lunes, 28 de mayo de 2007

Comunicado de último minuto


El DT Cámbara internado por alcoholismo

El hígado ya no aguantaba más. La adicción y el descontrol lo echaron todo a perder. Sus dirigidos coincidieron en que José Ignacio "El Profe" Cámbara venía incurriendo en "muchas desprolijidades en su vida". Si bien, hoy en la mañana el sanatorio Por Una Vida Mejor señaló que el paciente no corre peligro de muerte o daños crónicos por alcoholismo el tema es algo que da para preocuparse, hoy más todavía cuando su equipo, La Vino Tinto, comienza a pelear por cosas importantes en el campeonato.
A través de un comunicado de prensa de la institución donde se encuentra internado, se quiso dejar en claro que el famoso paciente se encuentra estable y evolucionando lentamente. "Está bajo los efectos de medicación y sedación para evitar el síndrome de abstinencia".
En el último tiempo, según miembros del plantel viñatero, "El Profe estaba muy ansioso. No podía controlar los nervios por la constante presión de su cargo técnico por lo que incurría a la ingesta excesiva del alcohol. El método para rehuir a sus responsabilidades fue claramente el equivocado: la noche, las mujeres y el trago le jugaron a traición. Es de esperar que se recupere", fue el apoyo que recibió al interior del equipo.
El Profe, como es conocido Cámbara en el ámbito futbolístico, fue internado ayer después del triunfo de su equipo contra Chupalla FC. La noticia se conoció hoy en la mañana a través de una entrevista que quiso conceder el club con los medios de prensa más importantes de la capital. El entrenador, famoso por sus polémicas frases y su ironía, se encuentra aislado y con visitas controladas de su familia.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe,

Siga adelante, no se preocupe que usted puede superar este oscuro momento, y salir adelante con el higado airoso. Los problemas con el alcohol, son temas que hay que tomar con mucha seriedad.

Profe no se preocupe que esta en nuestras plegarias.

Y en su honor el miercoles nos bajamos unas Piscolas al seco en su nombre y por su condición.

Atentamente y muy preocupados.

Los Vinotinteros

Anónimo dijo...

esto si huele a vilpendio...

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras de mis compañeros de equipo. Conozco al Profe hace años, siempre fue suceptible a los estimulos artificiales pero nunca pense q terminaria asi.

Me imagino la tortura q debe estar viviendo ahora, sin un vaso en la mano....debe ser terrible. Pero le prometo q tratare de ingresar alcohol a la clinica de manera ilegal. Yo estoy con usted profe....no se rinda.

Anónimo dijo...

Haciendo fuerzas con todo el plantel unido, esperamos la pronta recuperación del Profe. Sin él, la institucion pierde parte importante de su potencial. es una baja sensible que resulta imperioso tenerlo de vuelta en las canchas.

dz dijo...

vamos profe, siga el tratamiento y podra recuperarse, confiamos en ud. Y recuerde pedir dos camas más para la pieza ya que bianchini y peña estaran luego rondando esos lugares.

Anónimo dijo...

Se rumorea que el Delantero DZ se apronta a una estadia en el "Sanatorio", por su serio problema con el alcohol.

Anónimo dijo...

Ruego al dt, dz, ab y jlp hacer acopio de todos sus esfuerzos para poder llegar vivos el miercoles a la reunion social. No quiero perder un espectaculo de semejantes proporciones!

B. dijo...

No se preocupe profe, el miércoles le tendremos hartos vasitos de jugo para que no incurra nuevamente en la espirituosa tentación.

Anónimo dijo...

Cabros la Couta para la "Completada Bailable" va a ser de 2 lukas, lo q incluirá trago y completazos....Recuerden q tenemos algo de trago sobrante en nuestras arcas, por eso la modica suma de plata.

Es FUNDAMENTAL q todos confirmen sus asistencias lo ANTES posible para ver cuanto tenemos q comprar (vamos a hacer esa pega con el Mati y el Profe).

Saludos a todos y nos vemos el Miercoles en la sede Social...

Anónimo dijo...

ALCOOOOOHOOOOOOOOOOOL
COMPLEEEEEETOOOOOOOSSSS
nos vemos todos el miercoles: confirme su asistencia para calcular todo. NOS VEMOOOOOOOSSSSSSS.

dz dijo...

1. no me metan en el baile de los curaditos.
2. Confirmo mi presencia
3. profe pida permiso en la clinica para ir a darse una vuelta, aunq sea en camisa de fuerza.

Anónimo dijo...

