domingo, 24 de junio de 2007

El Fútbol da Revanchas

La Vino Tinto 2
Al Seko 4
Cuartos de Final



El Campeonato de apertura ya es pasado para La Vino Tinto. Tras una brillante participación en la fase regular (1º lugar del grupo B con 28 pts.), el destino quizo poner al equipo campeón del semestre pasado en el camino de "La Tinto". Así es; en cuartos de final, nuestro equipo se enfrentó a una escuadra con un sólido juego, una mayor experiencia en la liga, y una suerte que esta vez nos fue esquiva, lo que hizo lamentar una derrota que sinceramente no la esperabamos. Culmina así un ciclo, que indudablemente nos deja tristes por la reciente derrota, pero muy conformes con el desempeño de un equipo totalmente nuevo, formado sobre la base de la intima amistad de sus integrantes, y que logró además consolidarse como uno de los mas fuertes equipos de la liga. Y para qué mencionar las "Juntas Sociales" en la Sede Social del club, que sagradamente todas las semanas se realizó para contribuír al engrandecimiento de esta Institución, y que de pasada fue para muchos de nosotros una verdadera terapia a media semana. Esperamos por lo mismo que este proyecto no se agote con esta derrota, y que al contrario, se logre consolidar aún más para volver con más fuerza el próximo campeonato, y luchar esta vez por cosas más grandes. Nos retiramos entonces conformes, tanto por el excelente juego logrado por el equipo, como por todo lo que la Vino Tinto logró transmitir en estos primeros meses de vida. Como dice nuestra historia, logramos traspasar el jolgorio y la amistad a una cancha de fútbol, y vaya que lo hicimos bien. Porque la Vino Tinto es mucho mas que el equipo que salta los domingos a la cancha. El próximo semestre nos espera (al parecer con cambio de sede), pero el espíritu ha de permanecer intacto, porque lograremos grandes cosas. No nos olvidemos de esta NOTABLE campaña (9 PG, 1 PE, 2 PP) y que sirva para motivarnos el próximo semestre. Felicidades a todos los que hicieron posible este proyecto que recien comienza, a los integrantes del plantel que lo dieron TODO en la cancha, y a la siempre fiel hinchada, que nos acompañó domingo tras domingo, aguantando gélidas temperaturas. Esta historia no se acaba aca...esto recien comienza!!!!










¡¡¡¡SOMOS LA VINO TINTO!!!!


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo palabras de orgullo y agradecimiento para este equipo. Dimos todo lo q teniamos e hicimos una campaña impecable. Es la 1era vez q jugamos juntos, y parecía como si lo vinieramos haciendo por toda la vida.

El proximo semestre tenemos una meta alta por superar, ojalá todos sigamos con la misma motivacion y compromiso con el equipo. Se puede haber acabado el campeonato, pero seguimos siendo los mismos de siempre y despues del día siempre llega la noche (y ahi salen los vagos a celebrar).

Aguante cabros! fue un orgullo participar en esto, y al menos yo, confirmo mi permanencia en esta institucion no solo para el proximo torneo, sino q para toda la vida.

Somos la Vino Tinto carajo!!!

Anónimo dijo...

Nunca me imagine desde q me sali del equipo de futbol del colegio (2 medio) que alguna vez volveria a pasarlo tan bien con esto. Realmente lo vivido durante este ultimo tiempo con la Vinotinto es algo indescriptible y que no experimentaba hace años. Y desde luego que más q jugar futbol, fue hacerlo con los amigos de siempre y haber vivido a concho estos ultimos meses ( quizas demasiado a concho, ojo con eso ).
Agradezco a todos el apoyo, la confianza y haberme ayudado para hacer los preciados goles que realmente fueron una felicidad inmensa, jamas pense que los haria ( les prometi 2 goles por partido en Brasil pero realmente era una más de mis tonteras ¡cayeron!).
Vamos Vinotinto, es nuestro primer año, partimos con el pie derecho... perdimos una batalla pero no la guerra, demosle que el show continua y a este grupo de personas no lo para nadie.

p.d: Se fijaron como ya otros equipos nos empiezan a copiar la idea de nuestra gloriosa bandera en la reja ( pitusa )?...pero en verdad no me extraña nada, somos el equipo con más estilo y no se preocupen... podremos ser mil veces imitados pero jamas igualados.
Salud mierda!

Anónimo dijo...

Propongo SOLEMNEMENTE continuar con las juntas sociales en la Santisima Sede. Como lo anticipé, es como una "terapia" a mitad de semana necesaria para alivianar la laaarga espera por el fin de semana. He llegado a un punto en el que mi organismo me lo pide (algo asi como una droga). Y ahora más que nunca lo necesitooooooo. Aver si el dueño de la sede nos da el visto bueno, y seré el primero en estar junto a una piscola frente a la mesa de pool. Es como un "bálsamo" para una mala semana.

