domingo, 30 de septiembre de 2007

¡Volvió la Alegría Vieja!



Campeonato de Clausura, 4ª fecha:
La Vino Tinto 6
Arturo Gallo 3



¡Como en los viejos tiempos! La Vino Tinto volvió al triunfo . Al frente, un muy duro rival, que llegaba con 6 puntos y dos partidos ganados. Pero qué importaba el rival, si La Vino Tinto llegaba mentalizada como núnca para llevarse a casa los 3 puntos y retomar la senda de la victoria. Y así, mentalizados, concentrados y animados como núnca, entramos a la cancha convencidos de las excelentes capacidades de nuestros jugadores y de nuestro juego. Y dió resultados. Un muy buen primer tiempo, con aplicación máxima en todas las líneas y una defensa cada vez más afiatada, nos permitió ir al descanso con una cómoda pero engañosa ventaja, debido a la dificultad del rival. Un inspirado Felipe (jugador "Cristal" del partido) nos encausó en la senda del triunfo con un potente zurdaso de distancia, lo que nos fue otorgando la tranquilidad necesaria como para controlar la mayoría de los pasajes del partido. Así, y con un primer tiempo casi perfecto, coronado con un gol de buena factura del Guatón Ríos, y otros dos del sorprendente Morales, saltamos a un segundo tiempo para reafirmar lo propuesto en el primero. Como era de prever, Arturo Gallo salió con todo en busca del repunte, pero chocó una y otra vez con una muralla en el fondo, y las pocas veces que lograron sortearla, otro obstáculo en el camino se les cruzaba: un candado en el pórtico. Pero aguantamos, y vaya que lo hicimos bien. Fieles como siempre a nuestro estilo de juego, la Vino Tinto esperaba bien parada en nuestra cancha controlando los ataques rivales, y cuando con un par de goles lograron complicarnos, Felipe y Manuel se encargaron de poner las cosas en su lugar, estructurando el 6-3 final.

Es así como se escribe un nuevo triunfo en las exitosas páginas de nuestra institución. Vuelven los ánimos, vuelve el oxígeno y la sangre al cuerpo y la tranquilidad para enfrentar de la mejor manera las fechas venideras. Este triunfo sin lugar a dudas nos llega en el mejor momento posible, y el rendimiento del plantel evoluciona notablemente, lo que nos devuelve la ilusión de volver a ser protagonistas de la liga. Son 5 puntos en 3 partidos, y el momento exacto en que comienza el ataque hacia la punta.

Felicidades por el triunfo, por todo lo que dejaron en la cancha y por lo que vendrá. ¡¡SALUD!!

¡¡¡SOMOS LA VINO TINTO!!!!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Graande Mierdaaaa!!!. Felicitaciones a TODOS weon. Nos pegamos un partidazo contra un rival sumamente dificil. Como manifiesta el Profe, estos 3 puntos nos caen perfectos en el momento indicadao, y ahora no hay q aflojar hasta quedar arriba de la tabla.

Quiero aprovechar para felicitar publicamente al Keith (Pantera). En mas de un carrete me habia manifestado q se sentia en deuda con el equipo por la campaña pasada, y vaya q manera de desquitarse...Creo q ha sido hasta el momento el mejor jugador en los 3 partidos, y es una demostracion q a veces el no ser un superdotado tecnicamente se puede suplir con garra y amor por la camista. Grande Pantera.

La proxima fecha nos toca contra Mostazal, rival al q ya vencimos el semestre pasado y q esta temporada ha andado bastante flojo, asi q esos 3 puntos TIENEN q ser nuestros.

Felicidades una vez mas a todos, jugadores, cuerpo tecnico e hinchada...las cosas estan comenzando a salir bien de nuevo, asi q no me queda mas q brindar una vez mas por este equipazo llamado La Vino Tinto.

Anónimo dijo...

Grande vinotinto... y dicen que este triunfo y despues de todo buena campaña ( invictos ) se celebra en la casa de morales !- manifiestese goleador para aclarar los rumores !
La cara de cumpleaños de todos en la foto refleja nuestro estado, lo ultimo: perdi mi buzo en la galeria ,uno adidas negro ¿ alguien lo rescato ? perdi mis pantalones dios santo !!

saludos a todos

Anónimo dijo...

cabros por fin me puedo meter a internet... en venecia, y que lindo es hacerlo justo cuando los gueones ganaron. lei algunos mails en que las cosas no andaban muy bien pero ahora me meto al blog y salen todos con caras lindas, jajaja. Y MAS GORDOS DESPUES DEL 18. Y ESTOY CACHANDO Q2UE LLEGO A LA BANCA, BUENO ESO SIGNIFICA QUE HAY EQUIPO. Vamos mierda, vamos carajo que este aòo campeonamos.

