miércoles, 2 de abril de 2008

Y ahora señores, ¡a jugar!

Salían los choripanes, los filetes de cerdo y la carne rojita. La nueva contratación, Leslie Watt, se lucía con la parrilla (la dominó de principio a fin). Otros, ¿o todos?, mostraban sus dotes con el vaso en la mano. Gran concurrencia a la Noche Tinta. Viejos cracks y nuevos que aún no debutan en la institución, más la fiel hinchada, embalsamaron la fiesta con humor, cánticos y mucho, mucho glup, glup, glup.

La Vino Tinto demostró, después de un año*, que su espíritu de lucha, mística y unión sigue intacta; y por eso, nuevamente es un candidato al título en la Liga Total. Viene con sed de gloria, pregúntenle a Piscola o a Jarales. Consúltenlo con Nacho o con Leslie que se empinaron uno "al seco" (¿fue un desafío a nuestros eternos rivales?) como requisito para integrarse a la familia.
Ya era mucha celebración. El equipo volvía en gloria y majestad, la hinchada hacía notar su alegría por la vuelta al ruedo con la misma actitud de siempre y con contrataciones de jerarquía. Sin embargo, faltaba algo más. En la semana se había rumoreado la llegada de un tapado. Y llegó. Directo de EE.UU. (así como ya lo había hecho Nacho Jiménez hace unas semanas, otro que retornó al grupo después de un semestre ausente), Canek Ríos hizo su aparición para provocar el desorden de los fanáticos apostados en la tribuna.

Con esta última incorporación quedó conformado el plantel que debutará el domingo. Se apagó el carbón, se acabó la carne y ahora empieza otra historia. Una que tiene como protagonistas a La Vino Tinto, una pelota y muchos rivales por vencer. A jugar señores (y que siga la joda). En la galería ya se escuchar: "por el campeón, por el campeón..." Usted, no se ponga ansioso.

* En Abril del año 2007 se publica el 1er post en la pagina de La Vino Tinto (realizado en la casa de don Bruno Carrillo). Hoy se cumple un año desde la existencia de esta pagina, la que tiene algo más de 13 mil visitas actualmente.

















para que siga la fiesta...



18 comentarios:

La Vino Tinto dijo...

Perra o Fanta jueguen con las fotos.

Anónimo dijo...

Wena cabros. Ayer fue el sorteo de los grupos. El Profe estuvo ahi representandonos y me contó q quedamos en el grupo A. Al parecer es el grupo mas facil (en los papeles, ya q en el grupo de al lado quedo "Puerto Ordazo" q es el actual capeon, mas "Al Seko" nuestro eterno rival.

En nuestro grupo hay como 5 equipos q se repiten, a todos les hemos ganado.

Muchachos, este año se viene con todo, las canchas son todas nuevas, la Liga tuvo una tremenda demanda, hay nuevos auspiciadores y mejores premios. Por nuestra parte, creo q hemos constituido el equipo mas solido desde q existe La Vino Tinto. Seguimos los mismos de siempre, y se han sumado incorporaciones q me parecen extraordinarios refuerzos (Leslie, Jimenez, Nacho Awad).

Este Domingo debutamos contra un equipo nuevo llamado "Petroleros". Entremos a ganar con todo, a demostrar q La Vino Tinto este año se lleva el campeonato, a disfrutar en la cancha y a prolongar este lindo espiritu q nos une tanto dentro como fuera de la cancha.

SOMOS LA VINO TINTO!

PD: Se les hara entrega de sus poleras el mismo dia Domingo en las canchas, asi q no se preocupen por llevar las viejas.

Anónimo dijo...

por primera vez no tengo nada que decir saludddddddddddddd y a romperla el domingo.....

un abrazo PISCOLITAS URIBE

dz dijo...

graaaaaaaaaaaande vinotinto!

comienza el espectaculo otra vez!

Anónimo dijo...

Alkooooooooooool!!!

Anónimo dijo...

-----------------000
----------------00000
---------------0000000
--------------000000000
-------------00000000000
---000000000000000000000000000000
-----0000000000-L.V.T.-00000000
--------0000alc00000000l0000
----------0000000000000000
----------0000000000000000
---------000000000000000000
--------000000000----00000000
-------00000000--------0000000
------0000000------------000000
-----00000-----------------00000

notable canción. buen video.

