jueves, 17 de mayo de 2007

Junta Social nº 2

Como bien sabrán, La Vino Tinto no sólo juega en cancha, sino fuera de ella también. Los codos más rápidos del oeste (y la muñeca también, pero es sólo un caso) se encuentran concentrados en este humilde y efusivo equipo de elite. En esta segunda reunión técnica, a la cual acudieron la mayoría de los integrantes (saludos especiales a M.S. y J.S. por su justificada ausencia), se revisaron las formaciones, posiciones y estratagemas para los futuros partidos del equipo. Y, además, se realizó el estreno de la bandera (que está más que notable, sombreros para los bienhechores de este proyecto).

"Mi alma, borracha de vino, es más triste que todos los árboles de navidad muertos del mundo" es el himno que se escucha en este momento, sucedido por un "Alcoohool" emitido por uno de los insignes miembros de esta institución. Las canciones guitarreadas por D.Z. inundan el ambiente; las risas, cánticos emocionados y gritos le dan a la sede un tono solemne y extremadamente acogedor. Grandes clásicos de ayer y hoy se dejan escuchar bajo el techo de la inmemoriable sede, donde J.L.P. parecía prometer lo mejor de la noche en términos de espectáculos (aún está por verse, estén atentos a las fotografías y noticias). D.Z. seguía azotando enajenadamente los acordes, A.B. no paraba de brindar, el D.T. estaba con lágrimas en los ojos viendo la bandera, P.A. figuraba con una lata de cerveza en la mano cantando a viva voz, K.W. hacía alarde de sus interesantes dotes vocales, I.R. se encontraba apresurado en algún lugar de las calles capitalinas, F.U. ya bailaba con C.P. en algún sucucho escondido por ahí y B.C. incurría en conductas poco morales (aunque el emperador, hay que admitirlo, es insuperable).

Es recién la segunda reunión de esta insigne institución La Vino Tinto, pero la trascendencia se remonta ya a varios años. Es más que una pasión: es un sentimiento que baja por la garganta, se aloja en el estómago, juega medio tiempo en la cabeza y define el partido en los abrazos.

Salud, mis estimados amigos

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras!!!! Brindo una vez mas por mis amigos....

Anónimo dijo...

Hoy tengo una caña de la reconcha chucha.

ayer estuvo genial, no paraban los brindis hacia la bandera,(Grande D.T.).

y ayer vi con mis propios ojos el serio problema con el brazo que sufre el D.T.

Cada vez que tiene un vazo en su mano, repentina y velozmente lo dobla y toma cuantiosas cantidades de licor.

D.T. cuidese.

Se despide

Un Hombre muy serio.

dz dijo...

Estimados amigos y colegas del deporte. Primero que nada felicitar 2 cosas. La bandera hecha por el profe y la gran cronica de nuestro otro talento periodistico Bruno Carrillo ( tiemble Antonio Neme, Pedro Pavlovich, Italo Pasalaccua, Luli, Shico Perez ) que ademas de postear durante nuestra concentración en la sede, se preocupo de capturar imagenes del momento. Debo agregar que se decidio sacar algunas fotos por el fuerte contenido ( Jose Luis Peña rojo e hinchado y vestido de "tio", Jose Ignacio Cambara desfigurado y sin poder hablar ) Pero en general la junta fue notable. Cantando, wueando y hasta nos pegamos un par de rings con peña y bianchini.
Posteriormente nos lanzamos con direccion en busca de accion ( J.L.P, A.B, K.W, F.U, D.Z, J.I.C,P.A ) a la Previa donde con el profe fuimos hechados del boliche. Les falto poco para prender la manguera, pero esa noche estaba teñida de lila. Un salud por la Vinotinto y espero estas concentraciones se repitan más seguido.

Anónimo dijo...

...En un abrir y cerrar de ojos las cosas ya estaban como siempre.

Mientras Peña trataba de hablarme en ese dialecto tan especial q solo él comprende, se escuchaban los clasicos 3 acordes salidos de la guitarra de DZ, donde el q se supiera la letra o simplemente se animara, cantaba los coros de turno (himnos inmortales salidos de la calle).

