lunes, 19 de noviembre de 2007

¡¡La GIGANTE Vino Tinto!!

11ª fecha:
La Vino Tinto: 6
Ferroviarios: 2

La Vino Tinto hace historia. Nó sólo por haber clasificado por segundo campeonato consecutivo en el primer lugar de la tabla de posiciones, sino también por haber completado los 11 partidos invicto, obtener nuevamente la valla menos vencida del campeonato, adjudicarse la mejor diferencia de goles del grupo, y haber logrado 29 de los 33 puntos en juego. Con tamaña carta de presentación, quién no se ilusiona. Es que estamos en presencia
de un equipo Grande de verdad , que ha sabido y podido
sobreponerse a los numerosos inconvenientes que han surgido por las lamentables lesiones y ausencias de algunos importantes miembros de la institución. Ahí reside la grandeza de este equipo, un grupo capaz de sobreponerse a cualquier adversidad y enfrentar al rival de turno de igual a igual, sea quien sea, y ganar. Lo demostramos primero contra Loco Choche,
ganando un partido tremendo con un hombre menos, y luego contra Al Seko, en lo que hasta la fecha ha sido el obstáculo más complejo que nos ha
tocado enfrentar en el semestre, y vaya que lo superamos a lo grande, goleándolos 6-2 y de paso arrebatándoles la punta para no soltarla más hasta el final del campeonato.

Y esta útima fecha no era más que la instancia necesaria para defender ese primer lugar que tanto costó obtener en ese ya legendario partido. Con la clasificación ya asegurada hace un par de fechas, queríamos esta vez mantener el invicto, y superar el puntaje del semestre pasado. Para ello, sólo restaba soslayar un último dificil obstáculo: Ferroviarios. Dicho equipo se jugaba contra nosotros su última carta para clasificar a los playoffs, por lo que de antemano conocíamos lo arduo que sería el match. Y de hecho lo fué, al menos durante los primero 25 minutos. Como ya se ha venido haciendo costumbre, el primer tiempo fue algo flojo, quizás por un exceso de confianza. Dejamos crecer un tanto al rival, y nos fuimos al descanso empatando. Pero fiel y consecuente a las últimas presentaciones, La Vino Tinto volvió a ser un equipo de segundos tiempos. En 25 minutos logramos imponer nuestros términos y lanzar sobre la mesa el tremendo currículum con el que veníamos. Volvimos a tocar, a jugar, a comunicarnos y divertirnos en la cancha, y cuando eso acontece, el resultado llega sólo. 6-2 indicó el marcador en definitiva y La Vino Tinto lo hizo otra vez.

Se ha logrado el objetivo propuesto a comienzos de semestre. De ahora en más, cada partido es una final, y hay que jugarlo como tal. A poner, ahora, mas pachorra que núnca y más fuerza que nunca. Felicidades al plantel y a quienes se incorporan para afrontar la parte más importante y compleja del campeonato: Los Playoffs.


SOMOS LA VINO TINTO

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen partido muchachos. Le ganamos a un buen rival q se jugo su unica posibilidad de clasificar contra nosotros. Rescato por sobre todo la tremenda paciencia q tenemos cuando las cosas no se dan como uno espera.

Quiero aprovechar de dar la bienvenida pública a Tomas Ugalde y Victor Alvarez quienes han llegado al equipo para reemplazar a Loro y Pavel, quienes por lesión no nos podran acompañar en playoffs. Tomas ya jugo esta fecha, demostrando q es un gran jugador. Victor es hermano del Paveluco, y tb juega al arco (llega con muy buenas referencias). A darle la confianza a estos cabros que ya son parte de esta gran familia.

Ahora mentalicemonos pa lo q se nos viene : PLayooffs. Por favor dejemonos de llegar tarde a los partidos ("me quede dormido", "se me olvido", etc.....ya no valen). Ahora es cuando hay q demostrar lo q cada uno vale, y no me cabe dudas q si le metemos como sabemos, este año salimos campeones.

Vamos Vino Tinto!

Anónimo dijo...

Este Jueves La Vino Tinto se enfrentara en un duelo amistoso contra PISTUSA FC (Campeones del torneo pasado).

El partido se realizará a las 9pm en las canchas de la Liga (bam bam). Es menester q lleguen todos los jugadores del equipo, para q tengamos el ultimo apreton serio antes de la fase final.

PD: Luego del partido nos caemos al litro.

dz dijo...

En la cuarta foto lease un: ¡AKOOHH! q se escucho en todo el recinto.

Respecto a lo anteriormente expuesto, ¿no sera un plan de Pitusa para lesionar a nuestros cracks y finalmente robarnos la bandera q añoran ?

Anónimo dijo...

Efectivamente puede ser un plan de pitusa para lesionar a nuestros cracks...por lo mismo se recomienda a zamorano ir con canilleras...

Anónimo dijo...

Jugamos en la Mítica cancha 4. Y según el equilibrio universal, esa cancha nos debe debido a que ahí nos eliminaron el semestre pasado. Por lo mismo, esta vez los dioses estarán de nuestro lado.

Unknown dijo...

vamos tintos, confío plenamente en que si se juega como lo hemos venido haciendo tendremos un puesto en la final. A mi hmno le doy todo el apoyo, sé que juega así que no habrá problema.

