sábado, 10 de noviembre de 2007

Cántelo, grítelo, abrácense




Fecha pendiente
La Vino Tinto 6
Al Seko 2

La Vino Tinto alcanzó la punta (al igual que el semestre pasado).
Derrotó a los ex punteros en un partidazo.
Ya está clasificada a Playoffs a falta de dos fechas.

Torneo de Apertura. Cuartos de final. La Vino Tinto, puntero del grupo B enfrentaba a Al Seko, cuartos del grupo A, y campeones del torneo pasado. Era la primera vez que la institución vitivinícola jugaba junta. Se había formado hace un par de meses. Final amargo. Un 2-4 frustante porque se sabía en el interior de cada uno de sus jugadores que faltó algo. Actitud, fútbol. Ese día no jugó el equipo. Fue otra cosa. Espejismos.

Hoy, nos tocó -y seguimos porque la fiesta aún no termina- bailar con la linda, la más linda. Este partido contra Al Seko estaba pendiente, pero pendiente en el sentido que nos debíamos una revancha. El equipo lo hizo notar desde el comienzo donde supimos apretar y ponernos en ventaja desde temprano. Si bajamos en intensidad no fue por error nuestro, fue porque el rival jugaba, y bien. Fue un clasico y se vivió como tal. No podemos decir que faltó pressing porque a la suma, los que cayeron en el juego del otro fueron ellos. Nos metieron dos goles uno de los equipos más goleadores del campeonato. Jugamos ordenados, sin errores.
La Vino Tinto mostró actitud. Espíritu, compromiso, garra y concentración. Ciertamente, características vitales para este tipo de partidos. De ahí que estemos contentos con el equipo. "Conforme", como dijo nuestro sabio entrenador Cámbara. Sí, porque tratándose de partidos de eliminación directa, esas virtudes son las que te mantienen metido en el partido y con la mejor gana.
A saber: La vino Tinto es el equipo con más puntos en el torneo. La valla menos vencida. Una diferencia de 34 goles a favor. Invictos. Después de la fase regular esos números no sirven. Por ahora, informarse de esos números permite decir que vamos en el sentido correcto. De ahora en más, debemos seguir alimentando esa actitud. Potenciarla al máximo.
"Seguimos igual y nadie nos para", remató El Profe al finalizar la conferencia de prensa.
A no confiarse.



¡SOMOS LA VINO TINTO!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabros qué actitud, por Dios!
Partidazo contra un equipazo. Le pusimos huevo, pachorra, una buena dosis de actitud. Hoy ganamos porque demostramos ser un equipo. Motivémosnos aún más y jugar una final no se ve lejano.
Felicitaciones a todos. Personalmente, la única sensación amarga es que ojalá hubiésemos asistido todos.

Anónimo dijo...

wena cabroooossss!!!
la raja que hayan ganado yo estaba aca muy pendiente.. ahora no se relaje q mañana tb se juegan 3 puntos y seria lindo terminar invictos. Vamos vinotinto mierda!!
los quiero!!
un abrazo!

Anónimo dijo...

VAMOS CTM!!! AGUANTE LA VINO TINTO CAMPEONNNN!!!! Le dieron su merecido a esos endemoniados de Al Seko, que por pura cuea nos cortaron las alas el campeonato pasado. Sigan así, muchachos! Que los estamos vitoreando desde afuera!

Anónimo dijo...

En estos momentos estoy junto a una piscola celebrando el triunfo más importante de la Vino Tinto en lo que va del campeonato. Un equipo GRANDE, con oficio, experiencia y una pachorra inigualable. Ganamos un excelente partido y nuevamente somos punteros de la Liga. Siento un orgullo gigante de pertenecer a esta institucion y felicito de corazón a todos los jugadores del plantel, que dejaron TODO en la cancha, ante el rival más dificil del grupo y seguramente del campeonato. El domingo nos haremos de los 3 puntos y comenzaremos a cerrar un campeonato redondo. Felicidades a todos. Me retiro porque se me aguachentea la piscola. Y ese "tinto feliz" q recien pòsteo me huele q proviene de japon.-
AAALCOOOOOHOOOOOOOOOOOOL
me gusta 3el trago.

Anónimo dijo...

AAAAAAALLCCCCCOOOOOHHHHOOOOLLLLLLL
Ricky nos inspiró y la embocamos media docena de veces. Por eso brindo. Por un alma borracha de amor por La Vino Tinto... y de tinto.
Salú.

Anónimo dijo...

AAAALCOOOOHOOOOOOOOOOOOOOL SOY EBRIO

Anónimo dijo...

Estoy con el Profe y el Mati tomandome una piscoles, conversando del triunfo de hoy, y creanme q podria darles un jugo de una hora contandoles mi opinion sobre el partidazo de hoy.

Sin embargo solo les voy a decir una cosa...este equipo es grande, somos puros amigos q con pachorra y actitud defendemos los colores de un equipo que es una familia, en la que comparten amigos de toda una vida, y unos pocos incorporados que se han ganado un espacio en el corazon de esta banda.

Salud por La Vino Tinto, mañana ganamos como sea, y en el verano nos vemos, en Buenos Aires, con mi compadre Jose Luis Peña tomando de la botella, como en los viejos tiempos, como siempre.

Anónimo dijo...

AAAKOOOOH !!!!!!!!!!!!
A RAAGAAAAAA !!!!!!!

dz dijo...

solo una pregunta...

¿ cuanto sabe la vinotinto ?

Felicitacionexs por ese gran triunfo, lamentablemente estaba fuera de stgo para estar en ese partidazo, pero la cosa es q ganamos y como alguien dijo por ahi, le dimos un par de lecciones a los de Al Seko.