martes, 13 de mayo de 2008

Conmoción por radiografía de jugador:

Inaceptable

Como es la costumbre de los lunes, en la Casa Tinta comienza el día con un chequeo médico a todo el plantel. De esta manera, el Cuerpo Médico diagnostica quienes son los jugadores que pueden desarrollar a plenitud la actividad física preparada por el Preparador Físico (PF), Papo Peña. Generalmente, todos los jugadores pueden llevar a cabo los trabajos menos el propio PF. Sin embargo, esa no es la noticia que hoy emana de las inmediaciones tintas.
Se trata de una radiografía que arrojó un extraño objeto en el estómago de un jugador. El médico encargado no ha querido hacer declaraciones y según se ha dicho tampocó hablará acerca del tema. Para que la prensa no especulara a partir de pistas como ver quienes sí entrenaron y quienes no lo hicieron, el Profe Cámbara decidió suspender el entrenamiento de hoy. El hermetismo es tal al interior de La Vino Tinto que nadie salió al paso de la curiosa situación. Lo único que aceptó el club fue que se publicara la radiografía que confirma el hecho. En el documento se aprecia (no muy bien) que al parecer sería una botella de alcohol. Cabe recordar que el viernes el plantel casi completo fue visto en el sector de Providencia, faltaría averiguar quienes asisitieron a tal reunión para así decifrar quién fue el anormal. ¿Se la habrá guardado ahí hasta el próximo viernes? ¿La habrá ingerido a falta de trago? Por más que sea, es inexplicable y lo último que faltaba que ocurriera en esta histórica institución.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

son curaos los guevoncitos

Anónimo dijo...

¿Se la tragó o se la metió por el poto?

Anónimo dijo...

miren la tropa de sinverguenzas, hasta que algo raro iba a pasar, lo vengo diciendo desde tercer medio. Todos detention el sábado, y a las 7 en el colegio

Anónimo dijo...

el jugador no quizó confesar

Anónimo dijo...

"cabe señalar que me parecía muy raro, que el pisco se haya acabado tan temprano el día viernes, en la fiesta en donde asistieron la mayoría del plantel de la vino tinto. Es por ello que haremos un inventario, en donde revisaremos las cámaras del local, ya que muchos de los jugadores, se vieron pegados en la barra y enojados por la falta del brebaje mágico."

fuente las últimas noticias
sábado 10 6:00 am

Anónimo dijo...

Esa radiografia es ni mas ni menos que de nuestro distinguido Profe, y lo mas impactante de todo es que se la metio por el poto.

Anónimo dijo...

IM-PAC-TAN-TE

Anónimo dijo...

Estimados,

La pagina de la Liga Total esta actualizada. Estos son los primeros lugares del grupo "A":

1) Pitusa: 18 pts.
2) Ferroviarios: 15 pts.
3) LA VINO TINTO: 15 pts.
4) Juris Doctor: 12 pts.
5) Xeinense: 10 pts.

Recordemos que a playoffs pasan los 4 primeros del grupo, lo que hasta el momento es muy positivo para nosotros, ya que el 5to que es "Xeinense" está 5 puntos por debajo de nosotros, lo que nos da cierta tranquilidad.

Ahora bien, justamente nuestro rival de la 7ma fecha es "Xeinense", lo que a mi parecer es muy bueno, ya que de ganarles estaríamos practicamente asegurando nuestro paso a playoffs. Por eso mismo, el partido del Domingo será de esos apretados, ellos se van a jugar su opción contra nosotros, asi que debemos ser muy cuidadosos.

Por otro lado, ya alcanzamos a los 2dos (solo van arriba por la diferencia de goles).

Buenas son entonces las noticias (en lo deportivo) para nuestra institucion, ya que en el plano personal vemos como cada Lunes surge alguna nueva noticia que desnuda las pesimas costumbres de nuestro plantel.

SOMOS LA VINO TINTO!

Anónimo dijo...

Yo creo que la radiografía refleja el resultado de un neozelandés bien ejecutado por parte de alguno de los grandes bebedores tintos. Sólo que en vez de un vaso usó una botella, pero son meros detalles que no tienen gran relevancia.

