jueves, 31 de mayo de 2007

Déficit de recuerdos

La cuarta reunión extraordinaria de La Vino Tinto ya ha sido consumada, y he de admitir que algo me cuesta escribir. El grueso del equipo que asistió fue a por las ligas mayores y actualmente -sospecho- está vagando por las calles de Santiago en busca de un carrete madrugador.

"Tomen todo, no dejen nada". Pareciera casi ser un infantil grito de piratas, pero sólo en tus sueños más mojados; la realidad es mucho más desoladora. Ni el recuerdo de los hot dogs ni el espíritu de los remanentes de pisco han quedado en la sede. Sólo quedan bolsas de basura, envases vacíos y manchas en la alfombra (cortesía de IR, DZ, IR, JIC y DZ -me es difícil llevar la cuenta a estas alturas-). Cuesta imaginarse que 9 personas comenzaron una tímida velada en este lugar, y que a medida que avanzaron los minutos (el profe bebía a un ritmo simplemente a-va-sa-lla-dor) los refills aumentaban y el hielo disminuía. La guitarra, como siempre, no dilató su gloriosa entrada y acompañó los himnos de la espirituosa institución al son de gritos y "alcoholes". Los enardecidos cánticos presentaron un nivel cada vez más crítico a medida que se acercaba el final de la jornada en la sede (donde se ha de comprehender que la entonación se veía cada vez más alterada por sustancias líquidas no convencionales).




Algunos vienen, otros no; la imperecedera sede mantiene una rigurosa lista de quienes asisten y quiénes no. Sorprende la ausencia de AB, quien llevaba asistencia completa en las primeras 3 reuniones, pero asuntos prioritarios a La Vinto Tinto parecieran haberlo alejado por esta vez. Cabe recalcar el grito alcoholífero más afinado (tal vez demasiado) de todos, entonado por el ilustre señor P.A. .

Los titanes del rink no fueron dejados atrás en la escuela; trascienden hasta el día de hoy en nuestra poderosa agrupación. Sangre Chicana extrañó a Perro Aguayo mientras se debatía a muerte contra JLP, AB y KW. Imágenes del recuerdo captadas en la segunda reunión de La Vino Tinto.

*Video censurado*

Como bien dice la célebre frase: hoy tomé más de la cuenta y sin darme cuenta...+

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran confrontacion, entre tantos amigos del ring. Pero el desempeño de Brazo de Oro(JLP), dejo mucho de que hablar. Pauperrimo desempeño.

Ni hablar de Sangre chicana, que quedo con espasmos en su espina dorsal, tras el gran duelo.

En cambio un fornido y fuerte individuo como Blue Panther sale ileso, y con la frente en alto.

Anónimo dijo...

A ver a ver. Primero q nada y q no quepan dudas....para mi no hay NADA mas importante q la Vino Tinto y eso uds lo saben bien. He ido a todas las reuniones sociales (primero en llegar, ultimo en irme) y anoche lamentablemente no pude llegar por q tenia q aplicar un Plan 9....punk rock.

Me imagino la manza Pala q se dieron, sin ir mas lejos hable con el Mati como a las 5am y aun andaban de parranda los weoncitos.

Una pregunta, los del 1er video son los verdaderos Ramones (creo haber visto a Dee Dee y a Joey por ahi).

Con respcto al segundo video...quiero q pongan atencion en las palabras q trata de emitir el Papo luego del ataque a traicion realizado por los titanes del ring...no se entiende absolutamente NADA.

Anónimo dijo...

La cago el segundo video, una obra maestra...esta pa documental....los weones mas jugosos del planta....tremendo!!!

dz dijo...

oye Bruno sacate el segundo video ! ya estoy indignado con tanto vilipendio y escarnio. esas performances son solo para los miembros de la vinotinto y no para ser mostradas a la luz publico. exigo respeto o tomare medidas drasticas... tengo una imagen, un publico q me sigue y ese video no me ayuda.

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
Les escribos para manifestarle que me margino de este foro y cualquier actividad de la vino tinto salvo los partidos de los dias domingos.
Razones todos vieron el video, le adverti a Bruno que me tenia cansado su mania imbecil de subir hueas que me clavaran a mi y nadie mas que a mi, sin permiso para grabarme, situacion que le manifeste me molestaba. El primer video es una cosa agradable entre amigos, el segundo un chaqueteo grabado claramente con la intencion de clavarme.
A mi simplemente me canso la estupidez de Bruno seremos muy amigos, pero su humor bastante diferente y dedicado 100% a hincharme las pelotas supero mi limite, q se grabe el corriendose una paja o haga la huea que se le plazca a mi que no me huevee mas, ya se lo manifeste con la primera situacion, pero parece q el grabar y hacerse notar supera una amistad de años.
Tengo que estudiar y simplemente no le dedico mas palabras a una situacion a la que ya le dedique muchas, la ultima vez que se manifesto una situacion casi identica, realmente dudo tu capacidad de razonar Brunito capaz que tu morbo sea superior a ella.

