domingo, 16 de diciembre de 2007

Fútbol, Asado y Vino



Hace ya algún tiempo se oían rumores en los pasillos de la institución morada. Los días pasaban y los integrantes del plantel ya comenzaban a impacientarse de tanta quietud en el ambiente. El campeonato de clausura ya es pasado, el trago amargo ya fue digerido, y el plantel ya se encontraba listo para volver a celebrar. Entonces los rumores se hicieron ciertos. Se materializó el día 15 de diciembre un evento del tipo "asado" para conmemorar el cierre de un año lleno de fútbol, fiestas y buenos momentos.

El lugar escogido esta vez fue la sede de Blue Panther, quien amablemente puso a disposición de La Vino Tinto sus instalaciones para celebrar como Dios manda. El primer asado del día comenzó a eso de las 4 de la tarde con los primeros aventurados que se hicieron parte de la celebración. Con carne de verdad, mucha cerveza, piscina y alguna que otra piscola diurna, se comenzó a teñir de morado la tarde santiaguina. De fondo y colgada a un árbol, adornaba esta postal nuestra infaltable bandera tinta, que bailaba al compás del viento, y que lleva grabado el escudo de nuestra institución para acompañarnos en cuanto evento se presente. Y así transcurrió el día, y cayó la noche. Desde luego, parte de la numerosa y distinguida hinchada del equipo se hizo presente en el evento. Las piscolas comenzaron a sucederse unas a otras, cada vez con más asiduidad, y de un momento a otro ya estábamos disfrutando de un segundo asado. El resto es historia: el desorden no se hizo esperar y tanto el plantel, como cuerpo técnico e hinchada emprendieron rumbo audaz hacia nuevos lugares para continuar celebrando el cierre de un muy buen año, que fue testigo del surgimiento de una institución que seguramente ya tiene un lugar guardado en nuestros corazones.

Pese a que esta vez no pudo asistir la totalidad de los integrantes de La Vino Tinto por motivos diversos, este evento representa igualmente el cierre de un período del cual todos fuimos parte. Por lo mismo, la ausencia fue sólo aparente, pues cada uno ha estado presente en el surgimiento de esta institución y ha aportado con su grano de arena para engrandecer el nombre del equipo. Esperamos entonces seguir creciendo como equipo y continuar en la misma senda. Ya demostramos lo grande que somos y que los resultados pueden sernos favorables jugando como amigos. Ahora es tarea nuestra mantener viva la filosofía del club y no olvidar las bases en los que fue fundado. Los resultados deportivos –aunque importantes– no han de ser necesariamente los fines que justifiquen la existencia de La Vino Tinto. Los asados, quizás sí.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

bueniiiiiiiiiiisimo asado, con mucho trago y harta carne... felicitaciones a los dj que surgieron con los tragos...

estoy dispuesto a repetir tan hermoso evento.

un abrazo a todos piscolaSuribe

Anónimo dijo...

Emotiva cronica del Profe. Q rico fue estar ayer con todos los amigos y darse cuenta q el grupo humano, de amigos, es lo q prevalece en esta tremenda institución, la q crece dia a dia.

Lo pasamos increible, y tal como dijo el DT, este asado fue en representacion de toda la familia Tinta, los q estuvieron y los q no pudieron por diferentes razones (...el recuerdo siempre está).

Fue un orgullo vestir los colores de este equipo este año, y al menos yo me comprometo a dejar la vida por estos colores la proxima temporada....Ya q como dicen los q saben: "Los buenos equipos ganan torneos, los equipos de verdad, duran para siempre".

Nos estamos viendo...

SALUD POR LA VINO TINTO!

dz dijo...