La mesa de pool ya era un bar de mala muerte, donde el profe, sin respeto ni pudor, se tomaba el doble de licor q los demas cristianos. Mirar la bandera emocionaba, y era imposible no brindar en su honor.

La noche transcurria, los ultimos vasos iban y venian....las canciones ya eran coreadas en su totalidad por almas borrachas de vino....y de vez en cuando se escuchaba un rabiozo "ALCOHOOOOLL" balbuceado por el Papo.

Cerramos el boliche y tomamos el rumbo de la direccion con busca de accion...el resto, ya es historia.

Salud por anoche, por la bandera....y por la grandeza de La Vino Tinto!!!

Anónimo dijo...

Qué le pasa a la gente?????? q onda con los problemas y las adicciones? en serio....es bastante ya.....En fin, espero q puedan manejar tanto estímulo. Sólo escribo para saludar y comentar ciertos aspectos de sus publicacones. Primero, Tropical: deja de copiarme metiéndole los dedos en los ojos a todos los compañeros!!!!!!SEgundo, q onda q la Pepa no ha ido a ver a su futuro novio a ver schutear el balón? No entiendo eso yo.....q el futuro novio se manifieste. Tercero....el video de Flema está demasiado pro!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y saludos a todos
Hip hip....hurra!!!!!!!

dz dijo...

Como este foro esta cada dia más parecido al panel de sqp, debo aclara r dos cosas del post de arriba. 1. La autora fue Belen Neira Reyes también conocida como " doña marta, cacho magico, sangre huiliche, caja de vino, la reina de la caña y del ring ". 2. El personaje al que se refiere como el futuro novio de la pepa es nada meno que nuestro arquero Pavel Alvarez CHAN!!!!!

Anónimo dijo...

CHAAANN!!!

Anónimo dijo...

Cuanto sabe Paveluco!!!! Ojo q la Pepa tb habia dicho q su novio seria Papo Peña...como es eso?

Anónimo dijo...

En mi defensa, debo manifestar que no toleraré más chaqueteos en mi contra, por mi "supuesto" problema con el licor. Si yo tengo problemas, ¿qué queda para individuos como JLP, AB, DZ, y otros tantos ilustres integrantes de esta institución, que SI presentan serios problemas, y que se gastan un suculento tejado de vidrio? Manifiesto públicamente mi indignación, y aprovecho la oportunidad para invitarlos a la noche a mi casa a tomarnos unas buenas piscolas.

Anónimo dijo...

Para q esperar a la noche si se puede empezar altiro..... profe voy saliendo a su sede, nos vemos.

dz dijo...

hoy hago un escandalo mejor que el de ayer

B. dijo...

Eso es harto que decir, viniendo de un individuo como lo es el señor Zamorano

Anónimo dijo...

Cabe destacar la gran habilidad que tiene el D.t. de ser capaz de empinar ambos codos con idéntica destreza. Ahí vemos cuánto sabe este hombre sobre el siempre misterioso y bien ponderado reino de las piscolas...

The Southern Cross dijo...

puta el equipo de borrachos mientras uno, el unico, yo me acuesto tempranito para poder asistir a clases y cumplir con las pruebas.

The Southern Cross dijo...

porfin pude mandar un comentario mi pc no lo permitia.
cabros junte fuerza pal lunes. DZ no se de la pala mijo, en extremo hace mal
MS

Anónimo dijo...

BUENO CABROS, veo que sobervias palas han tenido como protagonistas en primer plano a nuestro plantel. Veo que el chico Mark y el Shoro Navia pasaron a segundo plano en las palas futboleras, bueno heme aqui con nuestro poco compuesto profe que responde tambien a "higado de trapo" Cambara esperando un sobervio concierto, salud compatriotas

dz dijo...

