miércoles, 20 de junio de 2007

Séptima junta en la Sede Social.

Con una histórica asistencia, el miércoles se realizó la séptima junta social. El lugar: la ya mítica Sede Social. Con los ánimos más altos que núnca, consideramos ésta como la junta más importante que se ha realizado hasta la fecha. Razones para celebrar habían de sobra, como el término de la fase regular del campeonato y el histórico primer lugar obtenido por La Vino Tinto en la tabla de posiciones, que nos clasifica a los cuartos de final. Así, la asistencia del plantel fue casi completa, salvo los casos justificados de los defensas MS (lesionado) y MA (trabajos nocturnos de dudosa reputación). La numerosa prensa que llegó a sortear el inclemente frio se apostaba en las puertas de la Sede para obtener las impresiones de los jugadores que inpuntualmente llegaban a la Santa Sede (algunos con botellas bajo el brazo, y otros con sustancias de dudosa procedencia). Los fotógrafos se esforzaban por capturar en sus lentes a los más apuestos integrantes del plantel, siendo el D.T. el más acosado, desde luego. Pero al interior del inmueble de calle Jarama, el clima era acogedor. Mientras se destapaban las primeras botellas, surgen casi instantaneamente las intensas y apasionantes conversaciones y discuciones sobre nuestro actual desempeño en la cancha, y por supuesto las proyecciones que se hacen a futuro. Pero a medida que la noche avanza y el alohol comienza a apoderarse de estos compuestos jóvenes, la cosa comienza a desordenarse, y lo que empezó como una madura y racional conversación, culmina con escandalosos pero emotivos cantos regionales al son de una guitarra. Comenzaba entonces la verdadera celebración luego de terminar punteros de toda Liga Total...

Solo vean el video... las palabras sobran. Esto es La Vino Tinto mierda !

Tema: Mi cuarto Vacio
Interprete: La Vino Tinto
Actores: La Vino Tinto


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si es punk rock!

Anónimo dijo...

Sin palabras...una vez mas terminamos coreando viejos himnos de guerra. Cabe destacar q anoche tuvimos casi asistencia completa (solo faltó el Mati quien está plenamente justificado). Ojalá q esto pueda seguir así por mucho tiempo mas, solo depende de nosotros muchachos...a ganar el Domingo!!!

Aguante la Vino Tinto!!! y Viva Machuca!

Anónimo dijo...

Buena Bruno, te quedo filete la tabla de asistencias y el video...cuanto sabe la vino tinto! Te podrías subir o mandar las fotos "tamaño carnet" (individual con bandera)...o subir una de foto de anoche en q salgamos todos con la bandera!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

ya la subiré, pero más a la tarde. Mi viejo estuvo horas riéndose con el logo, el nombre y el espíritu del equipo...

Aguanten tintos!

Anónimo dijo...

Este video es una obra de arte

Anónimo dijo...

Bruno, seria la raja si subes más fotos o el otro video con la bandera. Eso si agregalo a este mismo post, para tener todo en uno. Si quieres borrar lo que escribi y darle tu con una cronica ¡ adelante !

Anónimo dijo...

mi cuarto vacio me espera alcoooooooooooooooooohol

jajaja notable. puta se vive el punk rock machucado cuando escucho el nuevo video. emotivo y mas todavia cuando a JLP se le cae el vaso y dps cuando le arrebata la psicola a gelow.
Panter aprovecho de cumplir diciendote que no voy a ir a tu cumple por un tema de precaución. lo mas probable es que si me curo, al termino del carrete yo me vaya y la pata se me quede en el local. prefiero cuidarme, espero comprension. solo pienso en la vino tinto. y les cuento que mañana voy a empezar a pisar (no a una mina) y ver como anda la cosa.

Anónimo dijo...

uta cabros, me respondieron de japon. Luego de examinar mi situación, la directiva de la universidad de japón decidión no darme la beca. Coño...