¡como surfea en las palabras el profe! nuevamente se adueña de nuestros sentimientos mientras escribe.
Fueron intensas y muy gratas las 12 horas de esparcimiento que tuvimos en la casa de Keith "Panther" Watt. Mención aparte al dj uribe que nos sorprendio con la musica, y chicana demostro (más alla de su prominente estomago) porque es el amo y señor de la parrilla.
La proxima parada se llama "casa de Zancudo Draculon" quien ya prometio un proximo "hit del verano".

p.d: Pongamonos serios con la encuesta y los votos por favor.

Anónimo dijo...

DZ tiene serios problemas con el trago.

Anónimo dijo...

jajajajja alguien me puede explicar el insospechado rumbo que tomó la encuesta? Bianchini se vio de un momento a otro perjudicado. Muy merecido, en todo caso.

Anónimo dijo...

Una pena q el señor DZ recurra a estos actos para ocultar la realidad de su problema con el trago.

Al ir liderando una encuesta de carácter "abierto", no encontró nada mejor q tirarle la "papa caliente" a otro contertulio q no sumaba mas q 4 miserables votos.

Una pena que el hasta hace poco "distinguido" señor DZ tenga q recurrir a estos medios de tan baja calaña y alterar el orden de la didactica votacion.

Se le recomienda hacer una cosa: en vez de seguir modificando su ineludible rumbo al "mas ebrio" del equipo, sirvase menos piscolas el fin de semana y verá como sospechosamente, empieza a ganar menos votos a su favor.

ALKOL!

Anónimo dijo...

Se tomarán medidas sobre el asunto de "corrupción en la encuesta". Se evalúan castigos severos a los encargados del sinistro, quienes han menoscabado la integridad de una votación formal constituida por una institución insigne.

Los resultados de las penas serán dadas en los proximos días.

Anónimo dijo...

La hinchada pide la cabeza del goleador e insigne "9" de La Vino Tinto.

"Nunca pensamos que sus problemas con el trago lo llevarían a falsear una ceremonia realizada por nuestra querida institución. Es una deshonra para los colores del equipo que lo vieron nacer"... Fueron las palabras de los lideres de la bulliciosa hinchada tinta.

Anónimo dijo...

Se llama al público no lanzar acusaciones calumniosas ni vilpendiosas en contra de los integrantes del plantel mientras no se pruebe fehacientemente la participación de quienes sean responsables en la alteración de la encuesta (que por lo demás considero que representa fielmente una realidad). Cautela. Los responsables caerán.

dz dijo...

No se a que van estas acusaciones, lo unico claro esta, es que la autora de semejante vuelco en los votos, fue una señora llamada "Justicia Divina".

Como ex-puntero, le digo a Bianchini que cuide su puesto y que le responda a su publico que le confio su voto.

Anónimo dijo...

zamorano huele a vilpendio y escarnio

dz dijo...

el profe huele a trago

Anónimo dijo...

Todos huelen a trago.
Cabros, ahora a prepararse para la despedida de Paveluco ¿o no?
Ayer me llamó el Bruno. Hablamos como media hora y me pidio que le mandara saludos a todos. Que tuvieran un buen fin de año y que nos hechaba de menos, que era la cagada como extrañaba el afiatamiento que tiene esta institucion. Se nos emocionó el monicaco japones.
Espero que antes de fin de año otro asado llegue a nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Me uno a la mocion de mandarse con otro asadito para despedir al paveluco. Akooooooooooohh!!!

Con respecto al bilepndio sucedido en la encuesta, no me cabe mas q tener paciencia y apreciar como el destino vuelva a darle la punta a quien se lo merece de verdad...DZ.

Anónimo dijo...

Lamentablemente el señor DZ ha seguido alterando la encuesta lo que anula completamente la dinamica de la actividad.

De esta manera la encuesta a perdido completamente su norte, quedando viciada y obsoleta.

Una lastima.

Anónimo dijo...

Se da por ganador entonces a DZ. Por lo mismo será internado en una clínica de rehabilitación lo antes posible.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuu qué exclusiva se tiraron desde adentro de la institución. Lo que se sospechaba. Ojalá esta noticia no perjudique al club y a sus integrantes porque de ahora en más la exposición mediática puede traer secuelas. Los paparazzi van a estar al acecho.
Por otro lado, felicitar a la pareja y su destape. No todos tienen las pelotas... bueno aunque utedes no las ocupen.

