sábado, 30 de junio de 2007

Ufffffffffff


La Vino Tinto en su máximo esplendor. Se celebraba el cumpleaños de uno de sus integrantes (Angelo Piantini), la excusa perfecta para gritar la frase que más nos gusta: alcooooooooooohhhhhhooollll!!

¿Cuántas? Mil. Sí, mil gritos y 10 botellas de la pócima mágica que calentaron las gargantas de los asistentes al show. Show porque lo que pasó anoche fue digno de hollywood y el paseo de la fama (¡tantas figuras por dios santo!).

Angelo, Felipe, Caro y Bruno fueron los primeros en llegar, incluso antes que Draculón. Ya les picaban los dedos por tomar y llegaron a pensar en tirarse unas tapitas en plena vía pública. De a poco se fueron sumando los demás guerreros. Todo tranquilo, digno de un carrete de universitarios y jóvenes responsables. Hasta que llegó el niño carita hinchada de las zapatillitas blancas relucientes. ¿Él, un lord? No se equivoque. Sólo para graficar le relatamos su entrada al boliche: un hola para todos desde lo lejos, agarró un vaso se sirvió una piscola (3/4 de pisco), prendió un cigarro y dijo: "cabros ¿ustedes después quieren salir? porque yo quiero tomar y quedar aca tirado en el suelo". Corto, preciso y conciso.

De ahí en más la noche estalló. Alcooooooooooohhoooooool por todas partes. ¿Lazos al cuello? Los hubo. Y más: el tranquilito de DZ le sacó sangre de las narices al Loro. Papo terminó con la cara rasguñada y moretones varios. Los ojos de muchos algo tuertos por los piquetes traicioneros. Todos averiados por culpa de la lucha libre y, cómo no, del alcohol. Hígados que no se vencían y que aguantaban uno, dos y tres tragos más. Pulmones contaminados de humo producido por la quema de plantas místico-exóticas.

El caos reinó en la casa de un zancudo y me atrevó a decir que fue uno de los carretes más desordenados en la modalidad grupo reducido. No nos extrañemos si las amigas de la Pili se preguntan cómo cresta diez gueones que se ven dos o más veces a la semana pueden carretear entre ellos y ser tan desordenados, qué es eso de alcooohl y por qué se tocan tanto. Yo me atrevo a responder que es por el cariño, la tradición, la mística, la vida.

Ahora, lo de ayer estuvo más cerca de la muerte que de la vida, eso está claro. Se ejemplifica en el mondo bizarro de la Pantera que terminó tirado debajo de la mesa de la cocina. En los africanos de Peñita. En el jugo aumentado de DZ, al que vamos a bautizar como "El desastre" (anote: rompió vasos, terminó bailando arriba de la mesa y dio espectáculo). Y hasta el Guga se prendió y terminó saltando por la ventana (probablemente para atacar al Bruno). La Pepa influenciaba a la Caro para que fumara y le tiraba el humo en la cara.

Todos se prendieron y se demostró que La Vino Tinto está en su máximo esplendor. No porque el campeonato se haya perdido La Institución va a haber bajado en rating. El otro campeonato, ese que jugamos todos los días, ese que se juega en todas partes, en cada lugar que La Vino Tinto esté, ese campeonato, el más importante, lo vamos ganando... y por goleada.


60 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiosa cronica ! me pongo de pie. Se te olvido contar que nos quedamos conversando hasta las 9 am ( draculon, dz y aintzane ).
Gracias por haberme recibido en tu casa y denme las gracias por mi show y mi performance... ya lo saben ! soy una estrella del rock !

Anónimo dijo...

Jajajjaajaj cuanto sabe Pantera!!! Yo tengo una pregunta....no es mas comodo acostarse en una cama?

Quiero agradecer al Mati por poner el boliche para realizar esta "regada" celebracion. Creo q Zamorano y Peña tienen serios problemas con el trago...lo de anoche fue una falta de respeto, un bilpendio!

Brindo una vez mas por mis amigos!!!

Anónimo dijo...

