miércoles, 1 de agosto de 2007

La Vino Tinto en "intensa" Pretemporada


Con la mente puesta en el segundo semsestre y en el Campeonato de Clausura que ya se vislumbra en el horizonte, parte importante de nuestra insigne Institución emprendió audaz rumbo al litoral de la Quinta Región para reflexionar sobre el actual momento del club, el serio problema con el trago que algunos arrastran hace algún tiempo, y las metas que esperamos alcanzar este semestre. Es así como, tras los trotes matutinos (a eso de las 7.30 am) por la playa de Algarrobo y una sesión de elongación, todo esto desde luego acompañado por caminatas por el hermoso y sobrecogedor bosque de Algarrobo para despejar los pulmones, conocernos más intimamente y limpiar el alma de toda impureza, esperamos afrontar de la mejor manera posible esta temporada. Lastima que tan noble y sana rutina se viera luego empañada por el pauperrimo comportamiento e inexcusable indisciplina que mostraró la totalidad del plantel presente en la concentración una vez escondidos los últimos rayos de sol. Casi automáticamente se prendía la parrilla, se destapaban las botellas y los escandalosos gritos inundaban el departamento. Todo esto sin lugar a dudas irá en el informe del DT para luego presentarlo a las más altas autoridades de la Institución para que tomen las medidas correspondientes.

Lo cierto es que tras estos 4 días de intensa concentración, lo más rescatable de todo es saber que el espíritu Vino Tinto sigue intacto. Las fuerzas de todos nosotros para afrontar esta temporada están más unidas que nunca, y la ilusión de repetir lo hecho hasta el momento sigue siendo el motor que mueve a este equipo. Los infinitos "salúd" hechos durante las noches de jolgorio en el Litoral Central, fueron hechos sin lugar a dudas a nombre de todos quienes pertenecen a La Vino Tinto, y que por alguna u otra razón no pudieron estar presentes en esta oportunidad. Lo evidente es que esta institución sigue creciendo, y ciertamente vendrán mas "giras" fuera de la Capital para tratar nuevas tácticas y sistemas de juego.

Y para ilustrar lo que nos espera este segundo semestre, hay que agregar el mítico grito de guerra de nuestro equipo. Inspirado en cánticos llenos de espíritu y emoción, los adversarios tiemblan cuando escuchan a La Vino Tinto rugir. Y cómo no, si tenemos uno de los mejores equipos de la liga.


66 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto sabe profe por diosss !!

gracias por invitarnos a conocer los obscuros rincones de Algarrobo y ma´s por arriesgarse a recibirnos en su bello depto despues de un dia de titulación.

salud por el profe y por su problema con el trago.

Anónimo dijo...

Muchas gracias TA!, pero sólo cumplí con mi deber como técnico al facilitar las instalaciones en la playa para poder tratar temas de contingencia con parte del equipo.

El trago no lo dejaré jamás, pero mejor ocupemonos de quienes realmente tienen problemas, como JLP o DZ. La institución está con Uds.

Anónimo dijo...

Por suerte yo soy un tipo tranquilo y me encarge de cuidar a esta tropa de ebrios en la concentracion. Las palabras del Profe son sumamente sabias, el equipo sigue con la misma motivacion de siempre, y eso es lo principal para enfrentar de bueno modo la temporada q se avecina.

El proximo Jueves 8 de Agosto se hara la 1era reunion en la Sede Social (Bruno`s) del semestre. Donde hablaremos del presente del equipo, las contrataciones, y la colecta para salvar al Profe por sus ya "archiconocidos" problemas con el trago.

PD: Ojo con la ultima foto del Post...cuanto sabe esa dupla por Dios!!

Anónimo dijo...

Es cierto q A.B. se mando un "Cola de Tigre" en honor a los recien egresados I.R y D.Z.??

Anónimo dijo...

No lo creo....el sr. A.B. es un tipo compuesto q no ingiere alcohol.

La Vino Tinto dijo...

