domingo, 11 de noviembre de 2007

Mete susto

10º Fecha
La Vino Tinto 5
Perrovaca 0

Los altos parlantes anunciaban: "cancha 9, el único invicto del campeonato en categoría hombres... La Vino Tinto contra Perrovaca". Motivo suficiente para seguir por la senda del triunfo y no perder ese lindo privilegio.
Entramos concentrados, metidos, ganando los rebotes, marcando muy de cerca a los jugadores talentosos del rival. Probábamos de afuera, tocábamos. Lo único que faltaba: el gol. Veinte tiros al arco y ningún gol en el primer tiempo. Un cero a cero que no nos desesperó y en eso reside el mérito de este encuentro.
Entramos al ST a hacer lo mismo, igualito a lo que se hizo en la primera parte. La apertura del marcador llegó recién iniciado el último lapso. De ahí en más, hicimos lo que este equipo sabe hacer. Seguros atrás y cuatro goles que nos permitieron controlar el partido (Felipe anda encendido haciendo goles). Es extraño ver que en estos partidos un equipo no meta goles y si eso pasó con Perrovaca no fue porque jugaran mal, sino porque no dejamos que nos vulneraran. Esto algo nos dice, si también sacamos a relucir los palmarés: la valla menos vencida y Al Seko en el partido de ayer sólo nos hizo dos pepitas.
Este era un partido que prometía lucha hasta el final, pero La Vino Tinto demostró oficio y dejó claro porqué es puntero. Tiene hinchada. Tiene huevo. Tiene fútbol. Mística y Alkal.
Ahora, es momento de tirar las cartas en la mesa. Se va a tener que gestionar una nueva contratación pensando que Lorenzo se lesionó en el match de ayer, tenemos a Pantera lesionado hasta el terminó del campeonato y a dos jugadores en el extranjero. Debemos aprovechar todos los comodines y si ahora podemos inscribir a alguien más, es imperativo hacerlo. De lo contrario, pasa lo del domingo pasado en que no tuvimos cambios. Si lo podemos evitar...
La Vino Tinto hoy es una fiesta. La ilusión está. Somos un equipazo. Un gran grupo y con estilo.
Hay gente que ya habla de un equipo formado por una "tropa de ebrios", como diría El Profe, que juegan, se van de escabio y la rompen. Marcas de ropa deportiva se pelean por adquirir los derechos para sacar a la venta la camiseta de la institución. La opinión pública se pregunta cómo lo hace. Si quiere saber cómo se concentra La Vino Tinto, compre la entrada para el concierto de 2 minutos. Después, probablemente se haga hincha de la institución.
Para el final: ¿vieron a esa dupla letal en la ofensiva? El Rata casi la emboca en una que se fue solo contra el arco. La agarró mal, o sino la clavaba en el ángulo. Era la guinda de la torta. DZ le reclamó por no darle el pase.

41 comentarios:

B. dijo...

ALKAAAAAAL!

Anónimo dijo...

Muy bien ganado ayer. Este fin de semana nos jugabamos 6 puntos de oro, los que nos ratificaron como exclusivo puntero del campeonato.

Lo que dice el Mati de fichar a un galleta para este fin de torneo me parece sensato, mas aun si consideramos la gran cantidad de "bajas" que tenemos. En todo caso, y tal como su apelativo lo confirma, este inscrito sera solo un GALLETA, osea que se le solicitaran los servicios en exclusiva instancia de que ello sea algo urgente y NECESARIO. Tenemos un gran plantel, apelemos a eso, pero tampoco seamos giles y desaprovechemos la posiblidad de tomar "precauciones" previas a una instancia tan importante como Playoffs.

Orgulloso de todos...jugadores, DT e hinchada que fielmente nos acompaña. Nos rompimos el culo este fin de Semana por La Vino Tinto, terminamos todos molidos, pero valio la pena...ahora miramos la tabla desde arriba, como corresponde.

SOMOS LA VINO TINTO

Anónimo dijo...

Notable triunfo de la vino tinto. Cada vez estamos mas cercanos al ansiado titulo, a seguir asi!

Ojo con el duo dinamico Peña / Zamorano, esa dupla es famosa en todos los bares y prostibulos del pais.

Anónimo dijo...