Anónimo dijo...

Vamos mierda!! Que me alegro por todos los weones!! Excelente desempeño, y qué crónica! Me alegro que esta página esté cobrando vida nuevamente, pues me tenía un poco desesperado el hecho de tener que vivir de la caridad de miembros del equipo que me mandaban mails para contarme cómo les había ido los domingos en la noche.

Felicitaciones, querido equipo, y que siga así la cosa! Acá voy a celebrar con una botella de vino y manjar casero.

La vino Tinto campeón invicto esta temporada!!

Anónimo dijo...

Y sí, es cierto que los weones andan más rechonchos que de costumbre... Jajajajaja
Hatao de ebrios wenos pa la parrilla no más :P

B.

Daniel Morales dijo...

wena la vino tinto!
buen partido!

y si yo me puedo poner con la casa cualquier dia, no tengo problema. su asado en el techo no es malo. pero estas semanas estoy complicado, despues del prox fin de semana la pongo.

un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Cuanto sabe la Vino Tinto!!! Partidazo de todos, grande el Profe y grande Peñita q al fin descubrió para q lado atacar.

Habra q cobrarle la palabra al señor Morales pa la proxima semana y pegarnos una mitica Junta Social en su sede.

Aguante La Vino Tintoo! A por el campeonato (INVICTOS).

La Pantera dijo...

Compadres,

Felicitaciones por el triunfo,
Gracias por el reconocimiento, y empezare a conversar todas las noches con el balon, para empezar a enterme con el, jajajaja. Bueno es bacan ganar, y especialmentwe ganar merecidamente.

Suerte a todos y nos vemos para la reunion social.

La Pantera dijo...

David

Yo ayer vi un pantalon, gris por lo gastado con lineas blancas. No me fije si era adidas. LO deje con el organizador del torneo. No se si era el tuyo pero quizas era.

Bueno ojala te sirva.

Suerte

Anónimo dijo...

Bien jugado pantera ! ojala lo guarden sano y salvo para rescatarlo el proximo domingo y no lo ocupen de limpia pisos. Buena morales !este equipo esta con ganas de celebrar y es hora de que los nuevos refuerzos conozcan la relacion que tiene su DT con el trago ! Podriamos empezar a ver una fecha para q salga todo bien...apoyo 100% lo de hacerlo en el techo

Anónimo dijo...

Yo prometo q Peña se pega 3 Africanos pa la primera junta Social.

Anónimo dijo...

LA vino tinto busca porristas ( buena presencia ) para motivar a los jugadores. Algo asi como la shirliderss que tenia Cobreloa en aquellos años... interesadas escriban a...

jose_cambara@hotmail.com

Unknown dijo...

wena la vino tinto!!!
me alegro muchachos que haya vuelto el buen futbol y un primer triunfo que ayuda siempre mucho !yo poniendome en forma para ver si me puedo unir al plantel en diciembre un abrazo desde lejos y vamos con todo muchachos!!

Anónimo dijo...

weeena tinteros!!
Ganamos, gustamos y goleamos. Ya se nota que el equipo se esta afiatando y las cosas ya nos empezaron a resultar, felicitaciones a todos!!!

Yo por mi parte ya comienzo a despedirme, pues como bien saben, un prestigioso equipo perteneciente a la MLS adquirio mi pase en cifras galacticas. Asi es que el partido vs Atletico Mostazal marcará mi despedida de esta inolvidable institución.

Viva la vinotinto!!!

B. dijo...

tsss tsss suena como si nunca fuerai a volver po goldo... No lo pongai así que suena medio trágico.

Ojalá alguien atine a llevar una cámara para tener un registro gráfico de la primera junta social. Quiero ver caras rojas, muchos gritos y poleras manchadas.

Anónimo dijo...

nos pusieron la foto de equipo en la pg de ligatotal !! subimos notoriamente en la tabla y dz nuevamente postula al jugador más apuesto de la liga ALCOOOOHOOOOOOOOOOL !!!!

Anónimo dijo...

Cabros:
Acabo de revisar la pagina de liga total, viendo el fixture me di cuenta de las oportunidades del proximo partido, el equipo se llama tapate esta, perdieron las dos ultimas fechas contra:
bigotini 9-3
desorden 11-3.
Situacion no menor, puesto que ambos partidos los empatamos y el segundo se escapo solo por errores, por lo tanto hay que entrar mas fuerte que nunca, si ganamos entramos con un mejor pie frente a al seco.

Anónimo dijo...

PD: en vista que este miercoles estan de jaramon y daniel, quien de estos dos tintos se pone la casa pa un carrete el finde¿?.
Atte,El Papo.

Anónimo dijo...