Anónimo dijo...

A ver muchachos. Me dio harta lata ver el comentario q mando el Papo. Aca somos todos mas amigos q la mierda, este blog fue creado con la unica intencion de seguir dandole fuerza a esta familia y no para caer en descalificaciones ni malas ondas.

Sinceramente creo (y te lo dije Peñita) q este video no "atenta contra tu moral" ni nada por el estilo. Salimos todos dando el mismo jugo q hemos dado mil veces. Por otro lado conozco muy bien al Bruno, y no me cabe duda q jamas ha tenido la intencion de molestarte, estoy 100% seguro q todo lo hizo de muy buena fe.

Cabros no seamos tan dramaticos...asi somos y yo me siento orgulloso de pertenecer a este grupazo de amigos. No creo q excluirse o increpar a los amigos de la vida sea una buena solucion.
Ahora bien, hable con mi cumpita Peña y esta bien dolido con esto, quizas lo mejor sea sacar ese video para evitar cualquier clase de problemas.

Pero insisto q a mi, como a la gran mayoria, nos encanta ver esos videos q reflejan la alegria de la noche. Asi q pa la prox simplemente vamos a excluir al Peña de las grabaciones para q no se den estos tipo de desacuerdos...todo claro?

Anónimo dijo...

Cabros y lo pero de todo es que al que mas estan clavando en este video es a DZ. Vieron la borrachera de ese señor en el clip?? A mi no me impresiona pero me produce una carcajada monumental. La cagó el gueon como pico quejándose de que le dolió hasta el alma. Ayer me confesó que todavía le duele

Anónimo dijo...

Es más Dz ayer tuvo que emplear ultimos recursos para defenderse. Lo gueviamos hasta con Carol Guller jajajajaj

Anónimo dijo...

Este video es simplemete maestro. Personajes epicos dan vida a una tertulia sin precedentes...digna de un oscar.

Anónimo dijo...

porque nadie rescata la bella version de kkk mejor ?
pero en fin... la pelota ya esta en la cancha debo admitir, esa noche tome más de la cuenta. Hace tiempo que no lo hacia y venia de un tiempo con mucha presion laboral. Debia relajarme.. y q mejor q en una concentracion de la vinotinto. Lo curioso si, es q esta "chacota" es practicamente la misma del colegio... estaremos mal ? somos unos colegiales ? I don't wanna grow up ? o no perdemos ese alegre espiritu que generalmente se va evaporando con los años. Si es esta ultima.. brindo por eso.

Anónimo dijo...

Hablemos entonces de la crisis energética

Anónimo dijo...

Cabros la tertulia en la sede ya es cosa del pasado (aunque siempre esta, como todas las juntaciones, en nuestros recuerdos). Ahora concentrémosnos en lo que va a ser el duro partido del domingo. La mente puesta en eso. De seguro ganámos. ¡Vamos La Vino Tinto!

Anónimo dijo...

Vamos Muchachos.

Como dijo el Loro, Dejemos las polemicas en el pasado, y concentremonos en nuestro rival, "Helber Galarga".

Vamos Tintos, que se acercan los playoffs y cada punto vale petroleo.

Anónimo dijo...

Después de ver una y otra vez el video, me acabo de dar cuenta dónde está la mejor parte: minuto 1:15, estando en el sofá Papo le pone uno a Panter en pleno rostro. Está notable. Ya cuando el tiempo marca 50 segundos, empieza el show del chanchito: "ay, ay, ay", dice.

Anónimo dijo...

jajaja peña maletero !

Anónimo dijo...

Cabros, ayer hablabamos de las visitas a nuestra página. Y claro que sí, nos han visitado de otros países. A saberse (los nuemros son la cantidad de visitas desde ese país):
United States 5
Spain 3
United Kingdom 2
Venezuela 2
Canada 1
Malaysia 1
India 1
Argentina 1
Singapore 1

Anónimo dijo...

Es q weon la cago!!...he visto el video como 7 veces y cada vez me da mas risa. Q onda los weones piantes....mientras unos se sacaban la chucha los otros weones cagados de la risa.
Y pa hablar de las conversaciones...no se entienda NADA.
oJO CON LA ULTIMA FRASE DEL VIDEO: "Q LEVANTEN LAS MANOS LOS Q LES GUSTAN LOS HOMBRES".