Anónimo dijo...

Noooooo, la fanaticada femenina a través de este comunicado les hace llegar su apoyo y decirles que lloramos por la pérdida de dos bellos hombres y seres humanos. Pensar que nunca una mujer va a tocar sus labios es un luto eterno... y pensar que tantas soñabamos en conquistar sus corazones

Anónimo dijo...

jajjajaj esto si que ya es un vilpendio mayor.

Anónimo dijo...

Zamorano es fleto.

Anónimo dijo...

Propongo utilizar estos nuevos avances tecnológicos que asoman en el blog para fines nobles, tales como promocionar asados, carretes, despedidas, proximos partidos, etc.

Anónimo dijo...

Este sabado 22 de Noviembre se realizará una despedida a nuestro kerido portero Paveluco (un su casa).

Sería la raja q lleguemos todos a darnos la ultima gran pala del año. Por ultimo nos juntamos antes en alguna parte y partimos en patota pa la casa de este weon (en Peñalolen, al lado de la Adolfo Ibañez).

PD: Seria super util promocionar este evento con la nueva pantalla electrica q ostenta esta poderosa institucion.

Saludos,

AKOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

nos vamos a dar la mansa pala

Anónimo dijo...

Impresentable el comportamiento de Jose Luis Peña el día de ayer en la despedida de Paveluco. El comité disciplinario se encuentra confeccionando las calificaciones para hacerlas públicas prontamente.

Anónimo dijo...

Lamentable comportamiento de don Jose Luis Peña la noche de ayer. Sigue demostrando como no es capaz de controlar sus animalezcos impulsos con conductas dignas de un premio nobel a la indisciplina.

La guinda de la torta la pone camino al evento del Paveluco, donde luego de ya haber "orinado" recien culminado el pre, no se pudo aguantar y se bajo en un semaforo en pleno padre hurtado (con mas autos y transeuntes circulando por el lugar) y como dicen por ahi, sin dios ni ley, se manda menuda "corta" en pleno semaforo causando el estupor de la gente que tuvo que presenciar semejante espectaculo.

Una vez mas el Papo deja claro que a pesar de haber bajado la dosis de los carretes, sigue siendo el rey de la pala.

Anónimo dijo...

"Jose Luis Peña haciendo la bola de fuego"

Anónimo dijo...

"Jose Luis Peña mojando con coca cola a la mitad de los invitados"

Anónimo dijo...

"Jose Luis Peña no entendiendo nada de lo que pasaba".

Anónimo dijo...

pala,pala,año,pala,nuevo,pala,pala,pala

Anónimo dijo...

Como decia un sabio rockero..."Merry christmas, I don't wanna fight tonight, yeah". Felicidades a todos los tintos en estas fechas.

Al parecer Papo Peña gracias a su repertorio de baile ("la bola de fuego" y "la regadera electrica") capto más de un voto del respetable.

Anónimo dijo...

Ya decia yo que la encuesta era irrisoria. Bastó una noche de escabio para que Papo se acerque al lugar que siempre le pertenecio: el 1º.

Felices fiestas a la familia Tinta.

ALCOOOHOOOOOOOL!!!

Anónimo dijo...

Peña necesitaba desquitarse porque sus compimpas le estaban sacando cabeza y media. En un, dos por tres les alcanzó (con el pique cortito) y luego los pisoteó en el suelo. La Rata sabe jugar en instancias que implican presión. Las instancias finales. En cuanto a cómo hacer para sacarse un 1, Peña tiene un 7.

Anónimo dijo...