La Vino Tinto hace Oficial el informe del Profe, que habla sobre el pésimo comportamiento de los jugadores. Se incluyen notas oficiales para ilustrar tamañá indisciplina:

Ríos: 1,7
Zamorano: 1,5
Bianchini: 1,5
Peña: 1,0
Dt: 5,9

Se estudian las sanciones que se aplicarán.

Anónimo dijo...

esto es un escandalo !!!

Anónimo dijo...

La hinchada pide la cabeza de JLP....es cierto q hubo q dejarle las llaves debajo del "choapino" para entrar al boliche?

Anónimo dijo...

Mis notas acorde a lo q realmente paso en el litoral:

Profe: 2.2...siempre ebrio.
Guaton: 2.0...apago tele TODAS las noches.
DZ: 1.9...ya se esta haciendo costumbre su pesimo comportamiento.
Papo: 0.4.....sin comentarios.
Don Angelo: 6.4....la nota alegre del viaje.

Anónimo dijo...

solamente quisiera hacer un comentario sobre la ultima foto de la dupla AB y JLP... El señor AB, por mucha compostura que tenga, pareciera ser una muñeca de porcelana. Me llama la atencion que su tostado blanco de invierno contraste tanto con un par de cachetes sonrojados al mas puro estilo JLP con alergia.

Anónimo dijo...

Un salud por Angelo "muñeca de porcelana" Bianchini!

Anónimo dijo...

esa dupla es siniestra

Peña + Bianchini = Ricky Spinoza

La Pantera dijo...

Parece que buena pretemporada se mandaron cabros. Yo los veo el proximo jueves en la Santa Sede para tratar temas pendendientes.

Sinceramente, yo opino que el D.T. Cambara podria ir a Trabajar con La roja, pq con esa autodisciplina puede cambiar la cara de la Roja y llevarla a la gloria.

Anónimo dijo...

Martillo de hierro reta a la Vinotinto a un encuentro futbolisitico.

si perdemos los barremos eso si. Sobretodo con su d.t que es un borracho.

Anónimo dijo...

Por Dios santo!!! Ese grito de guerra realmente me conmovió....

Lo de "Muñeca de Porcelana" me parece un completo bilpendio...ya quisieran tener el aguante, resistencia y compromiso q tiene este intachable personaje....

...y como decia Ricky Espinoza: Bienvenido el Vino mierda!!!

Anónimo dijo...

Señor Zamorano. Este recinto de esparcimiento y fiesta no tolerará mas comportamientos como los del día viernes en la noche. No puede ser que se haya tomado todo el trago disponible en el bar para más de 500 personas, y tampoco puede ser que haya sido necesaria la presencia de todo el contingente de seguridad para echarlo del boliche. Fue Ud. el último en irse del boliche, y el m,ás ebrio de todos y hasta el personal de aseo ya se había retirado. Por favor, dignese a no volver más por estos lados. Aprovechamos además de felicitar el ejemplar comportamiento de JIC aquella noche.

Anónimo dijo...

ya no voy a tolerar estos vilipendios, menoscabos de imagen y escarnios varios. Por favor atengamonos a lo que en realidad pasa, soy uno de los casos ejemplares de la Vinotinto y eso es innegable.

Anónimo dijo...

"Aprovechamos además de felicitar el ejemplar comportamiento de JIC aquella noche "

esto refleja la "veracidad" del comentario anterior. La patudez de Cambara simplemente sobrepaso todos los limites.

Anónimo dijo...

DZ es un disparate...problemas serios con el trago al igual q el Profe.

Anónimo dijo...

vallanse al carajo

Anónimo dijo...

Seran tomadas en consideracion las palabras de DZ, no es posible q un referente como ud. se refiera en estos terminos...ya no seras mas el idolo del pueblo, ya q ahora ese lugar lo ha tomado el carismatico y elegante señor Bianchini...

La Hinchada a hablado!

Anónimo dijo...

El irascible carácter del señor Zamorano y la pobre ortografía de la hinchada perteneciente al señor Bianchini los dejan totalmente fuera de la seriedad que requiere la posición de ídolo del pueblo. Nosotros, la hinchada más docta, apoyamos al abstemio y tranquilo señor Carrillo, que además con su pronta ausencia entrará en la categoría de mártir.