Unknown dijo...

Puta las weas, peña de mierda jurai que todas las weas están hechas pa clavarte a vo! Weon! No puede ser que no se pueda sacar NI UNA PUTA FOTO dentro de un carrete porque "oh, después me van a chaquetear, salgo poco digno, etc etc". EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR TUYO!

La wea no la subí pa chaquetear a nadie, el video a mi parecer no expone weas indignas y me cago de la risa cada vez que lo veo por las weas que hacen TODOS.

"pero parece q el grabar y hacerse notar supera una amistad de años."

Bien feas palabras, que quieres que te diga. Estoy sumamente dolido. Es todo lo que puedo decir.

Anónimo dijo...

A ver a mi la huea no me dio nada de risa:
1.- Me molesta sumamente estar carretiando y q me esten grabando y filmando sobre todo ataques a traicion de ese tipo en que no estaba hueviando.
2.- David al subir el video del bailoteo pidio permiso como caballero y vi cuando panther grabo la huea y ni un atado.
3.- Me molesta el morbo, el clavar por clavar por que bruno en la vida se ha subido algo en q el salga mal parado.
4.- Subio un video a youtube sin mi autorizacion ni de ninguno de los que salimos en el video, si me pongo hueon hago q le cancelen la cuenta.
5.- Tener que andar toda la vida buscando como salen peor el resto de los hueones pa grabar y sacar fotos, quizas cuantas hueas tiene bruno de todos nosotros que ni nos hemos enterado, a ese computador aparte se mete cualquier hueon.
6.- Como evidencio Matias este es una espacio abierto y visitas hay de todo el mundo, por lo tanto me molesta que gente que me conozca o no se meta ver hueas que no tendrian por que estar grabadas, existiendo programas mas encima para bajar videos de youtube y ese video puede estar en el pc de cualquier hueon que lo haya encontrado divertido. No estoy ni ahi con ser conocido como jugoso, pq uno de mis grandes amigos abuso de la confianza me grabo sin yo haberme enterado mas que directamente por la pagina, sin autorizacion y chaqueteandose al que se le cruza mientras el no aparezca haciendo el ridiculo.
7.- Ningun problema en q se suban videos fotos o la huea que sea pero por favor un poco de respeto, me molesta la huea morbosa escondida y abuso de confianza, habiendote echado una puteada de proporciones la primera vez q me meti a la pagina po Bruno, yo pensaba estar hablando con un hueon inteligente y con algo de criterio.
8.- El video del bailoteo ni un problema pero esta huea me molesto pq no sabia de su existencia, es abusar de la confianza de TUS amigos hueon, no puedes carretiar tranquilo sin documentar hueas, cual es el afan de buscarle el punto debil al resto en cada carrete hueon, hasta cuando con la imbecilidad, tomate unas piscolas carretea tranquilo y graba hueas amenas no estupideces.
9.- No estoy sentido, estoy emputecido la primera vez que te hable del tema estaba sentido ahora me colmaste hueon, te lo digo pa que esta huea lo lean todos los cabros. Te dije que pensaras las hueas que hacias, con los mails era diferente pq habia privacidad en el grupo esta huea se te escapo de las manos hueon te lo dije la primera vez, si quieres cagarte vo es tu vida, pero a mi no me subes internet haciendo el ridiculo hueon. Cantando hueviando jugoseando lo que quieras, abusaste de mi confianza y la de todos los involucardos, si ellos no les molesto tanto o no les importo, a mi la huea si por que te lo adverti, simplemente no estoy pa tus chaqueteos y no me huevees q te lo diga en privado por que respeto esta vez no tuviste.
10.- Saca el video ahueonao, la huea esta circulando de la mañana si tuviste tiempo pa subirlo ten tiempo pa sacarlo y no te trates de hacer el buena onda, asume tus errores como hombrecito, no estoy pa llamados de telefonos mamones, por que debe ser la 10 vez que te digo la misma huea.

Anónimo dijo...

No te hagai el bueno hueon, te he repetido la huea cuantas veces aprende a hacerte hombrecito y decir la cague hueon ,siempre conciciliando.
La huea no es subir videos es el contenido, ese dia cachaste que me molesto la huea que paso, mas encima grabas lo q se te da la gana hueon no se puede estar en un lugar tranquilo sin tus grabaciones hasta cuando con la imbecilidad, a vo las pocas veces que te huevean un poco te sulfurai de una y te amurrai piolita, pero igual te emputeces entoces no seai tan cara de raja cuando los otros se enojan que haya q entenderte como el hueon bueno, cortemos el hueveo por favor.