Profe le prometemos que no le vamos a ofrecer de su debilidad. Vaya igual

Anónimo dijo...

Confirmados son:
David, Angelo, Mono, Matias, Bruno, Panter.
Guaton, Felipe, Manu, Pavel, Jarama confirmen su asistencia.
Las minas no tienen que confirmar nada, solo llegan.

Anónimo dijo...

Pa cachar con cuantas lucas vamos a contar

Anónimo dijo...

Faltan por confirmar: Guaton, Paveluco, Feiple, Manu, Jeremy, Peña......avisen pronto porfa....

Anónimo dijo...

Jajaja la cago el chaqueteo, esta huea no es un palo, le tiraron el pulento tronco al profe, yo como hombre de bien llego a las 21.30 a mi casa despues de un arduo dia de estudio y me encuentro con este vilpendio, jajaja simplemente notable. Bueno como manifeste en un mail que acabo de responder, tengo la pulenta prueba el viernes y el miercoles salgo tarde de clases, asi que tengo que aprovechar las pocas horas libres de ese dia pa darle weno al estudio. Me da bastante paja por que me tinca que va a estar mas prendido que nunca, pero tengo que priorizar y se que con la tonta pala que se van a dar,van a caer otros mas internados con el profe jajaja.
PD: David del grupo de los curaditos tu eres el guaripola asi q no se me haga el hueoncito, pq dps terminas haciendo declaraciones sin ver la grabadora, a tropezones metiendo dedos en el ojo y barbaridades por el estilo, no se me venga a hacer el cucho ahora que la jefa volvio y lo tienen cortito denuevo.
PD2: Fuerza profe jajaja puta la huea chistosa yo postie esa huea de la clinica varios post atras y no pense que alguien se iba a mandar un speach tan bueno.
PD3: pantera hasta cuando con las traducciones ingles-español, aprende español mierda si eres mas chileno que las sopaipillas.

Anónimo dijo...

hmmm... sopaipillas... creo que me iré a comer lo que queda de torta en el refri. Y luego seguiré con el pollo. Y de ahí un par de huevos revueltos (5 por lo menos), una ensaladita y para terminar, un jarro de medio litro de leche achocolatada y choca pic duo. ;)

Anónimo dijo...

uta peñita, te vamos a echar de menos el miercoles. Ojala podai ir po, al menos un rato

Anónimo dijo...

Adivinen quien hace estas declaraciones: "No weon si me patiaron!!! Se acabó todo!!! Estoy cagado, ya nunca mas voy a volver con ella!!!"(todo esto en un tono de lloriqueo y borrachera)....dia siguiente....ya volvio con la polola.

Quien sera.....

Anónimo dijo...

A Papo volviste con la polola?? Entonces devuelvame la piscola que le invité en el Massivo por favor...gracias.

dz dijo...

jose luis Peña es un disparate humano. he dicho

dz dijo...

y su patudez y tejado de vidrio sobrepasa todos los limites... es eso todo.

La Pantera dijo...

Mire JLP

Otros integrantes Vinotinteros pueden quejarse de mi peculiar habla-hispana, con carencias de tildes.

Pero usted Papo " No conozco los .,;:" Peña, y quien habla como tartamudo con lengua cortada. No me puede venir a chaquetear sobre el español a mi.

Anónimo dijo...

Ese Jose Luis Peña la anda puro revolviendo. ¡ FUERA DE LA VINOTINTO ! no queremos mala sangre

Anónimo dijo...

Cómo cambia el foco de chaqueteo de un lado pa otro! Y personajes tan ilustremente chaqueteables como el señor ab y dz pasan pioliiiiitas en la enardecida lucha por chaquetear al profe y al señor jlp. Aqui nadie se saca el tejado de vidrio, señores!

Anónimo dijo...

Peña es un fraude!!!

Anónimo dijo...

Cabros la pagina de la Liga esta actualizada y hay muy gratas noticias. De partida estamos 2dos solo a dos puntos de los punteros.

Ademas se dieron un par de resultados favorables q nos ayudo a alejarnos un poco del resto. De hecho, la proxima fecha (de ganar nosotros) podriamos quedar 1eros del grupo, ya q a Juris Doctor le toca jugar contra Pitusa (rival muuy dificil).

Sin embargo nuestro partido no se viene facil...nuestro rival se va a jugar SU UNICA opcion de clasificar, y para eso necesitan ganarnos. Si bien las cosas se nos estan dando, hay q tener mucho cuidado pq el grupo aun esta muy dificil, y a nosotros ahora nos quedan partidos bien peludos.