Anónimo dijo...

Y que pasa con los problemas con el trago del equipo ?

Anónimo dijo...

Al parecer los problemas siguen intactos...

La Pantera dijo...

Cabros Yo tambien quiero decir que este campeonato la he pasado increible y confirmno mi asistencia con un Gigantesco grito de:

¿¿¿¿¿¿¿¿AAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras del Profe...me encantaría reunirme con el equipo en la semana en la Santa Sede...

Aguante la Vino Tinto!!!

Anónimo dijo...

Compañeros del alma: me embarga la emoción al leer vuestras palabras. Notable el trabajo del profe al escribir semejante crónica con tanto espíritu, y más que remarcables vuestros comentarios posteriores.

Eso sí, me quedó la impresión de que es una suerte de despedida. Pero no! Esto dista de serlo: no es nada más que el comienzo. La Santa sede social tendrá siempre sus puertas abiertas para la familia tintera: a todos vosotros, amigos míos, que han compartido este increíble sueño que es La Vino Tinto.

A lo que anuncio: este jueves la Santa Sede temblará bajo los vasos y acordes de La Vino Tinto. Así es: habemus reunión este jueves. Los espero, a las 9 pm como siempre en mi casa. Los felicito a todos por el esfuerzo que hicieron durante el semestre, ahora nos toca celebrar hasta que comience el segundo campeonato!! Recuerden que no seríamos quienes somos si no fuera por el carrete, el punk y el ALCOOHOL!!!

Anónimo dijo...

A las 9 en punto estré tocando el timbre de la santa Sede con una promo bajo mi brazo derecho....y por supuesto, seré el ultimo en irme (y lo haré en un estado digo de La Vino Tinto).

Hasta el Jueves cabros!!!

Anónimo dijo...

despues de eso... ¿ con direccion en busca de accion ? cuanto sabe eso? yo me anoto ! empezemos a busscar algo desde ahora, osino terminemos en un boliche donde yo para variar recibire la frase " joven el local esta cerrando, porfavor ahi esta la puerta "

Anónimo dijo...

Mucho trago y pocas pelotas veo por aqui cabros, primero que nada quiero felicitar a todo el plantel por la impecable campaña que llevamos a cabo.
Luego, quiero agradecerles por aceptar a un hueon tan malo pa la pelota como yo.
Como ya han mencionado algunos de mis compipas, se perdio una batalla pero no la guerra, sacamos adelante un campeonato en pelotas igual que el lorito, es por esto que solo los años llevaran al equipo a consolidarse, ya que todos los que saben de futbol me han mencionado, uno de los puntos mas fuertes en un equipo debe ser el conocimiento mutuo en el momento de jugar de los otros compañeros de equipo.
En este equipo hay varias figuras, potenciemonos cabros, hagamos una pretemporada, no a lo chico mark y piniron.
Yo el proximo campeonato quiero jugar!!!!, no chaquetiandome al profe como en el ultimo mail, si no aprendiendo algo de este hermoso deporte para poder aportar al equipo, bajando la guatita o moviendo la patitas tan tan!!!(eso era una paya si se fome y parejita pero es lo que hay). Pero para eso es necesario que aparte de empinar tanto el codo nos juntemos minimo un dia de la semana pa jugarnos una changa o algo, no nos podemos echar en los laureles, hicimos una buena campaña y el proximo campeonato quiero decirle a los locos de al seko en la final, "asi que uds toman la seco, yo tomo africanos compadre, siga participando", seria lindo no¿?, pongamonos las pilas, por que profe le digo desde ya, el proximo campeonoato no quiero echar putias de afuera y entrar 5 minutos, quiero ser parte activa del equipo. Esto solo lo lograre jugando a la pelota con los cabros, si queremos ganar hay que jugar primero o no¿?

Anónimo dijo...

Ah!!! se me olvidaba lo mas importante,
alkal!!!!! raaaaggaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo leer esta seccion de comentarios y embriagarse (ehh pue!) del espiritu Tinto. Esto somos y no deberia cambiar. Grande Rata la cago la actitud, mas todavia con eso de enseñarles a tomar a los gueones de al seko. Asi sera entonces pue, el jueves en la santificada sede.
Las penas se pasan con futbol y alcoooooooooooooohoooool!!!!!
Nos vemos

Anónimo dijo...

pal proximo campeonato se rumorea que la vino tinto cambia de vestimenta, tendra auspiciador y mascota (aunque actualmente tenemos a muchas en el equipo).
Se dice que la institucion va a sacar una linea de vinos y un manual de cómo se debe escaviar adecuadamente un dia de semana.