Lo de anoche: Epico. Una de las jornadas mas memorables de trago, jolgorio y desorden en la sede subrrogante de la Vino Tinto. En cuanto al comportamiento de los integrantes del equipo, no queda mas que decir ALCOHOL. Para ilustrar lo desordenado del comportamiento de algunos, nada mejor que recordar la pauperrima actuacion de DZ, JLP y KW (entre otros)que no encontró nada mejor que acostarse a dormir en el suelo. POr lo mismo, es prudente publicar las peores notas de comportamiento.
KW: 1,3
DZ: 1,3
JLP: 1,9

Anónimo dijo...

Evaluacion Docente:

DT: 2,9
Mati: 3,3
Papo Peña: 1,6
Knek Rios: 3,5
Blue Panther: 1.0
DZ: 1,3
Paveluco: 3,6
Brunazo: 2,5
Felipe: 2,1
Sr. Bianchini: 6,4

Anónimo dijo...

patrañas !

Anónimo dijo...

Nada de patrañas, las evaluaciones son cosas serias y responsables. Las pauperrimas calificaciones responden lamentablemente a la muy pobre presentacion del plantel bajo las influencias del licor. Sobretodo del señor panter y el señor zamorano.

Anónimo dijo...

Por favor ayudenme ! El trago ya dejo de ser un tema para bromas en mi vida.

Anónimo dijo...

Profe no se preocupe...nosotros haremos una rifa para recaudar fondos y poder pagar el tratamiento al que se debe someter.

La Hinchada esta con usted DT!!!

Anónimo dijo...

Inescrupulosos han usado mi nombre y mi imagen para vilpendear en mi contra. A la comunidad vino tinto y a la opinión pública, aclaro que actualmente no experimento problemas con el trago, como sí lo experimentan integrantes del plantel. Anuncio querella.

Anónimo dijo...

Yo creo que el profe se deberia tomar, no perdon, no hay que mencionar esa palabra al frente del Dt, digo irse de vacaciones por unos días pàra desconectarse de la noche santiaguina. Hable con la directiva del club, sus pupilos lo vamos a entender. Nosotros perfectamente nos podemos quedar a cargo del preparador fisico JLP.

Anónimo dijo...

Pero por favor...no olviden q JLP es un ebrio destacado.

Anónimo dijo...

Lamentablemente el preparador físico JLP ya fue internado por su severo problema con la botella.

Anónimo dijo...

Aviso de utilidad pública: quienes no puedan visualizar los videos que mandó el señor Carrillo (aun cuando tengan quicktime), deben bajar "K-lite codecs pack" e instalarlo para verlos. No borren nada de su computador (aun cuando el programa les pregunte si desean desinstalar algún programa pa que funque bien el asunto).

Vale la pena, los videos están notabilísimos.

Anónimo dijo...

Conclusiones de una pala:
-Panther es el mas curado por goleda de la vino tinto. Sus miles de chascarros, apagadas de tele y condoros, lo avalan.

-El señor Zamorano es por lejos el mas desordenado, dedos al ojo varios, sangre del pico de un lorito, esguince cervical del pequeño carrillo y continuos ataques a los señores bianchini y peña lo corroboran, por lo que pido que a este ultimo se le subala calificacion del ultimo carrete.

- Cada cumpleaños de uno de los cabros se celebra de igual manera esto es no con una pala si no que con uan retroexcabadora de alcoholes, gritos, rasguños, piscolas y demases, notable desempeño el dia viernes, sobervia pala!!!!!.

- Respecto a los ultimos mails sobre una posible mascota, creo que esta podria ser la pantera que se gano el puesto con meritos y piscolas de mas.

- por ultimo...al-kol!!!

La Pantera dijo...

Objeción!!!!!!!!!!!!!

La mascota todos saben quien es, y ese no soy yo.

Punto Final.

Anónimo dijo...

Queremos ver la patada descendente de Jose luis peña !

Anónimo dijo...

La pantera está en la misma posición que en sus mejores momentos de brasil. Sólo falta arena, arena, arena y al señor bianchini sosteniendo una botella.

Cuidado señor Watt, de seguir este comportamiento vil y poco digno podría acabar usted siendo la mascota, habemos hartos que votamos por ello.

Anónimo dijo...

