sábado, 2 de junio de 2007

El recuerdo siempre esta III - " Choose life "









Estos últimos meses han sido los más intensos y gratificantes. Cada noche entre conversaciones, excesos, bellas mujeres ( todas ah... pololas y demases ),canciones, guitarreos, bailes y sobre todo rock n roll en general, ha quedado demostrado que la Vinotinto vino para quedarse. Creo que hace años no sacaba tan seguido esa risa
que simplemente no te deja respirar y te llega a doler hasta el
estomago. Es más, me pasa cada vez que nos juntamos. Estoy enamorado
del "guión" de la Vinotinto, tanto dentro como fuera de la cancha, ese pin-pon de bromas, chaqueteos, una creatividad desbordante para inventar historias, modismos, gritos de guerra o metáforas es alucinante. Queda comprobado cada vez que la gente simplemente nos mira y ríe como si fuéramos el mejor espectáculo. Cada personaje con su puesto e importancia en la cancha y un show que no para.

Pero estimados...no todo es tan maravilloso en la vida. Hay un tema que me
tiene sumamente preocupado sobre este grupo. Que de seguro afectara el
desempeño del equipo y sobretodo de sus propias vidas. Esto es... el
abuso y exceso del alcohol y todo tipo de substancias ( SI ! TODAS ).
Ya no es ningún secreto la constante cita a los vicios en cada post, fotografía o comentario de este blog ( que ya tiene un record de visitas ). Es por esto que cito a una gran película...Claro que la vieron, y en su tiempo más de uno se creyó Mike Renton. Pero señores, como se están dando las cosas, no estamos lejos de tener ese mismo desempeño en la cancha y en la vida. Me despido con esta frase...

"choose life.
choose a job.
choose a career.
choose a family.
| choose your friends."

( intro trainspotting )



13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Se murió, mi ultima neurona, menos mal, ya no quiero pensar...para qué, me voy a hacer problema, si total, la vida sigue igual...alcohoool" (R. Rspinoza).

Me uno a las palabras del "Piscola" Zamorano...es cierto q somos amigos hace mil años, pero creo q jamas fuimos tan unidos como somos ahora. Estoy feliz con todo lo q significa La Vino Tinto...partidos, blog, sede social, alcohol, psicotropicos, etc. Pero por sobretodo destaco al grupo de amigos...a la familia Tinta, a los q llegaron y a los q ya no estan.

Aguante La Vino Tinto mierda!!!

dz dijo...

que bueno saber q nos oy el unico q siente lo mismo. La vino tinto vino para quedarse... disfruten las fotos y porfavor ponganle nota a la cara del profe en cada una.

Anónimo dijo...

Cara numero del Profe: 2,5.

Anónimo dijo...

yo le pongo un 1,2, sobretodo la primera foto. notese los ojos

Anónimo dijo...

El profe no se merece mas que un 1.7, siendo amable. No puede ser ese rostro de borracho, una falta del respeto al deporte.

Anónimo dijo...

Cuanto sabe el profe?

Anónimo dijo...

" cabros... escuchen, esto es importante : si alguien quiere carretear o tomar cualquier dia de la semana, porfavor llameme "

Anónimo dijo...

Al parecer el individuo que hizo ese oferton tiene las iniciales A.B. Ojo que lo dijo en serio.

Anónimo dijo...

A ganar hoy dia!...de ganar el clasico es probable que tambien ganemos el premio al mejor jugador del partido. Recordemos que es el clasico "Cristal" (por lo que el premio son muchas cervezas), si a esto le sumamos el premio del mejor jugador (mas cervezas), podriamos estar hablando de muuuchas cervezas para la proxima reunion en la sede Social.

...Tomaremos MIL cervezas!!!

Anónimo dijo...

¿ cuanto sabe la sede social ?
¿ La kurnikova y Tetareli cuando ?

Anónimo dijo...

Anoche el profe se dio la torta nuevamente. Asi es...miercoles, jueves, viernes, sabado tomando harto alcohol, preocupante.

Anónimo dijo...

pedimos la cabeza del d.t ! lo podemos anular de los registros tal como wanderers lo hizo con don choco.

Anónimo dijo...

URGENTE!

Es menester que definamos qué día se va a hacer la celebración de La Vino Tinto esta semana. O jueves, o miércoles? hay que decidirlo PRONTO, agradecería que alguien tomase cartas en el asunto.

Anuncio: No hay rencillas pendientes dentro del equipo, por lo que se celebra doble el miércoles (o jueves).

Pronúnciense!