Bares, prostíbulos = DZ y JLP.
Queremos ver a ese dúo bailando en colaless. Tocándose.

La Vino Tinto la rompe.

Anónimo dijo...

MATIAS, mandame la informacion que te pedi por el mail porfa, mientras antes mejor.

m&p audio dijo...

Chucha!!!!, que onda la sandia de paine que tengo por guata, hay q hacer algo al respecto con razon no corro las pelotas, pa la otra ponganme un chacarero arriba del arco a ver si la emboco.
PD: si, chaqueteo gratuito, una nueva modalidad pa evitar los chaqueteos que se ven venir.

Anónimo dijo...

Cuanto sabe Papo Peña!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja grande Ratatatata.
Preparate pal próximo partido y la rompes!

Anónimo dijo...

Vamos muchachos a postear pa que esta cosa agarre vuelo. Propongo un tema. "Un simpocio de Zamorano y el Trago".

Anónimo dijo...

A proposito. Me parecen muy acertadas las palabras de Angelo, en el sentido de que el Galleta será un galleta. Es decir jugará en la medida en que lo necesitemos y lo llamemos. En todo caso, y ante la baja de Loro, me parece excelente poder contar con un buen talento para tener aspiraciones a ganar el campeonato.

dz dijo...

el profe escribe esos escarnios y se esconde bajo el anonimato. Que patudez, falta de hombria y ni se arruga para ofender al 9 del equipo: el regalon de la hinchada.

Propongo un proyecto, contarle las piscolas al profe un findesemana, y hacer una suma de eso, seria impactante. Incluso la marca Mistral ya quiere vestirlo con sus colores.

Anónimo dijo...

Nosotros ya tenemos a nuestro auspiciado en la Vinotinto. el unico, el inigualable...

Anónimo dijo...

JAJAJa!!!, y dejenlo ahi no mas lo de pollo stop, que ya conozco la avalancha de dimes y diretes.

Anónimo dijo...

Muchachos metanse a la pagina de la liga, www.ligatotal.cl y veanlo ustedes mismos!

La Vino Tinto puntera exclusiva del campeonato. Unico equipo invicto, la mejor diferencia de gol de nuestro grupo. Completamente asegurados a playoffs.

SOMOS LA VINO TINTO!

Anónimo dijo...

AAAKOOOOOOH!!!!

Anónimo dijo...

Y QUE FUE DE NUESTROS FLOR DE CAÑA¿?
El señor Alvarez no iba a tomar riendas en el asunto¿?.
Recordemos que a este hombre no le hacen goles, jueguesela por nuestro higado compadre.

Anónimo dijo...

El Señor Pavel Alvarez, ha sido nombrado representante legal de la vino tinto, esperamos que manifieste su aceptacion señor Alvarez.
Atte,
Los Higados sedientos.

Anónimo dijo...

tenemos seeeeeeeeeeed !!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que lo mas sensato es mandar un mail al organizador de la liga exponiendo nuestros argumentos de hecho y de derecho que avalan y justifican nuestra petición. Las botellas de ron son un derecho adquirido por ganar el clásico en la cancha 4 y se han hecho los giles con el premio. Reclamaremos, y tendremos ron para una futura reunón tinta.

Anónimo dijo...

DZ se defiende de que no es el hombre de la noche. Justo, casualmente, el primer borrachín que asegura su salida nocturna del jueves al Onaciu, es precisamente... DZ. Ahhhhh!!!!
De seguro, El Profe lo va a acompañar en ese derrame de piscolas.

Anónimo dijo...

Los días están lindos como para un asadito ¿no?

dz dijo...

Se estan confundiendo las cosas. Una cosa es querer pasarlo bien una noche ( pasar un momento grato, agradable ) y la otra es tener problemas con el trago como por ejemplo Jose Ignacio Cambara. No confundir peras con manzanas por favor.

dz dijo...

me anoto tambien para ese asado ¿ALRAGAA?

Anónimo dijo...

Todos ustedes tienen problemas con el trago, esto no es posible. Como Doctor profesional recomiendo discutir estos delicados temas sobre sus "vicios" en el asadito que propone el futurologo.

Con respecto al "tema" del señor Zamorano, creo que no hay espacio para la discusion. Todos sabemos que DZ no le puede decir que no a una piscola...esa clasica sonrisa de oreja a oreja cuando se empina un vaso solo se puede comparar a la cara de jolgorio del popular Papo Peña cuando esta frente a un asado.