Esa patada descendente solo puede ser vista junto a un piqute al ojo de angelo bianchini o un lazo al cuello de david zamorano

Anónimo dijo...

Porfavor ya dejen de tildarme como el más desordenado y o escandaloso. Usteden saben que soy más bien un tipo humilde, tranquilo y de bajo perfil. El problema es que ahora la presion del titulo y laboral me llevan a altos niveles de des-stress al minuto de juntarnos. Pero ya queda poco para salir de esto, ya me veran durante las juntas sentado solo en un rincon, viendo como ustedes se portan pesimo.

Anónimo dijo...

No se excuse, señor dz. Hemos visto su accionar en videos publicados internamente, y evidencian su clara inclinación a la violencia y el escándalo. Ya oirá hablar de nosotros, luego de que vimos cómo ensangrentaba a cierta ave, dejándolo casi desplumado.

Anónimo dijo...

Tenemos planeado hacer un sumario contra varios integrantes de la vino tinto por actitudes demasiado escandalosas, griterío excesivo, violencia desmedida y tomar más de la cuota personal asignada de 880 ml de contenido alcohólico que contempla el código penal.

Anónimo dijo...

dz es la reencarnación del recordado delantero de la "otra" Vinotinto: Diony Guerra.
Mientras el dt es la reencarnación del historico Luis Santibañez...

http://www.todofutbol.cl/fotos_noticias/fotos_segunda/santibanez.jpg

p.d: ya vendran más datos de reencarnados

Anónimo dijo...

Es verdad q DZ ahora va a ser el capitan de la Vino Tinto?

Se rumorea ademas q La Vino Tinto esta sondeando nuevos fichajes para la proxima temprada debido a q un par de jugadores deberan dejar el equipo por viajes al extranjero.

Al parecer el Profe ya tiene un par de nombres en carpeta, los cuales seran dados a conocer al plantel cuando sean mas concretos.

Un saludo para todos, y cuidado con DZ y JLP, tienen problemas con el trago.

La Pantera dijo...

Cabros esto es iMPORTANTE.

Me puedo conseguir un amistoso el dia martes 10 de julio en las canchas de MORON cerca del nacional en ÑUÑOA, contra unos compañeros mios de la U y su equipo. Se llevaría a cabo como a las 8 o 9 de la noche. Además seria una buena oprtunidad para convocar a nuevos integrantes y ver como se acoplan a la Táctica Tinta.


Bueno avisenme quienes pueden y quieren jugar.

Anónimo dijo...

yo puedo! Y quiero!

Al final se hace reunión social esta semana? Avisen para conseguir la Santa Sede!

Anónimo dijo...

Lamento decirles que me descarto para este jueves. Despues de salir el Viernes de mi casa y volver el Domingo en la noche, se acabo mi recreo hasta nuevo aviso...

vuelvo al trabajo

Anónimo dijo...

Sí, estaba cachando que lo más probable es que no se haga nada este jueves. Nadie salvo el señor dz arriba se ha pronunciado al respecto. Así que mañana no hay nada. Pero la semana siguiente sí hay pala segura, para celebrar la salida de vacaciones.

Anónimo dijo...

Yo siempre puedo ir a la Santa Sede por Dios!!!

Con respecto al amistoso q propone Panter me parece interesante, vamos si el partido conovoca a Tintos. Ademas podria ser una buena opcion para probar eventuales fichajes para el equipo, o no Profe?

Igual seria piola si puedes conseguir jugar el partido en una zona mas neutral po Pantera...sabemos q ahora eres todo un alternativo ajajaj, pero igual seria piola hacer la cancha un poquito mas cerca...ve si puedes.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Otro que se suma a la santa sede, si no va el chanchito karateca aun mas opciones de salir ileso de una junta tinta alguien mas alza la mano¿? o solo somos yo, mi compipa bianchini y brunito carrillo con quien hable hace unos breves momentos y me dijo q hicieramos algo mañana¿?

Anónimo dijo...

A mi jugar al lado del estadio nacional me queda perfecto ( alguna vez q me toque )
chicanero expanda sus horizontes hombre !

Cuida tu bocota jose luis peña

Anónimo dijo...