Anónimo dijo...

Por favor señor Carrillo no me haga reir. No hable de "abstemio" cuando sabido es q ud no hace el clasico "combinado" a la hora de beber, ya q NO le gusta la gaseosa y opta por ingerir solo licor... esto me huele a escarnio.

Ademas, me es menester saber si se efectuara la clasica reunion de dia Jueves en la Santa Sede pues a estas alturas de la semana, como se imaginaran...tengo sed.

PD: Hoy es el cumpleaños de pesimamente mal portado DZ, espero q hagamos lo q se suele hacer para el cumpleaños de un Tinto...eskabiar.

Anónimo dijo...

La santa sede EXIGE la asistencia de mañana a la primera reunión social de la temporada. A las 9;30 pm, ustedes saben dónde. Por favor, cerciorarse de la total asistencia del plantel. Sean puntuales. Y feliz cumpleaños al más regalón de los chanchitos (y el más escandaloso también)

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Chanchito Regalon y muchos más.

Suerte y que sigas rosado e igual de escandaloso este nuevo año

Anónimo dijo...

muchas gracias por sus saludos amigos mios, y como era de costumbre... plagados de escarnios y vilipendios. Pero debo admitir que esto me encanta !

hoy cumplo 24 exitosos años, por lo q estoy un año más sabio y mas apuesto, asi que EXIJO respeto.

Mañana celebraremos nuevamente en la cancha del escabio y por ultimo...

ALKAL

Anónimo dijo...

El pésimo comportamiento de los integrantes tintos sigue dando qué hablar en los medios de comunicación. En las Últimas Noticias fueron publicadas imágenes del señor bianchini escabulléndose de la casa del señor carrillo cargando un sillón con manchas sospechosas, y también hay numerosos testigos que acreditan que el señor zamorano se paseó por varias calles de la capital gritándole improperios a travestis...

El comité por la moral y las buenas costumbres (dirigido por sangre chicana SPR) estudia actualmente las sanciones que aplicará en contra de estos vilpendios humanos

Anónimo dijo...

ALKAL!

Anónimo dijo...

Bianchini, Peña, Silberstein (por desaparecido), Rios, Cambara, Watt
expulsados de la Vinotinto...

Problemas con el trago y pesimo ejemplo para sus compañeros y colegas. Estamos en busca de un nuevo d.t ( A Perreta lo pide el pueblo )

atentamente

La dirección de La Vinotinto ( por una vida sana y la copa este semestre )

Anónimo dijo...

Como el d.t. de este equipo, manifiesto que no toleraré tamañas faltas de respeto. Por lo mismo, y junto a mi staff técnico, estudiaré las medidas que aplicaremos, y no se descarta presentar mi renuncia indeclinable al club, la que podría ser anunciada en los próximos dias.

Se despide indignado,
el dt.

Anónimo dijo...

No se pq me huele a q el sr. DZ ha propuesto semejanete vilpendio de expulsar a seres ilustres de esta institucion.

Habla de problemas con el trago...solo hago una pregunta: ¿quien es por LEJOS el mas mal portado de este plantel?....creo q todos saben la respuesta: DZ (mas conocido como el chanchito regalon).

Anónimo dijo...

Me gustan los hombres

Anónimo dijo...

Ya lo sabíamos. El señor cámbara es ilustre miembro de nuestra página web, www.ososdechile.cl

Anónimo dijo...

RENUNCIO

Anónimo dijo...

Me parece una completa falta de respeto q el Profe ocupe la palabra "RENUNCIO" tan a la ligera. Este es un equipo serio, donde hay amor por la camiseta y por la institucion.

Creo q su problema con el trago lo tienen haciendo declaraciones sin previa meditacion, dando una pesima imagen de La Vino Tinto.

Espero reconsidere sus palabras y de una disculpa publica al plantel e hinchada, quienes lo han apoyado incluso en sus momentos mas criticos con la bebida. En la Vino Tinto NADIE renuncia asi como asi, esto no es chacota, mucho menos cuando estamos ad portas de comenzar un nuevo torneo.