Anónimo dijo...

grande papo por las palabras!! Yo les quiero decir a todos los weones chchs de smm que no callampeen y se vayan a enchufar: si bien no voy a jugar el próximo semestre (o el siguiente) no significa que me retire del equipo. Demonios no! No sólo mantendré el contacto a través de la página, sino que más encima adoctrinaré a todos los japoneses ebrios que pueda en la filosofía del Alchooool! Y para dar fe de ello, me comprometo a subir de vez en cuando videos morbosos con japonesitas/os gritando enajenados tal célebre consigna. Entre esta semana y la próxima compro el pasaje, cabros! Nos vemos el jueves en mi casa. Espero que haya buena concurrencia, se viene una bien ponderada pa-la.

Anónimo dijo...

Grande Papo !
Tus palabras son sabias y se nota q tu corazon es tinto !

Yo creo que nos deberiamos conseguir un buen auspiciador para el proximo semestre. Super-angelito se podria conseguir con su mama a Coca Cola por ejemplo. Ahi les proponemos una alianza vinotinto - coca cola, y ojo que es un buen negocio, de ahi derivamos a la popularidad del jote, nos hacemos conocidos y podemos vender millones. ¿ cuanto se ? ¿ mucho ? quizas demasiado...

Anónimo dijo...

ha ! zancudo draculon, esto es para ti. Hoy te llame pero no contestabas. Mis disculpas publicas por todo lo que te hinche con el supuesto chaleco perdido... finalmente estaba en el auto de la pepa.. jaja

Publicamente tambien anticipo una posible discución q se de este jueves en la sante sede...

dz: El chaleco se perdio por hacer previas tan fuertes en tu casa,¡ la culpa es tuya zancudo draculon !

zancudo : ha pero como ? ha no ! es que este weon no me deja hablar ! ha no es que tu no me entendis ! no pero como wn?!.. jajaja no...con este weon no se puede hablar ¿ me estay hueando ? no weon no entendis nada, ese no es el punto, ya filo no me entendis, no, es que yo...etc

Anónimo dijo...

jajajajjajjaja

Anónimo dijo...

jajajaj wena chicanero, cuanto sabe!!! Oye vayan todos el Jueves donde el Bruno po, no por haber quedado eliminados dejaremos nuestras sanas costumbres de lado. Como siempre.....seré el primero en llegar.

ALKOL.

Anónimo dijo...

Ya po brunito tirate el otro video de la formacion pa la foto que esa notable, y mandate dpa las fotos de cada uno con la bandera al mail porfa si no fuera mucha molestia compadre por que estan notables.

Anónimo dijo...

mire DZ el "cuanto sabe" se fue a las pailas contigo. No sabi ni siquiera donde dejai tu poleron y eso que ese dia estabai tomando cervezas como las niñitas ¿se acuerda usté?
Trata de saber donde te vai cortao cabrito, no quiero ser tio.
Y gueon, contesta el puto telefono que te llame el lunes por lo menos tres veces despues de tu llamado y jamas te dignaste a contestarme. Tabai en un puti club? Quizás donde estaba metido ese celular entonces...
Chao "sangre turbia" es tu nuevo apodo

Anónimo dijo...

noto que zancudo draculon enseña sus plumas de guerra...

Tienes que estar tranquilo draculon, y sobretodo moderar tu vocabulario, lo noto fuera de lugar sobretodo tratandose de un futuro periodista. Esa frasesilla de " donde te vay cortao" aparte de su vulgaridad es una falta de respeto para un caballero como yo. Tu sabes que soy un tipo casto y puro, y esas practicas no las ando consumando con cualquier bataclana. Es más, estoy esperando el matrimonio. Debes saber la importancia y alto valor de la información de mis genes, no puedo andar dejandolos por ahi gratuitamente, ( ojo a todos los muñequeros de la Vinotinto ). Otra cosa ¿ que es un puti club ?

tb te tengo un nuevo apodo:

Matias "ha pero como ? ha no ! es que este weon no me deja hablar ! ha no es que tu no me entendis ! no pero como wn?!.. jajaja no...con este weon no se puede hablar ¿ me estay hueando ? no weon no entendis nada, ese no es el punto, ya filo no me entendis, no, es que yo..." Silberstein.

Anónimo dijo...

Jajajaja 4 y 5 años tienen respectivamente DZ con el Lorito...por Dios!!! Yo les propongo una cosa, mañana emborrachemonos como siempre en la Santa Sede y salimos a robar polerones por ahi....q tal?

Nos vemos mañana en la Sede!!!

PD: Se rumorea q el Profe dejó el trago, ahora es una mariposa.

Anónimo dijo...

alkol son las 4:30 am estoy estudiando tengo prueba el viernes asi q toy funao para hoy en la noche

Anónimo dijo...

