martes, 15 de julio de 2008

¡¡¡A la carga La Vino Tinto!!!

Ha culminado un semestre lleno de emociones para nuestra Tinta Institución. Una vez más hemos terminado como punteros de la fase regular en nuestro grupo, sin dudas un motivo de orgullo para todos. En playoffs superamos nuestra maldición de los Cuartos de Final, y de nos ser por la mala fortuna (y el lamentable desempeño de un árbitro) que tuvimos en ese épico partido contra Pitusa en Semifinales, casi alcanzamos por vez primera una Final.

Una campaña más que positiva en cuanto a resultados. Además esta temporada se incorporaron al equipo Ignacio Jiménez, Ignacio Awad y Leslie Watt,3 jugadores de tremendo nivel que han sido y seguirán siendo un tremendo aporte para nosotros. Por su parte hemos recibido alegres noticias,como el retorno del Sr. Ríos y el próximo retorno del Sr. Carrillo. Como si fuera poco ya tenemos el primer matrimonio del equipo. Nuestro distinguido “Quijote” Keith Watt ha tomado la noble decisión de contraer nupcias, lo que sin duda será motivo de múltiples borracheras para las huestes Tintas.

Como siempre los mal portados de Jose Luis Peña, El Profe y DZ (el trío del terror) siguen haciendo de las suyas (tanto dentro como fuera de las canchas). La noche y los excesos no estuvieron exentos en este primer semestre del año 2008, y por sobretodo es preciso rescatar que este equipo, con triunfos y derrotas a su merced, sigue creciendo en amistad, compañerismo y mística (que es lo más importante en un equipo de amigos).

Pero la fiesta no ha terminado…no señores. Este día Viernes 18 de Julio comienza la pretemporada (vaya Pala que nos vamos a dar) en la sede de nuestro ebrio DT, en la apacible localidad de Algarrobo. Ahí podremos conversar un poco mas de lo que fue este semestre, de las expectativas para la próxima temporada (en que la Vino Tinto va por el Titulo) y por supuesto, brindar una y otra vez por nuestros morados colores. No olvidemos además que este viaje es con motivo de celebrarle el cumple al Profe, por lo que se solicita a todos aquellos que asistan lo hagan con la completa disposición de llegar enfermos de vuelta a Santiago.

La historia de La Vino Tinto recién comienza. Hemos realizado tremendas campañas a lo largo de nuestra historia, los títulos ya llegarán, pero lo más importante somos nosotros, la familia Tinta, que sigue creciendo y cada vez se identifica más con nuestros colores.

A la carga La Vino Tinto! Que este fin de Campeonato sirva como una motivación para todos, juntemos ganas y fuerzas para llegar más alto, que los lesionados se recuperen con tranquilidad, que lleguen los que faltan y que nunca se acabe el Vino.

En Agosto empieza el Clausura…ahí estaremos de nuevo, con las mismas guatas que dan vergüenza, pero con la misma actitud que hace a La Vino Tinto el equipo mas emblemático de los últimos tiempos.

SOMOS LA VINO TINTO!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién lo iba a decir. Bianchini no sólo sabe tomar como un campeón, sino que también escribe. Notables y emotivas palabras que emanan del más borracho y polemico integrante de esta institución. Un excelente semestre el que se nos va. Deja la vara alta, e igual de alta la motivación para entrar a la cancha el próximo semestre a superar lo hecho este semestre e instalarnos en la final. ¿Nueva línea de camisetas? ¿Camiseta alternativa para los cabaleros? ¿Pala en algarrobo? ¿Problemas con el trago?

Anónimo dijo...

oookkkkkkkkkuuuuuuuuullll

Anónimo dijo...

¿el profe esta ansioso?

Anónimo dijo...

¿yo soy gay?

Anónimo dijo...

¿Ignacio Rios se queda pelao a los 25?

Anónimo dijo...

¿DZ se cree el beckham del equipo?

Anónimo dijo...

¿felipe ya no toma piscolas? ¿mito o realidad?

Anónimo dijo...

¿Ignacio Jiménez es representante de jugadores? (de manolete neira nomá y juntos compraron el platinum)

Anónimo dijo...

¿test antidoping el proximo semestre? (los coaties y los loros se escaparon a la selva)

Anónimo dijo...

¿el fin de semana un africano morirá en algarrobo?

Anónimo dijo...

puta la huea no se puede sufrir n este equipo... grande tintos, hagan mierda al profe en algarrobo...

es realidad lo mio ya no mas piscolas...

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

por las canillas del mono! se nota que alguien anda sumamente ansisoso (me huele a zancudo dranculon). que cantidad de interrogantes y cuanta diversidad de autores, esto huele a bilpendio.

Anónimo dijo...

¿Yo soy el ansioso? Me huele a que Zancudo Draculón ya no da más de ansiedad y las ganas de aletear ya no se las aguanta.

Anónimo dijo...

¿Juan Carlos Hirmas? o ¿William Hirmas?

dz dijo...

jajaja por dios. estoy cagado de la risa. De viernes a domingo ofrecere el "grandes exitos" de mi repertorio. Lo mejor de lo mejor.

dz dijo...

aca va un adelanto.

1. perder la llave (ayuda de coati)
2. Lanzar la guitarra por los aires
3. Acostarme a las 9:00 am
4. piquetes a los ojos
5. 56 italianos en el oasis
6. 98 completos en el oasis
7. rey de la pista
8. rey de la disco
9. rey del Pre
10.hombre gol
11. Aquaman
12. ramones

Anónimo dijo...

Jajaja DZ, y q pasa con:

1. Chanchito regalon
2. Duchaja
3. I got lucky

dz dijo...

el punto 2. se lo dejo a cambara y peña. ME falto

13. aaHAAaaA

Anónimo dijo...

te falto el punto 0. apago tele

dz dijo...

ese se lo dejo a bianchini

Anónimo dijo...

Estoy impresionado por el nivel de chaqueteo en este ultimo post. De 20 comentarios 17 son exclusivo chaqueteo...q esta pasando muchachos?? ansiedad??

Ya se viene la gran pala gran en Algarrobo, un poco de tranquilidad por favor.

Saludos,

ANGELO.

Anónimo dijo...

Es verdad...tanta ansiedad en las huestes tintas por lo general se manifiesta en un chaqueteo exagerado. Me encanta. Es una buena señal. Este grupo esta VIVO MALUCO!

Anónimo dijo...

que vuelva el PROFEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

el profe los sacaba campeón!!!!!!

Anónimo dijo...

el profe regalara su flor.

Anónimo dijo...

PEÑA = CLETA

Anónimo dijo...

PEÑA = MACABEO

Anónimo dijo...

PEÑA = MAMON

Anónimo dijo...

La hinchada pide la cabeza de Peña.

Anónimo dijo...

Por cletero, macabeo, traicionero y problemático, Martillo de Hierro procederá a retirarle a Jose Luis Peña todas las condecoraciones ganadas en el campo de batalla. Las constantes deserciones de este personaje no dejan otra opción. Necesitamos hombres con testiculos.

Atte, Batallón de Asalto.