Ojala contra con todo el plantel para la proxima fecha (CLASICO), para asegurar de una vez los pasajes a la fase final del campeonato.

Nos vemos mañaan donde el Bruno, donde podremos hablar mas tranquilamente sobre nuestro presente futbolistico...saludos a todos los Tintos.

Anónimo dijo...

fuerapeñadelboliche ! vayasedelboliche!

Anónimo dijo...

Yo creo q el temita q se tiraron de ultima pa chaquetearme no es muy bonito pa ventilarlo en un foro al menos es mi parecer soberanos huevones

Anónimo dijo...

Ud se encarga de ventilarlo solito sr. JLP. No sería tema si Ud. fuera mas cuidadoso con sus dichos y piscolas por las noches.

Anónimo dijo...

No a lugar la excusa chanta, na que ver andar opinando hueas hablando huevadas, yo no ventilo ese tipo de temas de el resto del plantel x estos medios, asi q pido lo mismo, es tema no mas.

Anónimo dijo...

no es tema quise decir

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuu ya lo estoy viviendo. No solo la junta del miercoles, tambien el clasico que se nos viene. Estuve navegando la pag de la liga y estos tres partidos que quedan son de vida o muerte. Tiene razón el escandaloso Bianchini en decir que hay partidos y resultados que nos favorecen, pero no hay que descuidar a nuestros rivales que estan bastante dificil. Los dos que vienen se juegan cosas importantes, pero tengamos en cuenta que todo depende de nosotros, en cambio ellos dependen del resto. Aprovechemos nuestra opcion hasta morir. Vamos la vino! Vamos el tinto! Vamos mierda aguante hasta que duela.

Anónimo dijo...

EN EL CLASICO CRISTAL DE ESTA SEMANA SE MIDEN DOS EQUIPOS QUE PELEAN FIRMEMENTE UN LUGAR EN LOS PLAY OFF, SIN DUDA SERA UN PARTIDAZO EL QUE SE VERA EN LA CANCHA 4 A LAS 20:00 ENTRE HELBER GALARGA Y LA VINO TINTO

Este es el mensaje que aparece en la pagina principal de la liga total, a ver si ganamos pa ganarnos unas buenas chelas po cabros y nos mandamos la pulenta chelaton la proxima semana.
Ojala llegue equipo completo esta semana, yo me confirmo a la chucha con el resfrio ya me tiene chato la huea de no poder jugar por resfrios homosexuales, y las pruebas de la proxima semana tendran que esperar no mas quiero jugarme una changa, ya cabros nos vemos y apalense mañana, chau!

dz dijo...

ese es el espiritu tinto !
la raja, La vinotinto esta domingo patea traseros y mañasa se da una pala a punta de tragos, hot dogs y los hits de ayer y hoy por quien les habla !

Ignacio dijo...

confirmo mi asistencia el miercoles

B. dijo...

niñas, hoy quiero ver flamear la bandera en mi casa. Los espero puntualmente a las 21:30 horas, no olviden que el último en llegar no toma copete.

Anónimo dijo...

Les prometo por la union española que hoy no tomo trago

Anónimo dijo...

Ese no fui yo, era un impostor...

Anónimo dijo...

ese fue TA!

Anónimo dijo...

TENGO SEEEEEEED

Anónimo dijo...

El Profe esta cagao, guarda la parafina bruno, ponganle llave al estanque del auto escondan cloro, vim, cif, limpiavidrios, etc. Bueno cabros tenia todas las ganas de ir, pero hoy aparte le entregan el titulo a mi hermana, asi que estoy mas que vetado hoy, pasenlo bien y tomense hasta el agua del florero.

B. dijo...

Lamentablemente, el agua del florero representa demasiado bajo grado alcohólico para personajes de semejante calaña. Lo que sí, me aseguré de que todos los autos estuvieren en la reserva (para no encontrar al profe a las 3 de la mañana con una manguera en la boca), boté las botellitas de bialcohol del botiquín y fumigamos el pasto. Espero que podamos estar tranquilos

Anónimo dijo...

Hay que hacer una salvedad: son entradas ya horas de la noche y el señor AB aun no se presenta en la sede. Corren muchos rumores: entre ellos que esta anteponiendo prioridades antes de la vino tinto, incluso ante las piscolas...

Corre tambien el rumor que debe de estar recluido en la misma clinica que el profe, sólo que este ultimo SI logro fugarse para compartir con los cabros