Pero weno, me voy igual. Voy a tener que vender mi pasaje a argentina que ganemos con lo de la liga, y comenzar a ahorrar desde ya. Arrendar el poto va a ser otra opción (asi que si conocen a alguna representante del sexo opuesto, pásenle el dato).

Anónimo dijo...

Pucha Bruno, lamentables noticias... Carajos japoneses, cómo osan no aceptar a un hombre tan recto como tú, y que incluso sabe su puto idioma. ¿te iras igual entonces? Recuerda que tienes una jugosa oferta de la Vino Tinto para extender contrato por el segundo semestre. Animo hombre, y recuerda...siempre estaré junto a una piscola por si lo necesitas...

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras del Profe....tambien te acompaño Brunito si necesitas hundir penas.

Anónimo dijo...

ALCOHOOOOOOOOOOOOOL !!

Anónimo dijo...

el de arriba era TXUS

Anónimo dijo...

Como no era de esperarse, las hundí hoy. Pero agradezco su cooperación (y se las cobraré en la próxima reunión de la santa sede social) de acompañarme en todo momento. Para serles sincero no cacho mucho en este momento, pero weno... ¨es lo que hay.> Supongo que de esto se trata este blog, no? De pasión, garra, lírica y ALCOOHOL"·!%&! (y de este último ítem me he encargado de sobrecargar mi sistema ahora que estoy saliendo de clases). Salud, mis muy %&queridos amigos. Si jugamos o¡'1 no el domingo me es trivial, estoy esperando la próxima reunión social de La Vino Tinto.

Anónimo dijo...

Cómo eso de que hundiste las penas en el alcohol y no nos avisaste? Anoche casi me desplumo de tanto buscar sede para tomarme una piscola. Me tuve que acostar sobrio!!! ¿Sabes cuánto me costó quedarme dormido??

Anónimo dijo...

Lo lamento profe, fue algo que surgió en el momento. Iba a ser una jugada de póker con unos amigos, y terminamos escabiando de la botella... Hoy fui a almorzar con mi familia en un tétrico estado, sin comentarios. Dos días pal partido!

Anónimo dijo...

Ustedes tienen problemas con el trago.

Anónimo dijo...

Necesito una botella de pisco en mi torrente sanguíneo. Urgente.

Anónimo dijo...

Notable el cumple de la Pantera anoche!!! Valió la pena el pique jajaj...Ahora concentremonos en lo q se viene mañana cabros, ojala q nadie carretee muy fuerte hoy para estar en buenas condiciones para el partido q define nuestra permanencia en la Liga.

Un saludo a todos y a ganar mañana mierda!!! Aguante La Vino Tinto!

Anónimo dijo...

No permitamos por nada del mundo q este sea el ultimo findesemana con la vinotinto en la mente !!

Anónimo dijo...

Liga Puebla, que Dios te escuche. Hay quienes más que nunca necesitamos de la Vino Tinto para alegrar nuestras semanas!!!

Anónimo dijo...

Asi es, y yo soy uno de ellos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Me mato por La Vino Tinto después de esta noche. Un día más de victoria, y vacío mi hígado de toda impureza, celebrando al más puro estilo clásico el dulce sabor del triunfo.

Anónimo dijo...

Alguien va a llevar una botellita de un buen tinto hoy? (sé que no se puede beber en la cancha, pero a la salidita tal vez :P). A pasarlo bien, disfrutar, matarse corriendo y ojalá ganar. Mi nombre es iñigo montoya, tú mataste a mi padre; prepárate a morir...

Anónimo dijo...

hoy matamos

Anónimo dijo...

Si hoy ganamos me curo 5 dias seguidos.

Anónimo dijo...

jajajaja se lo cobraremos señor bianchini.

Anónimo dijo...

Que raro, habría jurado que el señor Bianchini no tomaba.

Anónimo dijo...

te equivocaste tunga... es más, un 7 en lo q a trago se refiere