domingo, 20 de mayo de 2007

Polémica teñida con vino de alto grado alcohólico

Como ya les decía en los comentarios de la entrada anterior, unos periodistas de espectáculo encargados de hacerle seguimientos nocturnos a integrantes de nuestro glamoroso plantel descubrieron a dos integrantes de la institución discutiendo acaloradamente en un local capitalino.
Una guerra de declaraciones picantes, aliñada por la envidia, los celos y disputas de liderazgos.

Cuando uno triunfa en la vida, la caja de Pandora se abre y saca de sí todas las características negativas de una sociedad enferma. Recordemos a la legendaria banda, Ponys Desbocados, que por un problema de figuración pública y peleas por popularidad hicieron que uno de ellos se decidiera a seguir un camino aparte como solista. La codicia y el egoísmo, la posterior soledad y enemistad.

He aquí una grabación filtrada por la prensa que deja en evidencia las rupturas dentro del club púrpura. Una situación que, es de esperar, no dañe el rendimiento del equipo dentro de la cancha. Eso está por verse...

Locación del diálogo: Onasiu, Bellavista.
Fecha: Viernes 11 de mayo
Protagonistas: un delantero y un cuidavallas
Contexto: Mucho alcohol y excesos

22 comentarios:

B. dijo...

Nooo!! No se ve el video! Y a mí que me pican las manos por poner las garras sobre ese suculento material... :P interesante reporteo, pruick!

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras del Bruno....me pican los dedos por ver tan notable material....Mati trata de hacer algo pa q se vea el video ya q puede ser un boom publicitario....o pq no? un motivo para expulsar de una vez por todas a DZ de la institucion.

Anónimo dijo...

Ya po lorito la primicia LANCELOT, pura espectativa promesas y el video no llega, no nos pongamos SQP, nada de chhaaaaannnn!!!! tire el video de una

Anónimo dijo...

sorry cabros no se qué pasa. Lo soluciono en instantes

Anónimo dijo...

Problemas tecnicos¿?

Anónimo dijo...

Que demonios pasa en este equipo ?! Todos se han tornado en mi contra, son unos mal agradecidos. Cuanta felicidad le he brindado al plantel ? ¿ cuantos momentos inolvidables les he dado ? Estoy indignado y estudio dos propuestas de contrato que me hicieron atletico mostazal y pitusa f.c. Hare que cada uno se trage sus palabras.

Anónimo dijo...

Un chanchito enojado¿? relaja la vena compadre

dz dijo...

indignado... estudio la posibilidad de hacer un autogol hoy en señal de repudio

La Vino Tinto dijo...

Si esto no es una contra a Dz, esto simplemente grafica lo que ocurre dentro del plantel. Despues de escuchar esta grabacion cada uno tomara sus decisiones...
Ya estamos arriba compadres con las declaraciones de los implicados

Anónimo dijo...

Por favor muchachos no entremos en polemicas. No me cabe duda q esa discusion se origino luego de 177548937 vasos de alcohol (estaba en ese lugar asi q soy fiel testigo de lo ocurrido).

Yo apoyo a DZ al igual q apoyo a todos los miembros de La Vino Tinto. No olvidemos las grandes alegrias q nos ha otorgado este sagaz e intrepido delantero. Ya lleva 5 goles en la liga, y eso no es un dato menor.

Paveluco es un estandarte del equipo, segun mi criterio es por lejos el mejor arquero de la Liga, y como tal, debe apoyar a sus compañeros y no chaquetearlos pq no le pegan al balon hace un siglo (tiron de orejas para Paveluco).

Ahora bien, las "amenazas" del sentido delantero no van a lugar.....recuerde usted DZ q es fundador de La Vino Tinto, asi q nada de andar candidateandose para emigrar a otro club...y si se ha sentido pasado a llevar por los constantes "chaqueteos" del blog, no sea regalón, tomese un vaso de cerveza y escuche a los Ramones.

Aguante La Vino Tinto!!!

Anónimo dijo...

Estamos contigo "Chanchito goleador"!!!

Anónimo dijo...

El señor David Zamorano es un elemento indispensable para nuestra institucion. Es una pieza vital no solo dentro de la cancha (donde aporta con goles, goles y mas goles), sino q tambien es parte fundamental fuera de la cancha gracias a su entusiasmo en los eventos de fraternidad.