Cabe recalcar que está notable la foto del post anterior de Brasil, papo Peña está con el sombrero de leo catán y atrás se puede ver a ricky espinoza metiendo las patitas al agua.

Anónimo dijo...

7ma fecha Liga Total.

La Vino Tinto v/s Xeinense.

Cancha 6, 19:00 hrs.

Anónimo dijo...

es verdad. esa foto es notable. bueno, en realidad uno se pone subjetivo al haber vivido ese carrete que es uno de los más memorables de la historia. esa noche pasó todo lo que en un par de horas puede pasar: gueones subiendose a la pieza por una escalera artesanal porque se rompió la chapa, peña pidiendome irme a dormir a la pieza de unas minas y el... en una hamaca, je. equipos de musica al agua, africanos y un peñita vilmente mojado por una piscola. Que show dios mio. Era la vino tinto en tierras brasileñas.
me voy a llorar

dz dijo...

Que noche aquella, recuerdo q eramos los reyes del pabellon.

Anónimo dijo...

Recuerdo que llego la policia por el escandalo y los altos deciveles de la musica. Apenas se fueron los pacos Jose Luis Peña volvió a subir el volumen pasandose por la raja a la ley y las posibles consecuencias de nuestra conducta.

Esa misma noche, si mal no recuerdo, decidimos tirar el equipo de musica, mesas, sillas, parlantes y gil que se nos cruzara a la piscina.

"Ahora nosotros tomamos el control, somos los dueños del pabellón".

Anónimo dijo...

Sin mencionar que el señor Bianchini había desaparecido por un lapso de tiempo, sólo para volver y echar abajo de una patada la puerta de la hostal para dormir (en vez de prudentemente usar la escalera que montamos afuera). Y la puerta estaba cerrada porque Blu panter "puta, rompi la llllaaaave" unas pocas horas antes...

Esa mañana desperté, y lo poco que me permitía ver la caña caí en cuenta que lorito pruick se había convertido en una mina y un weon X que me miraban con cara de susto... Todo gracias a la magia de peñita.

Anónimo dijo...

cómo olvidar...

"yo fui asi y la llave se rompio"

Anónimo dijo...

y esa misma "noche" alguien toca la puerta tipo 8:00 am

"...pala....pala....pala...pala..."

m&p audio dijo...

del mismo autor:
mati, debo reconocer que tuve sueños eroticos con....(todos sabesmos que nombe va ahi), luego silencio sepulcral y mati respondiendo puta hueon te fuiste en volá, volviendo todo a la normalidad entre carcajadas.

Anónimo dijo...

"del mismo autor:
mati, debo reconocer que tuve sueños eroticos con....Jose Luis Peña, luego silencio sepulcral y mati respondiendo puta hueon te fuiste en volá, volviendo todo a la normalidad entre carcajadas."

Anónimo dijo...

jajajajajja BLUE PANTHER!

Anónimo dijo...

Blue Panther parece que no se queda atras en el compendio de fraces celebres, que desde luego lidera nuestro Papo Peña sin mayores sobresaltos en lo alto de la tabla.

Anónimo dijo...

"y yo fui así... y rompí la iiiiiave.... puta' la' weaaa''... e'perense cauro, puta si yo fui así no ma' y la wea cagó, ya la arreglo... "

En el entretanto, esperábamos con lorito pruick en la calle de la hostal. Una sirena era transladada en brazos con los cuidados respectivos, mientras que el avícola miembro pruickeaba "hoy tomé más de la cuenta pues sin darme cuenta vueltas yo me di"... quienes acarreaban a tal personaje solamente reían, debían de ser argentinas. Creo que días después saboteamos el refugio de aquél "suave" terrateniente en busca de las chicas en alguna aventura... Honrosamente me incluyo entre los que había en la partida.Puta las weas, espero que haya alguna otra aventura parecida este verano, en Chile o en cualquier otra parte del mundo... quiero escavio, quiero locura, quiero AAAAAAKKK...


ah...

akal!


Uds me comprenden. Al menos Dz lo hace todos los fines de semana.. salud por eso. ;).

Anónimo dijo...

buen post a lo nipón. taban harto ricas esas trasandinas. recordar es vover a vivir, como dice mi querido tio lalo parra. y bueno, tanto recuerdo y bla bla bla, no nos quedemos en el pasado pue'i ñor y demosle con otra andanza...

Anónimo dijo...

Se viene Pomaire 2009!!!

Anónimo dijo...

San viernes? Pre en chez lorito?

Anónimo dijo...

PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA PALA

Anónimo dijo...

estimados compañeros: revisando el blog, creado por los "fundadores de la vino tinto", me encontre con que cada vez mas , las noticias solo hacen referencia, a situaciones vividas por solo los compañeros del colegio. Debido a esto noto que hay dos camarines dentro de la vino tinto, por lo que me ofresco como referente de los que sobramos y que no participamos de las noticias o notas que hacen en este blog. Me siento preparado para las clásicas respuestas como "estas celoso" "no seas cuático" y muchas otras.Así que estoy preparado para todo, por lo que les aconsejo que no gasten tiempo, en hacer comentarios. Dejo abierta la invitación a todos aquellos que no participamos de las "tallas internas", a formar otro blog, donde el lema será "unanse al baile, de los que sobran"...

atentamente
felipe uribe
autocapitan del otro camarin de la vino tinto.

Anónimo dijo...

Tintos TODOS,

Nadie desconoce los inicios de La Vino Tinto. Y tampoco es novedad que la idea y el equipo surgió en un viaje a brasil que fue realizado solo por compañeros de curso, y que luego pasamos a formar parte del equipo. No es misterio. Pero creo que ello NO da pie para que integrantes de este equipo que no son del curso se sientan "excluídos", ni mucho menos. De hecho creo que este equipo siempre se ha caracterizado por ser muy receptivo y acogedor con quienes se integran. No creo que hasta ahora alguien se sienta incómodo o ageno. O al menos no debiera sentirse así. No somos un grupo cerrado, discriminatorio, prejuicioso, ni nada de eso. Somos un grupo de borrachos con un común denominador para todos: el trago. Asique Uri para de wevear. No sea fleto. No divida el camarín, que para eso tenemos al conflictivo Zamorano. Es natural que de vez en cuando surjan temas que no le sean familiar a todos. Pero creo que eso es inevitable cuando se tiene a un grupo tan particular, con individuos tan "especiales" como Papo Peña, Blue Panther y compañía, y con tantas anécdotas, muchas de las cuales Ud señor tambien comparte.

Por este llamado a la división del camarín, será Ud citado ante el Honorable Tribunal de Disciplina de La Vino Tinto.

dete

dz dijo...

Son simplemente las tematicas de turno del blog Uri. Esta vez fue el viaje a Brasil que todos saben q para nosotros marco un hito. El post pasado fue la salida al boliche en Provi y quizas ahi los que no fueron también se sintieron excluidos de las bromas y comentarios del momento.
Yo creo que somos grandes valores (no unos borrachos como apunta el dt) y en vez de hacer dos camarines, deberiamos pegarnos una escapada por ahi todos juntos (campo,playa,faro,desierto,etc). Asi estaremos todos en el baile. Tenemos q estar tranquilos y disfrutar al maximo el gran grupo humano que somos y darle un "par de lecciones" a la vida.

Anónimo dijo...

No me hace mucho sentido el comentario de quienes se podrían sentir excluidos del blog, camarin o lo q sea. Tal como dijo el Profe, si hay algo q caracteiza a La Vino Tinto es q jamas hemos discriminado a nadie, y muy por el contrario tratamos de incluir lo mas posibles a quienes son nuevos.

Es obvio q surjan posts como el q hace referencia a lo vivido en Brasil, ya q practicamente el 80% del equipo participó en ese viaje, del q tenemos grandes recuerdos. No pq alguno no haya estado ahi vamos a dejar de hablar de vivencias q tanto nos han marcado.

Si alguien esta pasando por algun momento de sensibilidad o siente q necesita mas atención hagalo saber y gustosos haremos algo, pero no vengan a hablar patrañas ni mucho menos darle la espalda a quienes te han acogido sin esperar recibir nada a cambio.

ANGELO.

Anónimo dijo...

Yo le hago añuñú señor uribe, preséntese en mi oficina a la brevedad posible ;)

Anónimo dijo...

jajajaja el ultimo post del añuñu me parece atinado, el resto sobra. lo de felipe fue una talla creada precisamente por uno de los "brasileños" don zancudo draculón. la idea era hacer eco en lo que no fueron al viaje; y no que los citados se fueran tan en serio. sabemos lo que somos, ni siquiera debo explicar como partio y cual es el presente de este equipo y grupo (que le gusta el sandungueo, ejemplifico con el viernes pasado). Y no me vengan con más injurias ni calumnias porque se las verán con mi abogado don José Ignacio Cámbara. Dejémoslo en un malentendido producto de una talla mal hecha y de unos receptores sensibles o que los pillaron en mala posición. "me sacaron de contexto", le diría cualquiera a la prensa ante esta situación. Los quiero a todos, en especial a los que tienen barbita de tres días.
Y claramente que en el próximo viaje me gustaría ver a una dupla de loros rodeado de una bandada e damicelas. O a un Uri enseñandole a una argentina las bondades de una piscola. Estos ejemplos pueden ser eternos, por eso opto por cortar. Chau

Anónimo dijo...

PD: botella de trago incluida

Anónimo dijo...

Muchachos; debido a que mis palabras fueron mal interpretadas y no se entendieron como una talla, tuve que hablar con piniron en la kamasu, el día jueves. Me señaló que eso pasa cuando uno quiere hacer cosas que no sabe (hacer una entretenida polémica), por lo que tome una desición: le dejo este arte a los que saben(mati, dz, cambara y peña), los cuales fueron dotados con el arte de escribir.

Les pido mil disculpas si se molestaron algunos, pero como dijo el mati, era una pequeña broma. Yo me siento muy feliz de pertenecer a tan borracha y desordenada institución.

un abrazo a todos
felipe uribe

Anónimo dijo...

estimado señor uribe: revisando el post, creado por uno de los fundadores de la vino tinto, me encontre con que cada vez mas , su último post solo hace referencia, a situaciones escritas por solo los compañeros del equipo. Debido a esto noto que hay tres camarines dentro de la vino tinto, por lo que me ofrezco como referente de los que sobramos y que no participamos -según usted- de las noticias o notas que hacen en este blog. Me siento preparado para las clásicas respuestas como "estas lejos" "no seas cuático, que ya vas a volver a Chile" y muchas otras.Así que estoy preparado para todo, por lo que le aconsejo que no gaste tiempo en hacer comentarios. Dejo abierta la invitación a todos aquellos que no participamos de las "artes para escribir", a formar otro blog, donde el lema será "unanse al baile, de los que sobran"...

atentamente
Bruno Carrillo
autocapitan del tercer camarín de la vino tinto.

Anónimo dijo...

estimado señor bruno: akollllllll

Anónimo dijo...

Brunito ud. si que no sobra aca, muy por el contrario es de los VERDADEROS fundadores de este club, asi q no se preocupe por comentarios carentes de argumento, este espacio es suyo mas q de cualquier otro chistosito.

Un abrazo,

ANGELO.

Anónimo dijo...

yapo bianchini no se ponga tan grave

dt

Anónimo dijo...

Ilustre señor bianchini, no se preocupe por mis palabras. No era más que devolverle la mano al distinguido señor uribe (copy paste de su post). :) jeje

En lo personal, me siento muy a gusto en este espacio. Y las cadenas de mails me alegran el día, mis vecinos me han preguntado varias veces el porqué de mis ataques de risa a las 4 de la mañana...

Anónimo dijo...

¿nicolas lehuede?

Anónimo dijo...

Juan carlos hirmas?

Anónimo dijo...

el profe es gay?

Anónimo dijo...

¿como?

Anónimo dijo...

pormenores del partido del domingo. Entretelones de la salida cambara-silberstein-bianchini, el concierto de flema. La hinchada esta ansiosa de noticias!