Yo creo que este equipo debe re plantearse moralmente. No puede ser que el trago sea tan importante y un tema tan recurrente, presente en casa post y en cada comentario de este blog. Yo creo que muchos de uds deberian hacerse tratar o simplemente seguir mis pasos. Amigos la vida es más q tomarse un trago, y no olviden que este es un equipo de futbol: deporte : vida sana : no a los vicios. De partida el profe es el mas mal portado de todos, olvida que debe dar el ejemplo. Solo ejemplos de excesos y trago se pueden sacar en limpio de este individuo. Voy hacer algo por uds, como amigo y socio fundador de la Vinotinto.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario del compuestisimo DZ...creo q el profe esta muy mal.

Anónimo dijo...

yo como ex futbolista y autor del mejor gol del año 1999, defendiendo los colores de Huachipato, creo que el profe debe ser internado.

B. dijo...

No sé ustedes, pero en lo que respecta a mí acabo de comprobar un interesante fenómeno: Si le ponéis un tantillo de whiskey a un mc swing con oreos y chocolate, queda una mescolanza DE PUTA MADRE! Salud por mis 1200 páginas de estudio. Este fin de semana me encuentro enclaustrado. Sigan la ejemplar y proba conducta de DZ

Anónimo dijo...

"Puta me siento mal, puta estoy resfriado.....necesito una piscola"....(jose luis peña)

Anónimo dijo...

he ahi Satanas ! el lado oscuro,el ser pecaminoso. La pesima influencia, la manzana podrida del cajon, la oveja descarriada, la bala perdida.

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a esta nueva gran institución por el crecimiento que ha experimentado durante estas últimas semanas (tanto humana como deportivamente). Es de esperar que en algún futuro puedan llegar a ser tan grandes como la gloriosa Unión Española, y lograr tantos títulos como los que la Union ha obtenido a lo largo de su intachable historia. El juego de la Vino Tinto me recuerda la histórica Union Española de la década del 70, cuando de la mano de "Lucho" Santibáñez, la Gloriosa Española logró 4 títulos nacionales y situarse en la cima de América para disputar una finalísima ante el histótico Independiente de Argentina.
Sigan así jovenes, y no duden en recurrir al alcohol cuando tengan problemas, pues he ahí la solución a todos los problemas del mundo.

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer infinitamente las palabras del "Coto" Sierra, eterno capitán de Union Española y el mejor "10 clásico" en la historia de Chile, y quien, con un magistral tiro libre de zurda, nos regaló un paso a la segunda ronda del mundial de Francia. Gracias "Coto" por los saludos, y te esperamos cualquier dia en las canchas de Zamorano para que nos veas jugar.

Anónimo dijo...

¿ Estamos hablando del mismo equipo que se matriculo con el ultimo lugar el campeonato pasado ? pero pensandolo bien... de todos los equipos, solo uno logra este cometido. felicitaciones por eso

Anónimo dijo...

Estamos hablando del equipo mas antiguo de Chile, el equipo finalista de la libertadores, del equipo campeón hace un año, del equipo con mas pachorra de todos, del equipo del Coto Sierra. Por favor, hijo...un poco de respeto con tus mayores.

Anónimo dijo...

A ver,a ver cabritos...q facil es vivir de recuerdos. Aca nos vamos a remitir a lo q es contingencia de nuestros tiempos (como la "aplanadora" Tinto).

Ni mas ni menos que el Audax Italiano es el equipo de moda de esta era del futbol chileno. Sacamos el mayor puntaje de los equipos chilenos en la Libertadores, estamos dentro del grupo q peleara liguilla pa la sudamericana....y como si fuera poco, le dimos una pequeña leccion a los indios del Culo.

Seamos sensatos...olvidemos a los ruben dundo, ligua puebla, oscar lee chong, lizardo garrido, ruben vallejos, pindinga muñoz.....y comencemos a hablar del futuro......rodolfo moya, carlos villanueva, nicolas peric, roberto cereceda...AUDAX.

pd: Omitire comentarios sobre la Union Española...aun no se reponen muy bien luego de haber salido ULTIMOS el torneo pasado....una verguenza.

Anónimo dijo...

"¡¡debo admitir q tengo unas ganas locas por escabiar!!"... "necesito escabiar".