La barra pide luego de este año nuevo una crónica con los mejores momentos de este prometedor acontecimiento anual, con reseñas al cumpleaños de josé luis peña (coincidentemente también por estas fechas). Nuevo año, nuevo espíritu de lucha, pero la vino tinto sigue intacta. Es el único equipo del mundo que nos llueve medallas sin tener que ganar todos los partidos. Si no me creen véanle la ropa al profe luego de un carrete. O a dezeta. O al ilustre piscola uribe. José luis peña está fuera de cuestión, es parte de su atuendo cotidiano.

Anónimo dijo...

Les deseo un feliz año nuevo, y ojala se les cumplan todos sus deseos.

Y que este año la Instituci'on tinta no solo le llueva vino sino ademas unas medallas de estirpe metalica.

Un abrazo a todos y felices vacaciones para las que las tengan.

Anónimo dijo...

Feliz año para toda la familia Tinta. Ojala que este equipo siga creciendo dentro y fuera de la cancha. Ojala logremos buenos resultados en el campeonato que se avecina, pero por sobre todo, es de esperar que la unidad u cariño que todos sentimos por los colores de La Vino Tinto sigan intactos en el tiempo.

Un abrazo a todos,

ANGELO.

Anónimo dijo...

feliz año a todos, sobretodo al respetable publico q visita este blog.
Tengo las fotos de la ultima visita al litoral en mi poder ¿algun interesado?

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu fuertes imagenes.
Feliz año y agarrrrrrate que se viene la tinto. Alkaaaaalll

Anónimo dijo...

Cuanto sabe La Vino Tinto!!

Se espera con ansias el material que promete el anuncio...Alkoool!

DZ subase algo de material pa recrear un rato las tardes de ocio en la pega.

Anónimo dijo...

dale, trata de que no las vean tus colegas, ya q tus dias de exitoso psicologo empresarial podrian irse al carajo.Por mi cuenta, preparo nuevos pasos para deleitar al litoral central, entre ellos...
1. La bola de fuego
2. LA regadera automatica
3. Twist de luis dimas
4. la guitarra imaginaria
5. El pasito del milodon

Anónimo dijo...

Oiga joven no olvide el avioncito

Anónimo dijo...

a ud julito videla nunca lo olvidare pero... ¿el avioncito cual era? al parecer lo deje fuera del repertorio al igual que el "trote tarapaqueño".

Anónimo dijo...

Dicen los rumores que existe un video internacional donde un sabio maestro chileno estrena el trote tarapaqueño en las lejanas tierras brasileñas. Fue tal el nivel de locura de los brasucas que en el próximo carnaval nada de samba ni pagodé, puro trotecito.

Anónimo dijo...

Subanse un post po tropa de vagos. Uno q esta sentado en una oficina todo el dia necesita deleitarse con los emotivos posts cargados de imagenes ineditas y comentarios punzantes (en contra de JLP).

Al sr. Zamorano se le envía un recado: usted podrá intentar hacer "la bola de fuego", pero tenga certeza q el sr. Peña lleva años practicando ese paso (al igual q la regadera electrica) por lo q no es tan facil cautivar al publico con ese número de ensueño.

Prontamente se vendrá el nuevo y último paso del "Garoto bailarin Peña", llamado "El hombre jalea" donde demuestra toda su soltura y meneo pelvico al compás de una buena cumbia.

Anónimo dijo...

Mi enviado especial José Luis Peña hara una demostracion del avioncito, que cada mañana acompaño a las dueñas de casa, junto mi infaltable orquesta lo cariñositos

Anónimo dijo...

A DZ le gustan los hombres.

Anónimo dijo...

Que notable el nuevo link q aparece al costado derecho del blog: "FUNDADORES".

Creo q es una linda manera de recordar los inicios de esta institución, en donde si bien han cambiado ciertos rostros no se olvida en ningun momento quienes son los Fundadores que dieron vida a este notable equipo.

SOMOS LA VINO TINTO!

PD: Gracias Bruno por hacer este Link, sin duda un gran acierto.

Saludos!!!

ANGELO.