Anónimo dijo...

PEÑA TE PASASTE A MIERDA.

Q onda loco, por mi parte yo te mando a la chucha...el Bruno te ha aguantado mil weas en la vida y nunca te ha weviado nada. Q onda la wea maletera q le mandaste a un weon q te h aguantado TODOS tus caprichos de pendejo, las mil veces q llegai lloriquenado y curao a su casa. Te pasaste loco.

Ademas eri terriblemente egocentrico weon....vo crei q las weas giran en torno a ti. Si apareci terrible de piante en el video adivina pq es po weon....pq asi eri vo, aceptalo y para de mariconear Peña. Me molesto mucho el mail q le mandaste al Bruno.

Anónimo dijo...

Me duele en el alma ver cómo lo que empieza bien, puede terminar tan re mal, con mensajes tan maleteros como los tuyos Papo. Por favor hombre, un poco de madurez y dos dedos de frente para saber que un gringo o un alemán NO tendrán tu video en su compùtador, por que la verdad es que ese video no le interesa a NADIE mas que a nosotros. Creo que Bruno, como muy amigo nuestro que es, no se merece las palabras que le dijiste, y la verdad es que nos duelen a todos. Cómo te habrías visto con una portada en el blog sobre supuestos problemas con el trago y la internación en una clínica? habríamos visto el mismo escandalo que haces ahora?

Anónimo dijo...

Lo que digas narigon, pero no por que el hueon aguante hueas, le voy a aguantar una huea que se la repeti hasta el cansancio. Y si me pase a mierda prefiero pasarme a mierda a seguirle repitiendo la misma huea a Bruno y que no se de cuenta y perdonarsela por que es bruno, y aceptarla por que es bruno y cualquier huea por que es el intachable. Cortame el hueveo somos hueones grandes, y pa mi la huea paso a ser una mierda por que se la explique tranquilo como amigo, en privado pero no es segunda vez que pasa lo mismo ya van bastantes hueas del mismo tipo. Aqui somos todos iguales, todos amigos y si el hueon no tuvo criterio se lo hice notar a traves del tiempo de buena manera y bastantes veces esta huea NO, NO MAS!!! y por que¿? por que no voy a tratar a un hueon peluo de 23 años como un pendejo de 5 si las hueas no le entraron por cansancio sera por la mala, si me pase a mierda y a me mandai a la chucha cosa tuya compadre prefiero ser el hueon grave a tener q seguirle repitiendo las mismas hueas de manera sutil si el hueon no entendio de esa manera tendra que entender asi compadre. Los que me quieran mandar a la chucha bienvenidos loco, no me voy a hacer problemas por que Don Bruno tambien tiene boca y esto lo repeti hasta el cansancio incluso en los mismos carretes y de buena manera,asi que lo dejo a criterio de cada uno. Y que huea soy piante pero no por eso voy a aceptar que me anden clavando yo se como soy y todos saben como es cada uno por lo mismo somos amigos, me moletas la hipocresia, el "a mi nunca me dijeron"..."fue sin intencion", BASTA loco esa es pal pendejo que se manda una caga en el colegio o pa un hueon que se la dicen por primera vez, es que no es pa tanto, si es pata tanto cuando las hueas se repiten tantas veces, se que la huea no iba dedicado a clavarme no es egocentrismo hueon pero por centesima vez en el 3er post que escribo LO REPETI HASTA EL CANSANCIO.

Anónimo dijo...

Ahora un poco menos enrabiado q cuando escribi el mensaje anterior me dirijo a TODOS.

Creo q el Mono dijo exactamente lo q habia q decir. Tanto el blog como el equipo es algo entretenido y no un motivo de separar al grupo. En verdad Peñita tu sabes q te tengo mucho cariño, eres amigo incondicional mio hace mil años, pero creo q tus palabras fueron demasiado fuertes hacia un amigo como el Bruno.

Espero q esto no quede mas q como un mal momento y demos vuelta la pagina....tal como dijeron el Mati y el Panter, nuestra atencion se debe focalizar ahora en el partido del Domingo, y no en rencillas infantiles.

Aguante La Vino Tinto!!!

pd. Voy saliendo con Mono a tomarme unas pislocas.

Unknown dijo...

1) admito que incurrí en un error al subir arbitrariamente el video. No sé por qué tenía la idea de que lo habías visto, y por eso no te pregunté directamente. No lo subí por la espalda ni con ánimos de chaquetear. Por esto, en puntual, te pido disculpas.

2) Reconozco que en parte merecía la foca que me echaste por la primera foto que subí. Pero no esta. No así, y no con esas palabras. Y el "me cansé de decirlo por las buenas" no lo justifica. No, señor.

