jueves, 24 de mayo de 2007

Junta social nº 3

En este momento se está viviendo una reducida pero muy enérgica congregación de los integrantes de La Vino Tinto en la sede oficial. Echamos de menos a muchos integrantes (ms, jlp, pa, fu, js y jic) por las distintas razones (laborales y sanitarias) que los privaron de asistir a esta 3ª reunión social.

"Somos pocos, pero locos" es la consigna esta tranquila noche. En desmedro de las significantes bajas a la formación del equipo esta jornada, nos las hemos arreglado de alguna ponderada manera para salir adelante. ¿Quiénes acudieron? El primero en llegar (muy puntualmente) fue el señor A.B., y luego hicieron su célebre entrada I.R y D.Z.. GP llegó poco después, y con ello llenamos los reservados cupos de la sede este día jueves. Siempre acompañados de buena música y de excelentes personajes, discurrimos una vez más sobre las tácticas a seguir en las últimas 4 fechas que nos restan antes de acceder a los cuartos de final. Sin pecar de soberbia ni prometer cosas que no se pueden cumplir, a estas alturas ya podemos jugar con la idea de que vamos a clasificar dentro de los cuatro primeros. De mantener el partido ágil, defensivo y altamente peligroso en lo que a juego detenido se refiere, de seguro conseguiremos los puntos suficientes para obtener, a lo menos, un tercer lugar en esta liga de las canchas del bambam. Es que el poder indisoluble y fuertemente cohesionado de este eficiente equipo de 11 individuos va mucho más allá del toque de balón en la cancha. Y se nota.

Haciendo un pequeño flashback a las vacaciones, donde nació la idea y el proyecto del gran equipo que es La Vino Tinto, me veo compelido a publicar una de las canciones notables coreadas por los miembros que tuvimos la fortuna de encontrarnos en las yermas regiones del sur brasilero. Fue donde decidimos las estrategias iniciales a utilizarse y quiénes integrarían la notable institución. Para que sepan, la fina selección que llevamos a cabo no se basó solamente en aspectos técnicos, sino también en el determinante aporte espiritual y anímico que pudieren inyectarle al equipo. Y no hay duda de que cada uno de nosotros juega un rol fundamental, tanto dentro como fuera de la cancha. Felicitaciones cabros, me colma de alegría el compartir con ustedes jueves tras jueves, domingo tras domingo y piscola tras piscola. AGUANTE LA VINO TINTO!


42 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran Juntada.

Fuimos pocos, pero sonamos grandes.
Unb aplauso para Bruno "Kubrick" Carrillo, que más esplendido video documental.

Un sañludo a los grandes que atendimos esta noche especial, ustedes saben quienes son.

Grande La VINOTINTO

Anónimo dijo...

Salud por los mismos de siempre....

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera Vino Tinto...

Ignacio dijo...

cuanto sabe??

dz dijo...

Hoy la noche se tiño de tinto...
El profe entro en polemica conmigo en los comentarios pasados. fue muy agresivo, vi odio en su corazon y en en su alma. Pero en realidad esta disculpado de no haber asistido hoy, al igual q Jose luis peña, ambos llevan la vinotinto en la sangre, los demas son todos unos " judas iskariotes ".

dz dijo...

bruno, se me quedo mi camara en tu casa

Anónimo dijo...

No saben cuánto habría dado por asistir a la junta social nº3 en las dependencias oficiales de la Tinto y tomarme unas piscolas junto a este notable grupo. Pero ya vendrán más, y ahí estaré para desordenar la sede. Disculpas dz por las polemicas declaraciones, pero por un momento vi cuestionado mi espíritu vinotinto con tus comentarios, lo que me llenó de ira. Felicidades a los mismos de siempre, que apañaron en esta nueva junta social, y esperemos que no se vuelva a repetir este bajo cuorum en las asistencias!!!!!
Saludos Tintos!

Anónimo dijo...

Y a todo esto....¿Qué chucha pasa con la página de la liga total? ¿Cómo no la pueden arreglar en una semana los pelotudos? Guatón manifiesta nuestra indignacion con un mail pues!

Anónimo dijo...

Yo no sé de ninguna cámara, DZ. Por otro lado, revisen la lista de productos que tengo a la venta en DeRemate.com, hay un sinnúmero de aparatos electrónicos portátiles a muy buenos precios!

Anónimo dijo...

"Somos pocos, pero locos" es la consigna esta tranquila noche. ¿Tranquila? Segurolas hablé con guaton y me describio la caña infernal que tenia hoy en la mañana. ¿Cuando estudian o trabajan mis queridos colegas? Nos vemos el finde

Anónimo dijo...

DZ que onda la Vale po, jejeje. No pasa naaaa

La Vino Tinto dijo...

Lamento haber borrado tu post, angelo, pero comprometía a uno de los miembros del equipo. Explicaciones te las doy personalmente. Una vez más, lo siento.

B.

Anónimo dijo...

Esto se parece cada vez más al panel de SQP...

Anónimo dijo...

Comprendo....no problem.

Anónimo dijo...

wena cabros, aqui sigo pa la caga de resfriado y conectandome en un atari q hay en mi casa pq mi pc cago, cuidense nos estamos viendo me margino de el encuentro de este domingo pq esta semana si que estoy pa la caga, un abrazo y ganen x 80 pepas cabros suerte y alcohol!!!!!

dz dijo...