David Zamorano y sus comprometedoras pero elocuentes palabras, que ilustran impactantemente el actual momento del delantero fuera de la cancha. Oremos por él.

dz dijo...

" ok, hablamos. Ahora voy por una duchaja "

Jose Ignacio Cambara hace dos dias por msn. Cualquier duda dejo a la luz publica el history de msn.

Anónimo dijo...

Eso si es un vipendio de proporciones...un escarnio sin nombre y pamplinas mayores. No se tolerarán tamañas injurias en esta noble institucion.

Zamorano, cortado del equipo. A entrenar a los potreros hombre. Su sueldo se rebajará a sólo tres piscolas por noche. No más.

Anónimo dijo...

Me parece sensato "cortar" a Zamorano. Sus conductas poco nobles, injurias sobre el querido profe, y por sobre todo...su facilidad para perderse en los brazos de la noche preocupan a todo el plantel.

La hinchada apoya incondicionalmente al Profe, quien ha demostrado que su alcoholismo no ha afectado al funcionamiento del equipo, sacando los resultados que la gente quiere.

Es verdad, "DZ es un goleador de raza", de esos q no se ven comunmente, pero no es posible q siga dejando al descubierto la vida privada de tan seria institucion.

Un ejemplo a seguir es Bianchini....hombre q habla en la cancha y se guarda los fines de semana para concentrase en el proximo rival....un simbolo.

Anónimo dijo...

"El dia Sabado en la noche fue visto a un jugador de la Vino Tinto EBRIO por las calles de Stgo. Se trata del polemico Jose Luis Peña, quien ha demostrado q su problema con la botella no ha terminado."

"El problema con el trago es mio...no se metan por favor"...respondio indignado Jose Luis Peña a un medio local, aclarando q su vida personal no es tema de comentarios publicos.

Anónimo dijo...

" Una cervecita?"......."CUANTAS!!??"....Fueron las primeras palabras del volante de La Vino Tinto, Jose Luis Peña, en el aeropuerto de Brasil, cuando el equipo se encontraba de pretemporada en tierra santa.

Anónimo dijo...

"mi Piscola sin hielo por favor...ocupa espacio..."

Jose Luis Peña y sus sorprendentes declaraciones ante el cantinero de turno. Gracias don Peña por tan ilustre frase, que guardamos grabada en el corazón...

The Southern Cross dijo...

Me confieso: el viernes no iba a salir porque estaba cansado despues de salir a las 10:30 de la U. Me tome una piscola en la previa y finalmente despues de echarme 10 lucas... me echaron. Asi es señores, me echaron. Por lo que decidi no salir mas el finde.
Lo bueno es que no soy farandulero, no soy la estrella del equipo y conservo el bajo perfil no como algunos miembros del plantel. Los ven y al otro dia salen en LUN como DZ y sus problemas.
Se despide, el regalon del profe, asi como pinilla con acosta.

The Southern Cross dijo...

Ah y estuve hablando con los periodistas de espectaculos y me dijeron que tienen una papa caliente, un golpe noticioso respecto a las peleas internas del plantel y que prontamente me iban a filtrar detalles de lo que acontece. Proximamente lo subire al blog.

Anónimo dijo...

Pamplinas señores, eso y nada mas que eso son los dichos de mis compañeros de equipo. Que para intentar limpiar su sucio historial me meten a mi al baile. Yo vengo a la Vino tinto a tratar de aportar, no ha que recuerden mis dichos, como: el hielo ocupa espacio y varias mas pal bronce. Yo simplemente digo que tire la primera tapa el que nunca haya destapado una botella, estos jovenes desordenados a punta de dimes y diretes, intentan opacar su terrible pasado presente y futuro, con mi humilde, compuesta y seria persona.
Es por ultimo, menester recordar, que todos absolutamente todos tienen tejado de vidrio en esta celebre institucion, incluso aunque no lo crean el pequeño y compuesto Carrillin, asi es señores no escupan al cielo que los puede cagar un pajaro, y concentrense en ganar.
El garoto bailarin

Anónimo dijo...

Peña presidente de la Institucion!!! es el hombre mas sabio de toda esa manga de borrachos.