Espléndido. Ya que contamos con el requerimiento mínimo de jugadores en la sede social, la reunión SÍ va mañana en la noche. A las 9 pm es la citación, por último a tomarse unos copetitos pooleados con calma. Los espero mañana a las 21 horas.

La Santa sed... (e)

Anónimo dijo...

Post scriptum: mañana se refiere a HOY jueves 5 de julio a las 21 horas.

Anónimo dijo...

Cabros, acuerdense que el rival tambien tiene que movilizarse, y ÑUÑOA es super central, y una zona neutra para todos. Las canchas tienen estacionamiento, duchas y todo.

Vamos que un partido seria bueno.

Anónimo dijo...

Yo puedo. No importa el lugar (quizás sí la hora, dado el lugar), pero filo. Démosle. Cuenten conmigo pal partido

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Chanchito no se ponga rosadito de la rabia, por fin hay evidencia de las golpizas que pala a pala le propinas a distintos jugadores de la vino tinto, ya sea por lo que llamas desestresarte o por el elevado consumo de bebidas "espirituosas".
Pido seriedad señor Zamorano, no se me venga a hacer el chanchito regalon que no hace nada, no sea patudo o en buen chileno no se tire el peo mas arriba del poto.

Anónimo dijo...

Exijo una recalificacion de mi evalucaion estoy indignado, ya que:
- defendi a un loro que estaba siendo desplumado
- anticipe una pala de proporciones y me la di a dos manos
- A mi amigo el tano le gusta la pasta se sirve se sirve nunca dice basta( con pasito de cumbia altiplanica incluido)
- me gusta el vino
- El profe es gay
- Y finalmente y no por eso menos importante- Al-kol!!!

Anónimo dijo...

Apaño a la junta en la Sede y a la pichanga en Ñuñoa...demostraré porque soy el "Hijo de las calles".

PD: Anoche estuve con mi compipa JLP, y adivinen q?????.........Si adivinaron!, nos curamos junto a un Lorito, a Knek y al Profe q se fue tempranito pa la Casuela.

AL-KOL!

Anónimo dijo...

Dios ayuda a estas ovejas descarriadas !

Anónimo dijo...

yo no puedo hoy, tengo examen mañana =/, pero pal partido me anoto...

Anónimo dijo...

Jeremy que te parece si jugamos a las "tocaditas"

Anónimo dijo...

María pía iba caminando, jeremy "ula" pará, maría pía se le acercó, y jeremy se la ....

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
cuanto sabe este hombre por dios santo !

chicas y chicos el sabado es el cumple de la dany en un boliche al frente del tip y tap en las condes...
tengo unas preguntas para ustedes...

¿ pala ? ¿ escabio ? ¿ escandalo ?
¿ profe borracho ? ¿ con direccion en busca de acción ? ¿ piquete al ojo ? ¿ africanos ? ¿ jose luis peña ? ¿ gritos ? ¿ un 9 en la espalda ? ¿ el rey de la pista de baile ? ¿ trote tarapaqueño ? ¿ la vino tinto ? ¿ acariciar cabelleras ? ¿ más vino ? ¿ pepa ? ¿ alo gp ?

Anónimo dijo...

Cuanto sabe?

Anónimo dijo...

Reconozco que fui víctima del vicio del profe en la celebración del cumple de la Dani en aquella fatídica discotheque en estoril. Al verlo con los ojos inyectados en sangre por tomarse una piscola, me vi forzado a facilitarle dinero para subvencionar su afición. Lo sé: no estoy muy orgulloso de ello (y es cierto que tenemos que ayudar al profe no incentivándolo en este tipo de actividades), pero de no hacerlo estoy seguro que me hubiera saltado al cuello (quería evitar movimientos que comprometieran mi integridad física como chanchito regalón lo ha hecho con miembros del equipo).

Anónimo dijo...

Estimado bruno, se agradece eternamente la luca pa la piscola del sabado. Literalmente me salvaste la vida. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Pobre profe el trago y las finas hierbas se lo estan comiendo

Anónimo dijo...

CHUCHA!!! que pasa ya nadie se mete al blog¿?

Anónimo dijo...

Mientras haya chaqueteo, habrá gente que se meta al blog.