Anónimo dijo...

Ruego disculpar al profe, espero que no se hayan malinterpretado sus palabras. Lo que realmente quiso decir es que "RENUNCIO al alcohol y las drogas". Esto es una acción muy noble, tomada en pos del equipo y en ningún momento se refería a la renuncia de la dirección técnica de La Vino Tinto.

Por su comprensión, muchas gracias

Anónimo dijo...

Tras la renuncia, parte de la directiva de La Vino Tinto se acercó a mis dependencias para extenderme una nueva oferta, a la cual no pude negarme. Sin perjuicio de ello, y pese a que retomaré mis funciones normales, manifiesto públicamente que no se tolerarán faltas de respeto ni vinculaciones a "sospechosas" páginas de internet relativas a pornografía gay (más curioso me parece que integrantes de este plantel manejen información y se sepan páginas de pornografia gay de esa calaña). Pero en fin, anuncio oficialmente mi reincorporacion al club, pese a que aun estoy indignado.

Anónimo dijo...

Viernes/ 9:30/ despedida Bruno/ Sede Social/ Alkol!

Anónimo dijo...

Angelo, hasta cuando chucha vas mandar mails chaqueteandome, inventandome copetes, escribiendo sobre alcoholismo y demases sobre mi persona, teniendo un tejado de pizarreño tan agujereado como el tuyo. Una vez pasa pero todas las semanas jaja cortame el hueveo pos trompifero, sin ni una mala onda bajame del columpio un rato, te parece¿?.
Atte,
Don Papo

Anónimo dijo...

Claaaro, bien buena... al primer escarnio que publico acá me armai la media casa de putas, y ahora a coatí le adviertes entero tiernamente que no lo haga más... bien bien buena. Exijo justicia! Tratamiento igualitariamente duro para todos! Nada de andar con miramientos, los dimes y diretes tienen que ser iguales para todos.

Atte,

Bruno

Anónimo dijo...

bruno, hoy quemaré tu casa

Anónimo dijo...

Si quieren quemarla quémenla, pero por favor, no toquen las alfombras.. TA?

Anónimo dijo...

Y por favor, alguien traiga de un coco al lorito pruick, pa que alguna vez carretee con nosotros por dios!

Anónimo dijo...

Parto con un salud por Bruno Carrillo, estuvo excelente la despedida pasada en tu casa, sobretodo tu discurso del alma. Lastima que fui el primero en irme, cosa q también demuestra mi buen comportamiento en los eventos... No me cabe duda que el espiritu de este grupo que se ve reflejado en la celebre " Tinto " estara siempre vigente y con Bruno desde Japon haciendo aportes, se nos va un gran personaje como defensa y ni más nimenos que el dueño del boliche que fue testigo cada Jueves de las más vergonzosas borracheras ( cita directa a Cambara, Bianchini y Peña) y las salidas más absurdas en busca de acción ( tipo 5 a.m ). Bruno suerte en Japon y cuidado con las Japonesas que son muy enamoradizas.

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras del DZ, estuvo notable la despedida de Bruno, llego la clasica familia Tinta a despedir a un grande de este grupo de amigos...

Suerte en tu paseito a Japon, recuerda q los amigos estaran siempre, y q la numero 3 de La Vino Tinto te estará esperando para q a la vuelta la vuelvas a vestir dentro de la cancha de futbol.

SALUD!

Anónimo dijo...

Muchas gracias compadres, en este tiempo que estaré en solitario los llevaré a todos más que nunca cerca del corazón y en cada vaso que me tome de copete. Un gran abrazo y la mejor de las suertes para esta temporada. LA VINO TINTO CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

El profe es gay

Anónimo dijo...

cuando empieza el campeonato?

Anónimo dijo...

ya empezo po jeremy ! q onda no llegaste a los dos primeros partidos !!!

Anónimo dijo...

jajajajja
comienza en 2 semanas

Anónimo dijo...

Hola cabros. Les cuento q la Liga empieza el Domingo 2 de Septiembre...Necesitamos q paguen la primera cuenta YA (el Mono mando un mail con su cuenta pa q depositen).

