigos:

Les pido las más sinceras disculpas por la indebida y gran falta de presencia en esta gran plataforma para demostrar nuestro amor propio por una gran institucion, pero aún mñas importante, la gran amistad que nos caracteriza y nos mantiene más unidos que la mierda. Disculpen el garabato pero fue necesario. Segundo, quiero decirle, que poder jugar junto a mis mejores amigos ha sido y es, recalco el ES, una de las cosas más lindas y geniales que he podido experimentar y más aún disfrutar en mi vida. Bueno luego de esta tan efusiva expreción de mis sentimientos más puros. Me despido. Y antes que me acusen de mamon les prometo futuras tallas y chaqueteos que ya vendran, pero ahora estoy en un momento muy emocional y no lo puedo hacer de la manera más efectiva.

Se despide

La Pantera " Un poeta no muy bien Comprendido" Azulein

Anónimo dijo...

Grande Pantera!!! Es es mi compadre, el de siempre, un grande!!!

Anónimo dijo...

Alo GP!! Un poeta!