B. dijo...

carámbale, realmente te metes todos los días don angelo!! Me falta arreglar el link, en todo caso, para que se pueda ampliar cuando le hagas click encima ;) lamento haber demorado tanto!

Anónimo dijo...

Se murio mi ultima neurona,
menos mal ya no quiero pensar.
¿Para que me voy hacer problemas?
Si total la vida sigue igual...
Nada va a cambiar,¿total que más da?

Anónimo dijo...

estimados borrachines: ya terminando el verano quería saber si vamos a relizar un asado de comienzo de año, en donde se presenten a las nuevas contrataciones... algo así como la NOCHE TINTA, obviamente a su manera, con mucho alkoooooooooool y asado, terminando en algún antro de la noche santiaguina... empecemos desde ahora armar este magno evento...

pd: me comentaron por interno que hay integrantes de la vino tinto que hicieron la pre-temporada al lado de la parrilla y el bar....lo veremos

un abrazo a todos
pipa uribe

Anónimo dijo...

Me sumo a la propuesta del Piscolita Uribe. Creo q la "Noche Tinta" sería una gran manera de comenzar el año.

Me ofrezco para ayudar en la colaboración de dicho evento...En primera instancia propondría el Jueves 13 de Marzo (San Jueves) ya que es una fecha en la que me imagino todos estarán en Stgo. recién comenzando con sus responsabilidades contractuales.

La idea es que lleguemos todos para presentar al plantel (siguen los mismos) y para emborracharnos juntos por primera vez en el semestre.

Un saludo a todos,

"El Docente" Bianchini.

Anónimo dijo...

Suena mas tentador el dia Viernes 14 de Marzo, para que todos podamos ir y darnos una merecida PALA!

Anónimo dijo...

Es cierto, a mi tb me seduce un dia Viernes en realidad....es mas facil q ese dia todos lleguen y es mas probable q dps salga su carrete mas prendido.

Gestionaré entonces para tratar de organizar a las huestes para el Viernes 14. Se rumerea q entre el Profe y la Pantera querian poner sus sedes. Se aceptan mas ofertas.

Saludos!
ANGELO.

Anónimo dijo...

cabros: también se me había ocurrido, realizar el magno evento en el suantario de la naturaleza durante el sabado en la tarde.. es una idea... si no les gusta vayanse a la chu......... jajajaja

un abrazo pipa uribe

Anónimo dijo...

Yo pongo la casa pero debe ser despues del 10 de Marzo, Antes simplemente no puedo.

Saludos,

Panther

Anónimo dijo...

Tanto la opcion del santuario propuesta por el piscola como la casa del panter suenan bastante bien. Yo quizas me puedo sumar con mi casa, esto pq los jefes se van de viaje asi q me quedo de dueño del boliche.....apenas tenga certeza de las fechas les aviso.

Saludos,

El Docente Bianchini.

Anónimo dijo...

a mi me da los mismo donde sea, mientras este el planten completo (incluida la barra), alkooooooooool y su asado, el lugar solo sera importante a la hora de limpiar el desorden.... jajaja

saludos felipe

Anónimo dijo...

muchachos: este fin de semana hay un carrete de esos inolvidables, en farellones, lo organiza un amigo y es con bailable durante todo el día. Hay que llevar su trago y comida, lo demas corre por cuenta de los organizadores... si se animan avisenme,para organizarnos e indicarles como llegar. es abierto para todo publico, por lo que pueden invitar a quien quieran....

un abrazo a todos
piscolitas uribe

Anónimo dijo...

Wena piscolita. Suena super tentadora la invitación, aunque lamentablemente al menos yo no puedo apañar pq tengo un viaje planeado por el fin de semana.

De todas maneras ya hay q empezar a darse una palas Santiaguinas pq suenan voces de la alta directiva de La Vino Tinto q muy pronto se viene la NOCHE TINTA, y para eso hay q estar bien preparados.

Saludos,

DON ANGELO.