Me sorprende que el señor jlp, quien antaño reclamó hasta por los codos por la publicación de material incriminatorio que "TOOODO" el mundo vería porque "TOOODO" el mundo se podía meter a la página, esté reclamando que tenemos poca sintonía.

Anónimo dijo...

dz volvera a las canchas en cualquier momento ¡ cuidense terricolas !

Anónimo dijo...

PRONTO ! fotos y videos de Jose Ignacio Cambara besando apasionadamente a Jose Luis Peña en una noche de alcohol y descontrol.

Anónimo dijo...

Pronto comenzara la pretemporada de La Vino Tinto para enfrentar de buena manera el torneo de clausura...se rumorea q Vichuquen o Algarrobo podrian ser los centros q acojeran al plantel vigente de esta solemne institucion con visperas de hacer un buen papel en el torneo de Clausura.

A su vez tambien se esta trabajando en la contratacion de nuevos valores para el equipo debido a que 2 jugadores (Bruno y Pavel) deberan ausentarse el proximo semestre por razones de fuerza mayor.

La Vino Tinto no se ha acabado, y muy por el contrario, queremos empezar este 2do semestre de la mejor manera, asi q motivemonos todos pq ahora si vamos por el campeonato como sea!!

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Cabros vitivinicolas, ademas del mercado de jugadores que se mueve por aqui y por alla, que algunos jugadores ya fueron tentados al extranjero por grandes clubes; la proxima semana me empiezo a mover para tener un auspiciador que nos costee indumentaria deportiva (hay que comprarle unas zapas a DZ que parecía estar jugando a pie pelao los últimos partidos) y a cambio ellos ponen su imagen en nuestro blog y poleras. Necesito tiempo y estamos. Pero, lo más importante, tengo los pitutos y la idea en la cabeza.

Anónimo dijo...

mitjans puede ser uno ¿o no?

Anónimo dijo...

conozco a un familiar de Ismael Tocornal si lo veo en la nieve le hago el trueque ¿o no?

Anónimo dijo...

Grande Mati!!! Seria realmente notable contar con un auspicio, si puedes hacer la movida seria genial. Con respecto al eventual fichaje del Lorenzo, lamentablemente el tb tiene liga los Domingos a esa misma hora, asi q no puede estar con nosotros.

Sin embargo como lo manifeste en el mail, este muchacho Felipe Ossa es realmente bueno pa la pelota, y cumple con los requisitos eticos y morales como para pertenecer a esta gran familia. Ahi lo hablaremos mas detenidamente...ahora me preocupa la situacion del Paveluco, pq no es facil encontrar un reemplazante de arqueros.

Aguante La Vino Tinto Mierda! A ganar el Clausura!

Un saludo a todos!!!

Unknown dijo...

Han de saber que, a pesar de que me encontraré jugando en un exitoso club japonés, igual los estaré monitoreando paso a paso. Y espero resultados! La Vino Tinto es un excelente equipo, y sé que quedará demostrado en el clausura. Ahora bien, surge la duda: qué sede será ahora la oficial? Dicen que la Santa sede llamará a concurso para definirlo, ya hay un postulante al menos.

Anónimo dijo...

Como es la wea? Nadie se mete ya a esta pagina acaso? Vamos merda! Quiero anecdotas, escarnio, vilpendios! Hoy partian a algarrobo, espero que graben hartas weas y saquen hartas fotos paleras. ahi me cuentan a la vuelta.

Cabe recalcar que dentro del avion a españa me encontre nada menos que...

con pintor francés. Jajaja les mando saludos,.

Anónimo dijo...

Weena Brunito!!! No ha pasado nada muy interesante por aca, asi q no hay muchas anecdotas por contar. El Jueves nos vamos a Algarrobo unos pocos, donde brindaremos en tu honor y en nombre de la Vino Tinto!!!

Ojala hayas llegado bien a Portugal y todo marche bien por esos lares...desde el frio de Santiago, te saluda el hombre mas honorable de esta manga de vilpendios.

SALUD!

Anónimo dijo...

Hola cabros. Metanse a sus mail para revisar una informacion (Powe`rpoint) que les envié sobre lo que se nos viene para este torneo de clausura.

Saludos a todos!!...ANGELO.