Como bien dice Papo, Jarama y Morales estan de....(¿?)....
Bueno completo la idea. Estan de cumpleaños. Felicidades cabros!!!
Brindemos el fin de semana. Se aceptan propuestas.

B. dijo...

yo propongo la casa del profe

m&p audio dijo...

A mi me gusta la idea del lejano carrillo, profe pongase la casa y nos pegamos un parrillaso pulento.

Anónimo dijo...

Yo propongo que sea donde sea nos peguemos un pre, no invitemos a Peña, es un desastre.

Anónimo dijo...

Tengo serios problemas con el trago. Necesito ayuda.

Anónimo dijo...

por dios santo. Basta que uno se descuide y comienzan los vilipendios, escarnios y menoscabos varios. Estudio una querella !

Anónimo dijo...

TA!

Anónimo dijo...

"Una cervecita???"

Anónimo dijo...

"Cuantas!!!???

Anónimo dijo...

deme 6 six pack por favor...

Anónimo dijo...

Y no se olviden de unas cuantas cajitas de fumarolas. Las cervezas no se toman solas.

B. dijo...

Sospecho, en todo caso, que tales chaqueteos en contra de josé luis peña los hace el profe sólo para desviar la atención que se vierte constantemente sobre él en este blog. Es una conspiración maquiavélica, pues todos sabemos que nuestro buen amigo peña no toma, fuma ni se porta mal en los carretes.


O bueno, estoy casi seguro que al menos en tercero básico era así (espero).

Anónimo dijo...

Bruno Carrilo ( lease formal )

Anónimo dijo...

El desempeño de 5 integrantes de la Vino Tinto la noche de ayer fue simplemente "Epico". Un comportamiento digno de borrachos de larga trayectoria. Aca van las evaluaciones de cada personaje:

DZ: 2,3 = Ya es costumbre su pesimo comportamiento, el que fue coronado con un "porrazo" (caida libre) en la mitad de todo el carrete. Al parecer se encontro un billete de 5 mil pesos.

Kanito: 3,1 = se lo vio tomando pisco, whisky, ron y fumando tota...Saquen sus propias conclusiones.

El Profe: 1,4 = Inaceptable. No es posible q el DT de esta gloriosa institucion sea "sacado a manguerasos" del boliche a las 6 de la mañana. Su problema con el trago es cada vez mas preocupante.

Papo Peña: 1,0 = No hay nota mas baja q un 1. Ya es costumbre verlo sacando botellas de casas ajenas y dandosela a los amigos (y por supuesto la mayor parte se la deja para el). Obviamente fue el escudero del Profe cerrando el boliche cuando fueron "invitados a desalojar". Un espanto.

Don Angelo: 6,5 = Como siempre poniendo la nota alta en este grupo de vilpendios. Bien portado, educado y por supuesto, sobrio.

SALUD POR LA VINO TINTO MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Se hará un seguimiento a integrantes del plantel y cuerpo tecnico del plantel Tinto debido a constantes indiciplinas.

Anoce fueron vistos en estado de "interperancia" 5 personajes del plantel, donde los mas afectados perecien ser el Profe, el Papo y DZ, quien andaba revolcandose en el suelo.

Con estas conductas no es posible aspirar a titulos.

Anónimo dijo...

Y sobre todo pone nota el hueon que no se acueda absolutamente de nada. Que cara de raja narigon, llamas a las 12 de la mañana, me despiertas y me preguntas que hice anoche¿?, nos vimos¿?. Sus notas carecen de total valor, yo llegue muy presentable a las 2 de la mañana y sali como un caballero, no como uds que lo vi besando el pasto a eso de las 3:30.
Seriedad, exijo sanciones al comite de disciplina de la Vino Tinto.
Papo

Anónimo dijo...

Son las 4 am hora local, y partimos chupando a eso de las 5 pm ayer en un parque que es 10 veces el intercriminal. Llevamos el escavio por toda la ciudad, chupando en cada uno de los servicentros de la ciudad camino a casa. Ahora cabe decir que estoy sumamente digno, lo suficiente como para afirmar que el dt y peña merecen nota 1,2 en vista de las ponderaciones anteriormente mencionadas. Es el colmo de los colmos, aún no comprendo cómo el comité sancionario de la vino tinto no ha tomado medidas. Estoy in-dig-na-do!

Anónimo dijo...

Vamos muchachos! A ganar por goleada hoy! Les vamos a estar haciendo barra desde acá. David zamorano promete un gol? Gordo ríos deja el alma -y la dignidad- en la cancha? Espero que al menos te lesiones, goldo, o mínimo sufras una herida de considerable y sangrientas proporciones. Así te vas a acordar por varias semanas de tu último partido... no te parece algo casi romántico? Yo de chile me llevé una caña de dimensiones titánicas, y casi todo el recorrido en avión me acordé de la última tomatera en el país natal.