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS RAMONES CARAJOOO!!!!
The KKK took my baby away.

Anónimo dijo...

Cabros ya está. El video se va a sacar de exhibicion y vamos a poner uno de un lorito volando desnudo por la ciudad. ¿Donde piscolas? ¿Cuantas psicolas? Paren la guea po. Ayer el mono tomo poquito po gueon y ahora sigue, esto si que sí me está colmando la paciencia. Yo voy a la kamikaze, trabajo ahi. Hablemos pa hacer algo mañana. ¿Cuándo vamos a hacer la concentracion de un fin de semana entero antes de un partido? ...

Anónimo dijo...

Anybody here remember rock 'n' roll
radio ?

take it dee dee !....

Anónimo dijo...

Estoy ebrio.

Anónimo dijo...

Ayer mientras yo estudiaba emocionado en mi habitacion sonó el timbre de la casa. Era el Profe diciendo q teni sed.

Me obligó a comprar una promocion de pisco Mistral y partimos con rumbo a la "Santa Sede Social" a compartir unos poolsitos con don Bruno Carrillo.

Como a la 2 piscola mia (5ta del profe) sonó el telefono 2 veces en menos de 5 minutos. El primero era el goleador DZ q queria carretiar. El 2do era el Mati que ya iba pa un carrete a "trabajar". Por diferentes circunstancias de la noche no nos pudimos reunir con estos 2 emisarios....pero no crean que la cosa termino ahi....

Bruno se tenia que ir a la durma, y el Profe NO se iba a volver a la clinica tan temprano. Por suerte teniamos una invitacion a una fiesturri en la OZ, asi que me obligó a subirme al auto y partir para allá...no le puede decir que no.

Reconozco que la fiesta no estaba para nada mala, especialmente si el Profe tiene por ley tomarse al menos 2 piscolas adentro del boliche. Terminamos en un Burger King bajoneando y escuchando punk rock....como dirian los amigos de 2 Minutos...."Otra noche en la ciudad, nada particular..."

Aguante La Vino Tinto!!!

Anónimo dijo...

Q lindo

Anónimo dijo...

Linda la tontera, pala sin parar, yo me sumo a lo que ya para uds es una rutina del dirrio vivir semanl, osea darse la pala semana de corrido, pero a diferencia de uds hoy dia viernes. Habemus gran pala gran esn vespucio mas detalles con el profe, que se va a conseguir casa pal pre como me manifesto,y que tb iba invitar hasta la juana con la mora incluida. Asi que hablen copn el profe o llamen al celu, rajense con un pre tb.

Anónimo dijo...

Cabros no se ustedes, pero yo ando con ganas de carretiar parece....quien se une??? (aparte del vitalicio Profe y el Papo q ya manifesto q hoy se cura).

El q tenga pre avise o no le doy pases el Domingo.

Anónimo dijo...

Se ha filtrado a la prensa amarillista que el Loro Desplumado pone la casa pal pre. A mi me resulta extremadamente seductor, no se a uds.

Anónimo dijo...

Tambien existen rumores de que Carolina Parra de Uribe pone la casa para un pre. Lo que no deja de seducir a este hombre es el hecho de que podríamos contar con muchachas solteras para compartir junto a una piscola. Esos son al menos son los rumores. Hasta pronto, con nuevas noticias.

Anónimo dijo...

Profe yo lo sigo adonde sea. Traiganme trago mierda!!

Anónimo dijo...

AAAAAAALCOOOOHOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!

Anónimo dijo...

estos tipos tienen un pesimo comportamiento. nota 1.4 en conducta y un 7.0 en trago ( eso si q lo hacen bien )

Anónimo dijo...

...Hasta q nos echaron del boliche. A esas alturas el grupo ya se veia bastante disminuído (se habian retirado superheroes de la talla de F.U, I.R, P.A y el "Terremoto" JL.P)...sin embargo aun quedaban un par de comensales de La Vino Tinto dando el manzo jugo y coreando los clasicos de siempre.

Asi es, Matias, Angelo, Daweed y el pesimamente mal ponderado Profe no aceptaron q a las 5:30 de la mañana encendieran las luces del antro...asi q partieron en busca de un bajonazo. De ahi en mas....no me acuerdo de nada.

Aguante La Vino Tinto mierda!!!

Anónimo dijo...

A esas altas horas un loro estaba siendo desplumado. Bianchini entraba al area y el profe perfilaba su baile .dz por otro lado, feliz, miraba y tomaba nota del pesimo comportamiento de sus compañeros.