El video que subio Bruno esta genial. Gran equipo, gran cancion, gran guitarrista ( ¿ como ? )

Anónimo dijo...

cabros mañana es el cumple de la rosario y vamos a ir todos?? pre en mi casa ¿no? veamos. mono vo vai a ir igual???
este es un comentario bajo anonimato
el de La Huasa... interpreten

Anónimo dijo...

Cuanto sabe!!! pa los taraos q no sepan...la huasa corresponde a la direccion del Mati....asi q pre hoy dia en la casa del Lorito. Propongo q nos juntemos no mas alla de las 10....pq la lista pa entrar gratis corre solo hasta las 1...y ese boliche se llena rapido.

Asi q citacion para todos los Tintos hoy en la casa del Mati. Direccion es La HuASA....esto queda al lado del Craighouse, en la dehesa. Nos vemos.

Anónimo dijo...

asi es cabros. 10 en mi casa entonces. todos invitados

Anónimo dijo...

Podemos contratar a la licenciada tetarelli ?

Anónimo dijo...

al mono le gusta el pico

Anónimo dijo...

¿A que se debe tanto vilpendio en mi contra?

Anónimo dijo...

Apuesto a que Jose Luis Peña anda polemizando por ahi....un hombre con serios problemas con el trago...

Anónimo dijo...

Cabros jugamos mañana Domingo a las 8 en la cancha 3 (nos juntaremos a las 7:30 como siempre). Es un partido, accesible q TENEMOS q ganar.

Aguante La Vino Tinto!!!!

Anónimo dijo...

me gusta el trago

Anónimo dijo...

Esas han sido sinceras declaraciones del dt cámbara, quien, a pesar de toda la polémica desatada en su contra, no reniega de los cargos de los cuales se le acusa. Esten atentos a mas informacion

Anónimo dijo...

d.t todos conocemos su problema y sus adicciones, no es necesario andar regalando esas declaraciones en este foro repleto de escarnios, vilipendios y menoscabos de imagen.

Anónimo dijo...

me acabo de enterar de una curiosa noticia por telefono. Se trata nada menos que de Jose Luis Peña e Ignacio Rios. Ambos ( a espaldas de la Vino Tinto ) estarian en conversacion de formar un nuevo equipo de futbol. El nombre seria " Atletico Pelequen "

Anónimo dijo...

CHAN!

Anónimo dijo...

Yo solo quiero saber q paso anoche???

Anónimo dijo...

Nuevamente fue visto gran parte del plantel de La Vino Tinto haciendo escandalos en un boliche en Vitacura. Sabido es q los problemas disciplinarios no son un tema menor en esta institucion, mas aun si el hombre q debe dar el ejemplo (DT) se la pasa borracho alentado a conductas impropias.

Es de esperar que la vida nocturna no le pase la cuenta a la revelacion del campeonato.

Anónimo dijo...

"Soy ebrio..."

dz dijo...

voy hablar seriamente con don Jose Antonio y Doña Mariela. Quiero que sepan que su hijo es una "bala perdida" y que le encanta la chacota y el trago.

Anónimo dijo...

En vista de que jugadores de esta institucion andan rondando nuestro local, manifestamos abierta y publicamente que son personas non gratas en nuestro establecimiento.
Por simples razones:
-Dejaron la barra sin trago
-Gritan sucesivamente y a grito pelado la palabra alcohol, espantando a la clientela principalmente la femenina.
-Corretean, persiguen y hacen cariño a las señoritas presentes en el lugar.
-Deaembulan en evidente estado de ebridad y andan a topetones hasta con el suelo.
-Derraman alcohol y otras sustancias
- Y por ultimo por que simplemente se portan pesimo.

Anónimo dijo...

Tenemos la seria intencion e hacer un documental con ustedes.

Que pasa con ese loquito que anda gritando "ALCOHOL!" por todas partes (JLP).

Que pasa con el DT que simplemente No para de tomar.

Que pasa con el joven pelirojo que le hace "lazos al cuello" a sus contertulios.

Esto simplemente no es normal.

Anónimo dijo...

Pero no puede ser! IR y JLP firmaron un contrato con nosotros para hacer el documental "one way ticket to pelarco". Cómo es eso de la national geographic? Nos acojeremos a la ley de propiedad intelectual, verán nuestras demandas malditas sanguijuelas

dz dijo...

sin intenciones de chaquetear debo publicar esto... es mi amigo y no lo quiero ver asi....

figura!! dice:
puta la wea me gusta el trago
figura!! dice:
anoche me compre como 10 piscolas
dz dice:
jajajaja
figura!! dice:
se me fue de las manos

Anónimo dijo...

La evidencia es mas q suficiente....el profe esta realmente en problemas.

Anónimo dijo...

Noto que el chaqueteo no deja de ser una constante dentro de esta insigne institución.

Anónimo dijo...

Lamentamos informar a su institucion, que su D.T José Ignacio Cambara Garabedian no podra seguir ejerciendo el cargo por un periodo indefinido. Las razones, fue sorprendido tomandose un bidon de parafina utilizada para encender estufas, su problema ha pasado a mayores por lo que por su salud y la calefaccion global del pais, este hombre esta internado.

Anónimo dijo...

Recurriremos a las autoridades de la liga por haber encontrado un segundo rival en cancha: el olor a trago. Fallamos muchos tiros a causa del mareo y las náuseas provocadas por tan maloliente fedor, espérense no mas Tintos

dz dijo...

eso tiene nombre y apellido : Jose Ignacio Cambara.