Un saludo a todos!

Angelo.

Anónimo dijo...

ya pues ponganse con las luca$ tropa de borrachos...no me hagan pasar por cada casa a buscarlas..

Anónimo dijo...

Mi querida sarta de vilpendios: cuándo diablos van a actualizar esta página? Alguna fotito de una borrachera, alguna anécdota degradante o imágenes de africanos es todo lo que pido!

Les cuento que acá en Islas Canarias me he dado sendas palas con Thordes. Lamentablemente, era cierto el rumor que tenía novio (un español de 2.05 metros muy buena onda), por lo que hemos salido los 3 las últimas noches. Esta mujer es cosa seria, toma más rápido que el mono y es más prendida que peña (uf!).

Muchos saludos desde estas islas paradisíacas,

AKAL!

B. dijo...

Listo, ya arreglé mi página y ahora puede postear cualquiera ;). No sé en qué momento se habrá configurado de esa manera. En fin! Este es mi último día acá en canarias. En la noche parto a Tokyo!

Anoche tomamos.... mil cervezas. Junto con otras sustancias de poco lícito contenido, por supuesto.

Aguante la Vino Tinto!

Anónimo dijo...

Profe:
- ¿va a realizar examenes antidoping?
- ¿Su eventual resultado influenciara sus decisiones tecnicas?

Anónimo dijo...

todos deberan hacer el anti-doping, menos el gran delantero David Zamorano. Su impecable comportamiento y su rechazo a todo tipo de drogas lo han liberado de esas diligencias.

Jugadores como angelo bianchini y jose luis peña ya estan pidiendo muestras ajenas para salirse con la suya.

Anónimo dijo...

" el Domingo comienza mi romance con las redes "

dz

Anónimo dijo...

Por favor sr. Zamorano no me haga reir...todos saben de tu peligrosa relacion con el trago, y no me voy a referir a los "paralizer" consumidos por "DAWEED" en tierras Brazucas. Con respecto al test anti-dopping, estamos realizando gestiones de anulacion, creemos q no es pertinente someter a situaciones de stess a personajes intachables como el sr. Peña.

Con respecto a mi estimado contertulio Carrillo, me alegro mucho q se esté dando la tonta pala, aca los brindis en tu honor no cesarán.

Salud por La Vino Tinto!

B. dijo...

Sospecho que habrán épicas y orientales palas en estas lejanas tierras. Y luego del carrete de esta noche pasada todos mis nipones contertulios quedaron espantados cuando les conté que el Plantel bebía por lo menos el doble que yo (ejemplares caballeros tales como el señor dz, ab, dt y jlp son simplemente inalcanzables). Así La Vino Tinto comienza a dejar su huella legendaria en la tierra de leyendas.

Ganen hoy (o mañana, en mi caso).

PS: creo que hay mujeres lindas en este mundo, y las japo-brasileras. Dios Santo!

B. dijo...

Por cierto: aquí subo un video que por motivos familiares no puedo subir a mi blog. El tipo ese es amigo de la thordes (muy tela, me recordó de christopher holz), y el gato es de él. Nótese el gruñido que se pega Markus (protagonista) en el segundo 13... jojojo estábamos asquerosos a esas alturas de la noche.

Ah, y el tipo que sale después a la izquierda es el pequeño novio de thordes, que estaba como 4 escalones más abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=_jc3DR-GGtY

Alchohol!

B. dijo...

Como les fue en el partido!! Yapo cuenten! Alguien postee algo... estoy metidísimo!

Anónimo dijo...