Anónimo dijo...

ja sale corrido al posterlo

Anónimo dijo...

Weon, casi lloro viendo las fotos y el video esta a toda raja. Parece que la noche tinta estuvo espeluznante!! Asi que Gogdito rios ya volvio a Chile para quedarse?? Puta, los veo con todos los animos, toda la pila y con la mas grande de las garras, con miembros ilustres y una hinchada fiel que los va a seguir a todas partes apoyandolos independiente del resultado (que siempre tiende a ser bueno, para que andamos con cosas). Les deseo exito en este primer partido, pateenle la raja a petroleros y luego inmolense celebrando.

Me llegaron 3 de pisco que me trajo mi santa madre. Solo le falto ponerles un biberon. Ademas de 3 de vino de mi viejo, junto con otra de cachaza... Aun no las abro, asi que estoy a la espera del resultado a ver que excusa busco pa celebrar. VAMOS TINTOS!!! AKAAAAHHHHH!!!!!

Anónimo dijo...

guena nipon al peo

Anónimo dijo...

Pero que video mas emotivo! Se nota que esos 2 son musicos consolidados. Esa cancion es de la la legendaria banda Embajada Boliviana (que alguna vez canatara con el celebre Ricky Espinoza).

Llama la atencion cuando el señor DZ (guitarrista que ya habia ingerido altas dosis de alcohol) lanza la guitarra al final de la cancion. La pregunta es...de quien será la guitarra???

Por otro lado se ven unas cervezas por ahi...esas cerevezas fueron compradas???

Salud por los borrachos que a las 7 de la mañana agarran la guitarra, roban unas cervezas y se cuelgan al cuello la bandera de La Vino Tinto para irse a corear a una desolada playa himnos del ayer.

Salud por La Vino Tinto!

Anónimo dijo...

Hoy / 20:00 / Debut La Vino Tinto.

Anónimo dijo...

quiero mi guitarra de vuelta

Anónimo dijo...

La Vino Tinto 10 v/s Petroleros 2.

Gran triunfo de La Vino Tinto. Un muy buen debut que permite comenzar a soñar con el ansiado titulo.

Parrafo aparte para los 2 golazos del "9" del equipo. DZ habia sido tildado de jugador "farandulero" que le dedicaba mas tiempo a la vida nocturna y al alcohol. Ahora se comienzan a tapar las bocas de todos aquellos que alguna vez dudaron del oportunismo y olfato goleador del 9 de La Tinto.

Salud por el gran triunfo. Esto recien comienza.

PD: Se esta trabajando en el Post de este partdo.

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo minuto para todos los amantes del punk rock...

Jueves 17 de Mayo:

FLEMA en Chile mierda!!!

Concierto punketa en el q tambien tocarán la banda española "El ultimo ke Cierre" y los chilenos "Fiskales ad-hok".

Esto es a partir de las 19:00 hrs. en el estadio Chile. La entrada la estan vendiendo via Ticketmaster (la preventa esta a 8 lucas...luego suben de precio).

Puta, para todos aquellos q crecimos con los alaridos del mitico Ricky Espinoza este es el mejor momento para recordarlo. Ojala q se sumen varios Tintos para este concierto. Porque el recuerdo siempre está...

Angelo.

dz dijo...

jajaja gracias por esas emotivas palabras, pero debo agradecer el gran apoyo de mis colegas tintos en la cancha, como la confianza del técnico y el cariño de la hinchada.
Tengo un video de la vinotinto saliendo a la cancha para el nuevo post, esta increible, lo he visto por lo menos 120000 veces. Se escuchan mil alcohoool, liderados por el tenor jose luis peña.

Anónimo dijo...

Cuanto falta para que actualicen el post del debut de la vino tinto?

Anónimo dijo...

"De repente creo que me volví loco,
los niños me saludan y yo les sonrío,
se me aflojó un tornillo y veo el futuro,
qué lástima que nadie cree en mi.

Y al darme cuenta de que estoy muy loco,
los pajaritos vuelan sobre mi cabeza,
estoy piantao del coco me dice la gente,
qué importa si así yo soy feliz.

Se murió mi última neurona,
menos mal
ya no quiero pensar...
para qué me voy a hacer problema,
si total la vida sigue igual."

(Ricky Espinoza...FLEMA)

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzz