martes, 22 de julio de 2008

Terremoto en el Litoral

El Torneo de Apertura ya es pasado. En un disputado encuentro válido por el tercer lugar, la Vino Tinto nada pudo hacer ante un rival que supo manejar mejor la ansiedad y aguantar criteriosamente los ataques tintos cuando nuestro equipo jugaba con uno más. Así las cosas, La Vino Tinto se quedó con el Cuarto lugar del Campeonato de Apertura, pero sabiendo que bien pudo ganarse la Liga, con un poco más de fortuna. Con más fuerzas volveremos a la carga el próximo semestre.

Pero como La Vino Tinto vive de fiestas, celebraciones y escándalos, ni bien el referee había pitado el final del partido, y ya se dejaba sentir en el ambiente cierta inquietud y ansiedad que no hacía más que anticipar lo que vendría. Como equipo serio que somos, la pretemporada para afrontar de la mejor manera el Clausura era un deber insoslayable, y Dios quiso que dicha pretemporada coincidiera con el cumpleaños del Profe. La mesa ya estaba servida; otra memorable aventura tinta se escribiría para engrosar la ya nutrida historia institucional del club. Algarrobo sería nuevamente la sede para estudiar el porvenir del equipo, mejorar las debilidades, las nuevas incorporaciones, los viejos estandartes, tácticas y prácticas, movimientos zonales y particulares, rotaciones y equilibrio; en fin, un cuadernillo repleto de apuntes para el acabado estudio de la actualidad y el futuro de nuestro juego.

Pamplinas. El cuadernillo se perdió a la altura del primer peaje, y pasado el segundo túnel el tema excluyente pasó a ser la cantidad de completos que nos comeríamos cada uno, o si partíamos con el ron, o con el pisco. De futbol, casi nada más, salvo un amistoso jugado en una cancha de tenis. Y fue esa la dinámica de esta reunión tinta en el Litorial Central. Discutir sobre la importancia del mar en la navegación, la vida extraterrestre, la ansiedad de algunos, el problema con el trago de otros, y el infaltable chaqueteo. Chaqueteo y más chaqueteo. Grandes figuras del equipo se hicieron presente en las dependencias algarrobinas, y casi sin danos cuenta, el escándalo y el desorden se apoderó de cada rincón del departamento 42. Los vecinos, indignados. El conserje, muchas gracias. Zamorano, conflictivo. Silberstein, escandaloso, y Bianchini, el peor. Cámbara, siempre prudente. Morales y su piscola, los Watt regalando abrazos y Ríos sacando a pasear su tabla de Surf (¿En qué estaba pensando?).

La pretemporada se cataloga entonces como un rotundo éxito. No se habló mucho de futbol, pero se recargaron las pilas y las ganas para volver a la carga el segundo semestre con todo. La Vino Tinto sigue más viva que nunca, y con el ánimo por las nubes.


SOMOS LA VINO TINTO

125 comentarios:

Anónimo dijo...

Emotiva PALA nos hemos dado en el siempre bondadoso balneario de Algarrobo.

La primera noche se realizaron 2 asados (asi es señor! 2 asados) en la casa del Profe...culminando la jornada con un concierto de alto calibre (Silberstein, Bianchini, Zanmorano + 1 guitarra componían la agrupación musical).

El show comenzó a eso de las 4 de la mañana (donde se recorrieron TODOS los discos de Ramones, 2 Minutos, Ataque, Miserables, Flema y Doble Fuerza). Mas de 30 "hits" vitoreados a todo pulmón dieron cierre a esa noche a eso de las 6:30 de la madruga...y porqué no señor?

Al día siguiente su pichanga en las canchas de Tenis de una amiga q tiene una humilde casita en el sector, para posteriormente atiborrar las casa del Profe con la no despreciable suma de 19 almas sedientas de escándalo.

Posterirmente a la disco, donde Bianchini tuvo q hacerse cargo del mal comportamiento de sus contertulios, pará así finalizar otra gloriosa noche de Vino Tinto a las 6 a.m. sentados en la cuneta del "Oasis" (boliche q nos vende los completos).

Las banderas flamearon, era que no, y La Vino Tinto por supuesto, sigue ganando fama a lo largo de todo el país.

Saludos,

Don Angelo.

Anónimo dijo...

El sabado se viene el mega asado en la casa de blue paaanther!

alkooool!

Anónimo dijo...

muchachos; creo que como siempre las pre-temporadas son lo mejor que sabe hacer la vino tinto, por lo que felicito a los gestores de esta pre, que no pude compartir, pero para la otra asistire, aunque algun concha de su madre me deje paraplèjico...

un abrazo... el sábado me pongo al día

dz dijo...

Que gran cronica de lo que fue "La Batalla de Algarrobo" comportamientos que dejaron que desear y un jefe de operaciones que le llegaron a salir cachos (dt). Una vez más agradezco al profe q más que invitar "arriesga" su casa invitando a delicuentes de alto calibre, pero todo por una noble causa. El conserje y los vecinos estuvieron a pasos de unirse al baile, pero concordamos en que les faltaba experiencia para juntarse con nosotros. Un saludo y nos estamos viendo en otro siniestro capitulo...¿el sabado? ¿cómo?

Anónimo dijo...

sabado = pala.

Anónimo dijo...

sabado = vilpendios,escarnios,menoscabos y pala.

Anónimo dijo...

jajaja wena william...te veremos el sabado por la casa de panter?

Anónimo dijo...

¿Algo el viernes? ¿pre en la casa de matias? ¿boliches de mala muerte? ¿coqueto y bandido? ¿ansioso?

Anónimo dijo...

Amigos, esto es lo único que digo:

Siempre te has reido de mi, de como hablaba del amor y de mis lágrimas frente a tí
Desde esa primera vez que yo en vos tanto confié tu idea fue hacerme sufrir...
Akaaaaaaaaaaaaaaaalllllll...
y punk rock

Anónimo dijo...

Pre en la casa de Draculoooon pal Viernes!!!

Alkooool!

dz dijo...

que versos draculon!

Anónimo dijo...

mmm mire usté eh. Pre... en mi casa eh. Habría que estudiarlo eh.

Anónimo dijo...

Juege Draculon, la hinchada extraña los bondadosos pre en su humilde morada.

Anónimo dijo...

El asado de Panter a realizarse el Sabado 26 en su casa se iniciará a las 16:00 hrs (4 de la tarde).

Se solicita a DZ (alias Aquaman) a que lleve su traje de baños ya que Leslie "Leon Cordero" Watt lo desafia en lo que es la especialidad del "9", la bombita de agua.

Que pasa con el pre en la casa de Draculón? Mañana a las 10? Y porque no?

Anónimo dijo...

"Otra Vuelta de Cerveza"

La otra noche daba vueltas
Porque no pude dormir
Me sentia muy alegre
Me queria divertir.
De repente sin pensarlo
A la calle yo Sali.
Sin dudarlo demasiado
A su encuentro yo me fui.

A la vuelta de la esquina
La estaba por encontrar
Me sentia muy nervioso
Cada vez la quiero mas.
El momento habia llegado
Y sin mucha explicacion
Entre rapido en el bar
Para sentir la emocion

Cada vez que pasa el tiempo
Cada vez me gusta mas
Cuando me siento feliz
Yo me pongo a cantar.

Jefe! Sirvase otra vuelta de cerveza
Que no me importa nada
Aunque me duela la cabeza
Jefe! Sirvase otra vuelta y nada mas
Que no me importa nada
Solo quiero festejar.

(DOBLE FUERZA)

dz dijo...

poesia para mis oidos

B. dijo...

Desde cuándo que lee usted con las orejas, ilustre señor dz?

Anónimo dijo...

Abracadabra, me enamoré de ti
oh oh
no me di cuenta y me robaste el corazon
abracadabra, yo soy el mago del amor,
con mi varita hago hechizos de ilusión...
Porque tus lagrimas
son mas rapidas
que mi vista y mi corazón

(Los Ponys Desbocados)

Esa si es musica

Anónimo dijo...

Estoy buscando nuevos talentos para un programa de TV. Me dijieron que un joven estuvo alguna vez en Rojo: Fama Contra Fama. Es cierto? Necesito ubicarlo urgente!

Anónimo dijo...

Ese es Jose Ignacio Cambara (mas conocido como el Profe). En esos tiempos hacia un show bastante especial: se vestia de mujer y robaba besos al jurado.

Anónimo dijo...

Viernes / 18:00 hrs / Asado en Sede Social de la Vino Tinto.

Alkooooooool!!!!

Anónimo dijo...

iba bien hasta que le robo un beso a nelson mauri y leandro martinez

dz dijo...

y a flavio Caqueo

Anónimo dijo...

Oigan el profe no es gay tb le robo varios besos a Carlali

Anónimo dijo...

y a Yazuri (con Z)

Anónimo dijo...

y se postulo para reina de amor ciego 2 pero no quedo

Anónimo dijo...

Por favor, seamos prudentes. Efectivamente me presenté para las pruebas clasificatorias de Rojo: Fama-Contrafama. Lamentablemente en semifinales tuve que enfrentarme en un duelo de "baladas" y "tonos altos" a Leandro Martinez, quien me eliminó y pasó a formar parte del elenco oficial. No me vestí de mujer, no le robe besos a nadie, no bailé ni hice la regadera automática ni la bola de fuego. Asique rogaría cortar los vilpendios y escarnios, y ajustarse a la realidad.

dz dijo...

exacto puros vilpendios. Yo mismo vi al profe salir abrazado de maura rivera, yamna lobos y karen paola.

Anónimo dijo...

Yo lo vi con el negro maluco

Anónimo dijo...

Yo tambien pero con el pato lopez

Anónimo dijo...

Y q tal Rossy Moreno?

Anónimo dijo...

La falta de seriedad y el chaqueteo de este blog impide abordar temas maduros y de contingencia. Todo se desvirtúa y las falsas acusaciones están a la orden del día. Lamentable.

Anónimo dijo...

me huele a que la llegada del Bruno aporta notablemente al chaqueteo este.

dz dijo...

yo creo que deben estar tranquilos todos

Anónimo dijo...

Dejemos de lado un rato el chaqueteo para abordar temas que relamente importan. El viernes el Bruno se va a mandar con un asadito de aquellos a las 6 en su casa. Deberiamos empezar a cachar que se puede hacer para despues (hay que lanzarse al eskabio si o si).

Ojala que se aparezca la mayoria del plantel para que podamos brindar nuevamente por la gloriosa Vino Tinto.

Saludos,

ANGELO.

Anónimo dijo...

Simplemente, pescamos nuestras pertenencias, y partimos rumbo al boliche de turno...¿sugerencias?

dz dijo...

Me encantan estos temas que realmente importan. Bella Podria ser un destino, y en varios lugares ya somos hijos ilustres.

Para los q fueron a algarrobo aparecio en mi mochila una polera roja Reef. ¿de quien es?

Anónimo dijo...

Ehhhh shicanero es polera (roja con letras azules reef) es mia ta!! Llevamela a la casa del Bruno porfa, o sino tendre q hacerte un lazo al cuello.

Anónimo dijo...

Disculpa no haber firmado el msje anterior, el de la polera extraviada es don Angelo Bianchini (mas conocido como el ultimo Punk).

Anónimo dijo...

más conocido como "pez botella"

Anónimo dijo...

Conocido por siempre ganar "por una nariz"

dz dijo...

dale la llevo donde bruno. Durante estos día cumplio una excelente funcion de trapeador en mi casa.

akooooooooooo

Anónimo dijo...

Bueno siempre fue para trapear

akooooo

Anónimo dijo...

Para trapear qué tipo de fluidos?

Akoooo

Anónimo dijo...

¿ blue panther ?

akooooooooooooo

Anónimo dijo...

Los de la nariz de trompita bianchini por supuesto

Anónimo dijo...

¿jose luis peña?

Anónimo dijo...

Impresionante como despues de hablar algo de utilidad se cae en el burdo chaqueteo.

Ya es hora de volver a darle un toque de seriedad a este espacio para que no se convierta en un bilpendio.

Anónimo dijo...

Hablemos entonces de temas contingentes, y demostremos algo de cultura: Comentemos entonces que la Superintendencia de Pensiones dió a conocer la medición de Indicador de Calidad de Servicio de las AFP. Los resultados del ICSA permiten a los afiliados conocer el nivel de servicio que presenta su AFP con respecto a las otras Administradoras.

Es mas choro el chaqueteo, ¿no?

Anónimo dijo...

no sea jeton.

Anónimo dijo...

algo serio es el asado de mañana no las boludeses señaladas recientemente.

Anónimo dijo...

y qué tan serio se puede hablar del asado. acaso está nervioso??? o la primera vez que asiste a uno??
le cuento: lleve una promo, hielo, longas y el poto de algún perro que encuentre por ahí. Proceda a prender fuego en una parrilla y siéntese a degustar. Mezcle: un pedacito de perro, un traguito, una chulapi, un traguito. Verá como al pasar el tiempo su estómago se irá llenando y a sentirse un poco mareado. Le darán ganas de cantar y saltar. Nuestro especialistas recomiendan retirarse a algún boliche cuando esto último suceda. Salud.

Anónimo dijo...

y no se olvide: grite AKOOOOOOOOOLLLL muchas veces y en variados tonos. Descomprimirá la ira y causara carcajadas en el público.

m&p audio dijo...

Parece q brunito nuevamente se tomo el blog jajaja

m&p audio dijo...

A todo esto para el q se tiro la noticia, como le dijeron... no joda!!!!, sin embargo tengo una noticia para todos aquellos flojetes q no se incribieron para votar y no lo hacen xq les da paja, nacio un proyecto de ley con bastante aceptacion, el q plantea el voto voluntario esto es sin necesidad de inscribirse en los registros electorales, bastara solo llevar carnet, jaja esto de estar de vacaciones me convirtio en un lector compulsivo de emol, nos vemos el viernes.
PD: EL CHAQUETEO A NARIZ ESTABA BASTANTE DIVERTIDO AKOHHHH!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj extraordinaria la descripción de "Cómo hacer un asado y emborracharse sin morir en el intento".

Anónimo dijo...

interesante como jose luis peña aporta cultura y contingencia al blog.

Anónimo dijo...

Hay que estar tranquilo

Anónimo dijo...

El profe ya esta ansioso

Anónimo dijo...

estoy ansioso desde el lunes

Anónimo dijo...

PALA PALA PALA PALA PALA

Anónimo dijo...

por favor profesor, hagase un masaje, tome flores de bach, inhale inciensos. Busque la manera de bajar los latidos de su corazón. La ansiedad lo tensiona y... se puede desgarrar el brazo (biceps) empinando el codo.

Anónimo dijo...

El profe cierra la noche con broche de oro, termina corriendo desnudo bajo la lluvia. ¿Apuestas?

Anónimo dijo...

junto a jose luis peña, creando un cuadro de arte abstracto bajo la lluvia.

Anónimo dijo...

apuesto a que jose luis peña es el mas ebrio del equipo

Anónimo dijo...

¿eso es una apuesta?

Anónimo dijo...

Muchachos me salió una minipega en la nieve mañana. Me duele en el alma, pero me ausentaré de este gran redebut de la santa sede. Háganle cariño para que nos pueda seguir acogiendo. Un abrazo a todos, y a el gran regreso: la Fruna.
La Noche Tinta para este segundo semestre suma esta vital reincorporación. Motivos para celebrar hay.
Chau

Anónimo dijo...

La hinchada pide un post del ultimo asado realizado en la Santa Sede.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi nombre es silberstein.... el cleta silberstein

Anónimo dijo...

No sean injustos con el señor silberstein, todas sus ausencias han sido totalmente justificadas, por lo que el apodo de bicicleta no viene al caso. O sí?

Anónimo dijo...

Cuando es la noche tinta?

Anónimo dijo...

Cuento con fotos y vdeos para el prox post el q lo vaya a hacer solo pida

dz dijo...

mandame las fotos Cholito Peña

Anónimo dijo...

Silberstein : Cleta

Anónimo dijo...

Don bruno podria animarse a subir un post con los detalles de la ultima reunion realizada en la santa sede. Hace mucho tiempo q no leemos un post de Carrillo (razones obvias) pero con su vuelta podria deleitarnos con un nuevo articulo para este humilde blog Tinto.

Ojala se pueda...

B. dijo...

Lo mismo digo: ojalá se pueda. Hoy comienzo las clases y se me viene más pesado que el orto. Si da el tiempo, lo hago feliz.

m&p audio dijo...

Bueno rosadito zamorano yo se las envio

Anónimo dijo...

jajajjaj cholito peña cuanto sabe

Anónimo dijo...

Ya pues señor carriiiiiillo!!!!! queremos su Post!!!!!

m&p audio dijo...

carrillo si quiere mis fotos las pide

Anónimo dijo...

El vilipendio de DZ. snif, snif, huele a Chanchito Regalón. Romperé el escenario en tu cumple, sólo por venganza. Sé que me hechaste de menos, necesitabas que te tocara. Lo haré en el próximo evento. Los voy a tocar a todos... y todas.

Anónimo dijo...

jaja parece que el loro viene "acumulado".

Anónimo dijo...

No señores viene cleteado:..."oye pero es que no pero es que para..como te iba diciendo...."

dz dijo...

me encantan esas declaraciones de cariño draculon. Espero q rompas el escenario y una guitarra en la cabeza de caneeeek

Anónimo dijo...

Y un escupo en el rostro de "Cholito" Peña?

Anónimo dijo...

jejejeje vale, voy a incluir todo eso en mi rutina. Ojo que llevo un caño.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿Y el Pre??????

Anónimo dijo...

El cholito peña cantara su cancion "quiero mi Tetiita riiica rica rica"?

m&p audio dijo...

vamos a cortar la de cholito, acaso a ud cambara lo ando tratando de director tecnico maricon, o a ud zamorano como flacuchento cagon o a ud señor bianchini como narigon reventado, respeto huevones x favor una cosa esla talla y otra la ofensa.

Anónimo dijo...

Pero cholito no se ofenda, hay cholitos muy amables.

Anónimo dijo...

ratatatatatatatataatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata-ta-ta

Anónimo dijo...

incluso hay cholitos apuestos. No hay nada de malo en esto.

Anónimo dijo...

y hay algunos bien buenos pal trago tambien.

m&p audio dijo...

No joda, ya lo dije una cosa es el vilpendio y el hueveo otra la ofensa, acaso he tratado a alguien de hijo de puta aca¿?, hay un limite que rompe el deseo señores mantengamos el ambiente agradable no lo transformemos en estupidez

Anónimo dijo...

peña no sea tonto. porque usted confunde siempre las cosas? de cuando un cholito es un hijo de puta. pq se siente tan ofendido?

Anónimo dijo...

Peña anda anisoso.

Anónimo dijo...

yo tb (voy a salir a chupar sangre a niñitas)

Anónimo dijo...

¿Martillo de Hierro? ¿Soldado chileno cruzando el desierto? ¿De pie señor? ¿Himno patrio?

Anónimo dijo...

Oiga, tanta pregunta y ninguna respuesta. ¿A qué hora el pre? Ahí va otra pregunta más.

Anónimo dijo...

otra pregunta... ¿ansiedad?

Anónimo dijo...

Q paso el blog esta muerto!!!!
El cleta de la semana:B. Carrillo

Anónimo dijo...

no está muerto, está de parranda. Cómo se ha enfiestado La Vino Tinto en esta pretemporada. Afuera de la cancha está claro que salimos campeones.

Anónimo dijo...

Yapue Carrillo, aun estamos esperando su post.

m&p audio dijo...

Ya paso la vieja con el post se la tendra q jugar con el de la noche tinta

B. dijo...

Ardan en el infierno! Lamento informarles que el poco tiempo libre que tengo al día lo priorizo en cosas más urgentes, por lo que este semestre, si bien estoy feliz de presidir la sede social cada vez que el equipo lo necesite, no creo que haga muchas elaboraciones bloguísticas. Cualquiera que tenga un problema con eso que me lo venga a decir a la cara, compraremos un par de chelas y discutiremos el tema al son de unas rubias.

Anónimo dijo...

Todos tenemos cosas que hacer, pequeño Bruno, pero el día es largo y hay momentos en que se puede aportar al Blog. Lo he hecho en incontables ocasiones pese a las palas que me doy estudiando, que cada vez me va dejando menos tiempo para tirarmelas. Puede ser una paja, pero con algo de voluntad y 20 minutos, todo se puede. Extrañabamos tus sabias palabras y el asado de bienvenida era una ocasion idónea para volver a la contingencia tinta. Postearé algo en cuanto haya un tema actual. Como dice Peña por ahi, el asado de bienvenida ya esta medio añejo como para hacerlo post.

Anónimo dijo...

Bruno llego mas chico y sumamente ansioso

Anónimo dijo...

Propongo un post haciendo referencia a la pesima conducta de DZ.

A todo esto, considerando que mañana es feriado...quien se lanza hoy dia? q hay pa la noche?

Anónimo dijo...

el cumple de la caro parra

Anónimo dijo...

siento ansias en el ambiente

Anónimo dijo...

Prometo diez africanos al hilo

m&p audio dijo...

basta de suplantar identidad señores

Anónimo dijo...

Bicicleterias Silberstein:
Vendemos el mas amplio surtido de bicicletas, todas veloces y silenciosas, asi que amigo ciclista acerquese a nuestros locales, pida un descuento y reciba la mas pulenta cleta.

Anónimo dijo...

En el caso de que la bicicleta salga mala, "no pero es que para, tu no cachai, si pero no, me estai weando, es que lo que pasa es es que si pero no".

Cletas Silberstein.

Anónimo dijo...

Tb se venden monopatines a motor

Anónimo dijo...

Y se realizan performances erotico-artisticas para despedidas de soltera

Anónimo dijo...

Varios individuos de ambos sexos han agendado en numerosas ocasiones para ver dicho espectáculo, pero por razones inexplicables el aclamado señor silberstein no se presentó y no hubo forma de encontrarlo por ningún lugar. A tal punto que está en duda la razón de ser de su empresa, y carabineros sospecha que se trate de una institución creada nada más que para el lavado de dinero.

dz dijo...

buenas a todos tanto tiempo. Subi a facebook unas fotos paleras del cumple. Podemos adelantar repertorio... Peña marrueco abajo, Silberstein infraganti, Rios- jimenez ojos en otra galaxia, dz compostura, Cambara coqueto y bandido, Bianchini Pez botella entre otros. Más detalles cheeken el album.

¿PLANES PARA EL 18?
LA BANDERA. LA PATRIA. HEROES NACIONALES. DE PIE SEÑOR. VINO TINTO. CUECA. TROTE TARAPAQUEÑO ¿Y POR QUE NO?

Anónimo dijo...

VIERNES 29 DE AGOSTO / LA NOCHE TINTA.

Anónimo dijo...

No estaba muerto, andaba en Viña

Anónimo dijo...

PROBANDO EL PROTOTIPO DE UNA NUEVA BICICLETA AUN MAS VELOZ

Anónimo dijo...

jajajajaj el "cleta"

Anónimo dijo...

puta los gueones que me echaron de menos. bueno el sábado tendrán el placer de escabiar con "el cleta". prepárense entonces, nada de que "estoy cansado" o "me voy a acosar".

Anónimo dijo...

Quizás desaparezca a la media noche, igual que la cenicienta. Solo que en vez de calabaza, monte un modelo aun más veloz

Anónimo dijo...

Son ya pasadas las nueve de la noche y por fin puedo decir que estoy sobrio. No quiero imaginar la caña que me va a venir en unos instantes. Anoche estuvo épico. Y tengo un moretón brutal en el codo, cortesía de José Luis Peña Aguiló cuando me arrojó al suelo (y luego procedió a bañarme en alcohol. No hizo más que darme sed).

Akoh.