El partido desde un comienzo no se vio facil, la vino tinto te se enfrentaba a un equipo que el campeonato pasado no habia dado gran pelea; la vino tinto estrenaba una nueva formacion 2.0.
Sin embargo,la escuadra tinta se enfrento a un rival que no cedio ni un segundo, es mas las redes de paveluco "el ondulais" alvarez fueron acariciadas por el balón en 3 ocasiones. Pero esto no fue impedimento para que la vino tinto pudiera revertir el marcador y finiquitar 3-3, en un momento en que se dejaba todo en la cancha, el profe decide hacer un acertado cambio, entra un gordito pecoso con lustrados botines, quien luego de imprimir sus pecas en la pelota con un impecable cabezaso, logra inflar las redes de Bigotini, sellando nuestra suerte y dando calma a la hinchada.
Fue un partido muy apretado y dificil, pero se logro rescatar un valioso punto, fue un partido de rodaje en que el profe pudo probar a sus nuevas cartas, es de esperar que todo siga viento en popa y luego de este encendido partido la "Maquina Tinta" funcione como un todo.
Falto presion sobre el rival, para los proximos partidos no se lo puede dejar salir jugando, hay que agujear hasta el cansancio, no dejarles un centimetro a los proximos rivales, es mas hay que ser un clavo en las bolas.
La Vino tinto probo una vez mas ser un mosto redondo y frutoso del valle capitalino, uno que sabe dulce en los triunfos y siempre amargo a sus rivales.
Alcooooooohhhhhhhhoooooollllllll!!!
....
Raaaaaaagggggggggaaaaaaaa!!!!!.

Anónimo dijo...

Bueno estimados contertulios...siento un sabor agridulce luego del partido de ayer. Creo q nosotros como equipo podemos rendir mucho mas, y me parece q la falta de futbol se noto claramente en algunos de nosotros.

Sin embargo, dadas las condiciones del partido (ir 3-1 abajo) y considerando q teniamos a un tremendo rival al frente, me parece q el empate adquiere un sabor bastante dulce.

Me parece q los refuerzos rindieron bien, q los cambios fueron super acertados, y q por sobre todo, no nos rendimos nio dejamos de correr en un momento en q ya todo parecia perdido.

La proxima fecha nos toca un partido muy dificil contra Al Seko, pero creo q con la garra q le metimos ayer podemos ganar el partido. Tenemos q confiar en nosotros...está mas q claro q somos un gran equipo (el rival de ayer era buenisimo, estaban ultra galleteados y sin embargo no nos pudieron ganar).

Les mando un saludo a todos y los felicito por el partido de ayer. Por mi parte pido disculpas pq se q juge como la raja, se me fueron un par de pepas y no estuve al nivel. Pero quedo demostrado q somos un gran EQUIPO, donde si no aparece alguno siempre hay otro q puede salvar a la gloriosa Vino Tinto.

Saludos!!!

B. dijo...

No sé cómo comenzó el partido. Supongo que con los grandes clásicos, y dejando a los demás como debidamente reservas. Pero parece que el equipo logró equilibrarse y equipararse al rival, me da la idea que bigotini no era nada fácil. Y permítanme hacerles un aviso a la distancia: no den nada por sentado con ningún equipo. Todo ha cambiado este semestre, incluso ustedes. Así que jueguen como tal y ganen.

Estoy feliz de escuchar las noticias de hoy, por muy insatisfecha igualación que haya sido. ;)


Hace un rato estuve en un lugar donde pagabas 8 lucas y bebías todo lo que querías dentro de un lapso de dos horas (se notan que aún no reciben visita del profe, ab, jlp, dz y ahora fu también xD) jojojojo. Congratulations, esta temporada clasificamos entre los 4 primersos y nos llevamos el campeonato!

B. dijo...

cabe recalcar que no me encuentro dentro de mis mejores estados. Pero supongo que a ratos el profe me supera por la constancia y la fidelidad al pisco que he cambiado por cerveza japonesa (muy sabulosa) y sake.

13 weones volviendo en bicicleta del carrete. Borrachos. Nos pararon los pacos. Nos dejaron ir cual japoneses eran, llegué junto con otros 2 amigos y 2 amigas a seguir carreteando, y saqué mi lata de 1 lt que compré por ahí, y recién ahora me vengo a acostar.

Para que vean que no por que esté lejos y no pueda contribuir a la victoria no puedo hacerle fama y gloria a la polera ;)

Anónimo dijo...

Invito a los contertulios tintos a meterse al blog de Bruno y ver como posa esta pequeña cosa vestida de ardilla voladora.