Se ruega no chaquetear mas a esta figura del plantel o se tomaran medidas drasticas. Lo q si nos preocupa es su problema con el trago.

Anónimo dijo...

Aquí yo creo que no hay chaqueteo, sino muchos deslenguados que producto del trago caen en este tipo de cosas. Para que vean que el alcohol hace mal no solo al hígado.

Anónimo dijo...

Aprovechando que DZ manifesto su interes de alejarse del equipo, aprovecho de candidatearme a integrar tan noble institucion. Me identifico con sis ideales y principios. He tomado hasta más no poder, no solo en Chile sino tambien en el extranjero. Me he agarrado a trompadas en reiteradas oportunidades. Soy de esos jugadores que uno diria "es un crack pero nos da muchos problemas fuera de la cancha". Creo que mis características se acoplan perfectamente con lo que es La Vino Tinto.
Se despide,
Juan "Candonga" Carreño
Juan "Candonga

Anónimo dijo...

Tuve un problema en Israel con mi equipo. Me están investigando porque choque curado y arriesgo sanción. ¿Podría regresar a Chile a jugar por ustedes? Sé que son un equipo que pelea por cosas importantes.
Manuel "el hombre de la noche" Neira

dz dijo...

Agradezco enormemente las palabras de aliento de mis colegas tanto como el apoyo de la dirigencia de este club. Acabo de escuchar la grabacion... Para ser franco, mi primera curiosidad fue no recordar ningun aparato grabador en ese momento. Lo que viene despues no me extraña para nada, es algo muy común y es probable que lo vean 10000 veces más sobretodo si hay trago de por medio. Ese individuo ( Pavel Alvarez ) suele desatar un curioso personaje en mi contra cuando bebe, presente y en contra de cualquier discucion q exista. Atribuyo esta conducta a su gravisimo problema con el trago aparte de la envidia q siempre me ha tenido.. ( respecto al trago ya converse de esto ayer con el y su familia ) no ha parado de tomar fuerte desde el jueves q nos juntamos donde Bruno. El sabado a las 6:00 am se encontraba con un trago en la mano me dijo ayer. " no pude seguir tomando y lo tuve q votar " confeso. Saquen sus propias conclusiones.
Para cerrar al otro dia hice dos goles y uno se lo dedique tal como especule.

Anónimo dijo...

Seriamente quiero manifestar mi apoyo al chanchito regalon, que con tanto chaqueteo se ha puesto mas regalon que nunca pero bueno...son cosas de la noche que hay que dejarlas como tal, David marca goles y es lo que importa y Paveluco ataja hasta las moscas, lo que hagan fuera de la cancha es cosa de cada uno. Lo importante aqui es ganar el torneo y con el premio seguir dandose la pulenta pala. Respecto al trago....No lo dejare jamas!!!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Cuanto sabe Jose Luis Peña por Dios!!! un crack dentro y fuera de la cancha.

m&p audio dijo...

Grande vino tinto, como se jugo hoy!!!!. Notable desempeño cabros felicitaciones a los que mojaron la camiseta hoy por el equipo un abrazo para todos.
Papo

Anónimo dijo...

Hoy nos supimos sobreponer a un engañoso equipo como lo es Tu Monja. Jugaban muy bien -hay que ser objetivos- y como van antepenúltimos, quizas nos confiamos. Partimos un poco obnibulados, más encima nos tocó un árbitro que nos jodió lo que pudo ser un partido más simple y fácil. En lo personal, creo que comenze a jugar cuando se me pasó la calentura con el juez (error mio). No sé si a alguien le pasó lo mismo. Pero dice mucho ganar un partido así y eso es lo importante. Saber sobreponerse a estas cosas que nos perjudican. triunfamos, hay cosas que corregir, pero corregirlas cuando se gana es mucho mas facil.
Simplemente... ¡grande La Vino Tinto!

B. dijo...

Se estudia la posibilidad de una tercerar reunión social el jueves en la sede.

Los sondeos maternales ya fueron encargados a una empresa seria y de rigor, y se están llevando a cabo focus group para definir qué tan factible sería una tercera reunión en tan pronta fecha. Estén atentos a las noticias, los mantendré informados. Aseguro avisar a más tardar con un día de anticipación.

Anónimo dijo...

Q grande Bruno!!! tu sabes q yo ya estoy allá, donde pongo la firma?