Propongo la casa del Profe para el asado (creo que corresponde hacer uno para celebrar la tremenda campaña que nos pegamos).

Saludos,

ALAKL.

Anónimo dijo...

Buena idea la última. La casa de El Profe anda bien. Y creo que los jugadores nos merecemos un estímulo de parte de nuestro míster.
Al fin y al cabo, hoy en día el DT del equipo goza de popularidad y ofertas de todos los clubes claramente gracias a su gestión, pero no se puede olvidar que hay jugadores que les responden jugándose la vida.
¿Y el incentivo?

Anónimo dijo...

o

SiJuViTi

Anónimo dijo...

mil cervezas?

Anónimo dijo...

alcohol?

Anónimo dijo...

La conducta del Profe y del goleador DZ la noche de ayer fue simplemente "inaceptable", dejando una vez mas en evidencia sus serios problemas con el alcohol.

La permanencia de estos 2 bilpendios en el club esta sujeta a evaluacion ya que no se tolerarán este tipo de indiciplinas en La Vino Tinto.

PD: El Profe luego de darse la tonta pala anoche, se fue directamente del carrete (que termino a las 7:30 am) a la universidad.

Anónimo dijo...

El blog de La Vino Tinto a superado las 10 mil visitas en solo 8 meses de vigencia (mas de 1.200 vistas al mes).

Esto es una muestra mas que la institucion Tinta es mucho mas que un club de futbol. Felicidades a todos los que han hecho y seguiran haciendo historia en este grupo de amigos, que con pachorra y actitud tienen al equipo encumbrado en el 1er lugar de la Liga.

SOMOS LA VINO TINTO!

Anónimo dijo...

por favor señor Bianchini, ¿quiere que entre en detalles de su conducta ayer?. Pesimo comportamiento y el profe acaba de ganarse el titulo de "el hombre que nunca cae", premio que comparte con la afamada y gloriosa Pepa costa.

Por otro lado me acabo de enterar que J.I.C acaba de ser expulsado de la universidad, por la epica entrada que tuvo hoy en la mañana en las aulas de la Adolfo Ibañez. Sonriente, despeinado, con 4 medallas y los ojos rojisimos.
"su cara es una falta de respeto" comentaban sus compañeros.

Anónimo dijo...

Alkaaaaaaal
Profe, ¿se encuentra usted bien?
¿otra vez más lo van a tener que internar?
¿usted tiene problemas con el trago?
Ay, por favor, pongamonos serio y haga entrenar al equipo. No solamente el codo pues hombre. Este equipo, no se olvide, es de fútbol no de lanzamiento de la bola. Hay que ejercitar no sólo el codo sino que el resto del cuerpo también. Después de este último consejo no vaya a ser que el profe ahora nos haga frecuentar locales de dudosa reputación con niñas adentro, mejor me callo.

Anónimo dijo...

"Ay, por favor, pongamonos serio"

¿no sera un poco gay?

Anónimo dijo...

En mi defensa, quisiera manifestar que nada de este escarnio nocturno habria sido posible sin la devastadora presencia de mis contertulios AB y DZ, este último gatillante del mayor escandalo nocturno....continuar el eskabio pasadas las 6 am. Intolerable e inaceptable.

Anónimo dijo...

Aproposito del tema anteriormente expuesto, queremos que porfavor le digan a su director tecnico que haga algo con su cara cuando se presenta los domingos.

Anónimo dijo...

El Profe tiene problemas con el trago.

Anónimo dijo...

y cuando se actualiza esto!!!???

Anónimo dijo...

La hinchada se inquieta!!! se actualiza esto o no????

Anónimo dijo...

hasta cuando!!??
estamos esperando novedades respecto al partido de ayer!!!

en caso de no haber novedades vamos a proceder a bebernos todo lo que se encuentre al paso!!

Anónimo dijo...

estamos buscando a un integrante de nuestro grupo.
se hace llamar jose ignacio cambara y le gusta que le digan el profe

alguien lo ha visto?

Anónimo dijo...

lo vimos por ultima vez corriendo desnudo por las canchas de Bam Bam. Al parecer dio un brinco fuera del closet.