Son las 5:30 am y estoy haciendo un trabajo desde las 10 de la noche. Calculo que aún me quedan por lo menos otras 6 u 8 horas de trabajo ininterrumpido. ALKOL!! Hoy los espero a la noche, mierda! Y mas les vale venir!

Anónimo dijo...

Por dios esta gente estudiando y trabajando a ultima hora, que no saben de organizar el tiempo? Como sea, me hago presente para aclarar los rumores que indican que dejo el trago. Eso NO es cierto, y hoy en la noche lo demostraré. Sólo he manifestado la posibilidad de no ir en busca de acción pues estoy con jonadas completas de estudio para el examen de grado que ya se asoma por el horizonte(9 a 18 hrs TODOS los días de aqui hasta diciembre) Qué tal? Lo hago para no terminar como mi colega Peña estudiando hasta las 5 de la mañana...

Anónimo dijo...

Declaro a Jose Luis Peña como el farsante del año....anoche, a eso de las 2:30 de la mañana me llega un mensaje de texto al celular, preguntandome donde estaba carretiando???. Por supuesto yo estaba en casa durmiendo, pero comprendi q el "estudioso abogado" andaba con ganas de eskabiar.

Como siempre y una vez mas, yo NO cambio a la Vino Tinto por nada, y estaré puntualmente a las 9 en la Santa Sede....no arrugen los mamones, nos vemos allá.

La Pantera dijo...

Queridos Tintos:

Lamento informarles que la Pantera no podra ir a eskaviar, por que tengo examen el viernes. Pero tratare de ir un rato para wevear.

Aaaaaaalllllllllccccoooochhhoooolll

Anónimo dijo...

el profe nuevamente a internarse

Anónimo dijo...

Trompita del orto:
El mensaje fue simple y llanamente para conversar un rato ya que el codigo civil me tiene hasta la cachas, y conociendote obviamente presumi que te estabas dando la torta .

Anónimo dijo...

DZ está claro que es uno de esos pocos caballeros que van quedando por ahi. Inmutable ante las malas influencias y la presion grupal y deseado por todas las mujeres que se cruzan en su senda.

Anónimo dijo...

alcohol

Anónimo dijo...

Cabe recalcar la exigua pero espirituosa asistencia a la reunión de anoche. La tabla que está más arriba está actualizada, todos bajaron su porcentaje salvo 3 personas. En el caso de Ignacio sale N/A, pues la asistencia no se le aplica por encontrarse en el extranjero. Feliz cumpleaños, Angelo!

Anónimo dijo...

Hoy nos reponemos de las bajas de ayer... la cosa es donde mi asiduo enemigo zancudo draculon.
Chicanero S.P: que grato fue leer tu comentario, más viniendo de un gran tipo como tu. Somos pocos los caballeros y conservadores que quedamos en este mundo, donde te incluyo, pero esa misma caballerosidad nos llevara a conquistar el pais y ejercer la dictadura ¡ arriba martillo de hierro! ¡ Abajo todos los Boricuas!

p.d: Tienes que llegar donde matias hoy sangre chicana ! seras recibido con honores. La huasa XX (nose el numero)

Anónimo dijo...

Pésimo comportamiento de los integrantes tintos. Para qué hablar del cumpleañero, jlp, ms y, en primer lugar, de dz. Simplemente inadmisible, un vilpendio de hombre. No sé cómo estos tinteros se las arreglan para cada vez hacer más escándalos. Y tal como dz prometió: dejó casi en ruinas la morada de draculón. Para qué hablar del dt, siempre con un vaso en la mano, FU quien en dado momento se instaló de dj y nadie lo sacó, bc que andaba más risueño que nunca (por no decir inconmesurablemente ebrio) y gepé que se soltó las trenzas a pesar de estar en medio de un mar de pruebas. pa se retiró temprano y nunca más nadie supo de él. Se rumorea que despertó en el el mapocho, casi llegando a la quinta región.

AlcOOOL!

Anónimo dijo...

Cabros se pasaron ayer!!! Gracias a todos!!! Como era de esperarse, y siguiendo con la tradicion....todo terminó en Pala. Agradecer al Mati por poner el boliche.

Parrafo aparte para referirme a la pesima conducta de David Zamorano y Jose Luis Peña, simplemente los 2 seres mas ebrios q he visto en mi vida.

Brindo una vez mas por mis Amigos!!! Salud por La Vino Tinto Carajoo!!!

Anónimo dijo...

Tengo videos de lucha entre zancudo draculón y daweed... Aleteos, golpes maleteros y muchos lazos al cuello colman estas pequeñas producciones audiovisuales de fragor e hilarante contenido... Interesados, mandarme un mail.