Vamos muchachos a dejarlo todo en la cancha y conseguir ese añorado campeonato!, salu.

Anónimo dijo...

Cuanto sabe LA VINO TINTO! Clasificamos 1eros de nuestro grupo, y nos toca jugar contra los XL en 4tos de fianl. Ese es un equipo de cabros "jovenes", q corren harto, tienen harta tecnica, pero sigen siendo pendejos. Hay q ganarles en el presencia y actitud. Jugar ordenados y perder la paciencia.

Tal como dijo el Profe, jugamos en la cancha 4 (cancha principal, de los clasicos), y en esa cancha el año pasado Al Seko nos eliminó de esta misma fase. Asi q segun las astrologicas teorias de Bruno Carrillo, esa cancha esta en "deuda" con nosotros, por lo que nos otorgará un triunfo este fin de semana.

Recuerden q el Jueves se viuene un amistoso contra PITUSA, aprovechemoslo.

SOMOS LA VINO TINTO!

Anónimo dijo...

Si la Vino Tinto gana el fin de semana a los XL, el Profe pone la sede pa hacer un asado.

ALKOOOOOOL!!!

Anónimo dijo...

Niñas, si ganan el siguiente partido prometo literalmente ahogarme en alcohol.

Cada vez que me meto al blog y veo las fotos me siento como en casa. Puta que los echo de menos cauros...
Esa cancha efectivamente nos debe, por lo que démosle como caja pa que nos pague la puta deuda! Acá les prenderé un par de inciensos y haré un sacrificio de whiskey y sake pa que les ayude en el partido. AGUANTE LA VINO TINTO!!!

Anónimo dijo...

Si pierden romperemos el recinto y lincharemos a los organizadores. Acto seguido raptaremos al profe y abusaremos de el.

Anónimo dijo...

jajaj que simpático el hincha aquél.

Anónimo dijo...

zamorano, para variar, el mas ebrio la noche del jueves. inaceptable en un plantel de elite como lo es la Vino tinto.

dz dijo...

jajaja por dios esto al parecer no va a cambiar... el hecho que sea el rey de la pista de baile, no tiene nada q ver con el trago señores.

Anónimo dijo...

Nosotros estamos con dz, es más, creemos que debe ser homenajeado por ostentar el record en goles en un partido.EL 9 es nuestro mesias y el más apuesto del equipo.

Anónimo dijo...

esto huele a vilpendio...

Anónimo dijo...

El "9" de La Vino Tinto una vez mas demostró que no puede pasar un Jueves sin tomarse un trago. A partir de la proxima semana comenzará una colecta para ayudarlo a superar su problemas con el alcohol.

Atentamente. La Directiva.

Anónimo dijo...

Es lamentable como el alcohol, los excesos y la farándula pueden destruír a un gran jugador. Ya pasó con Pinilla, y ahora con dz.

Anónimo dijo...

jajaja otra vez calándose a DZ.
Mijito: o cambia el rumbo o definitivamente usted se va a morir ahogado en vómito.
Si he estado ausente esa porque la semana la he tenido agitada. DZ, sorry, espero que me entiendas, tengo muy presente nuestros business. El lunes es un estupendo día en que sólo tengo que vacunarme contra la rubeola. Ojalá pudieras también.

Anónimo dijo...

"se va a morir ahogado en vómito".

¿será necesaria tanta vulgaridad?

dz dijo...

Por dios, dejen de menoscabar mi imagen con malas artes.
Soy un tipo sano, bueno y apuesto, no tengo niun tipo de problema. Para concluir, tampoco tengo problemas con el trago, solo lo disfruto de vez en cuando.
Dale draculon, este lunes esta ok, y por favor no sea tan gráfico para sus comentarios.Apoyo a Truly.

Anónimo dijo...

Yapo mierda, como les fue en el partido! Lamento meter el dedo en la llaga si es que fue malo el resultado, pero suban alguna noticia, manden algun mail! Camine horas e inverti plata pa encontrar un cyber en korea y no encuentro ni una senial de vida, nada! Nalgada para uds ;P

Anónimo dijo...

Bruno,

Lamentablemente peridmos, ibamos ganando 4-0 al final del primer tiempo. Luego en el segundo pecamos de confianza y el rival arremetio con todo, el plantel contrario ataco y defendio con los cinco jugadores, y nosotros dejamos de marcar en el medio-campo, lo cual les permitio al rival instaurarse en el medio y presionar la salida, lo cual les rindio los frutos.
Nunca pudimos reaccionar, y lamentablemente jugar los cuartos en la cancha 4 no ha brindado los frutos que esperamos.

Eso si el primer tiempo fuimos imparables, Felipe y Angelo metieron unos golazos.

Bueno lamento ser el corresponsal de las malas noticias, pero ahora solo queda ahogar las penas en el alcohol, y en el año nuevo gritar todos juntos un gran ALKOOOOL!!!!

Se despide

Una pantera Azul de tristeza

Anónimo dijo...

no lo puedo creer. q paso loco... el mejor equipo de nuevo eliminado... por la chucha.. bueno amigos sera pa la proxima. Con equipo completo ya demostramos ser los mejores, ahora vamos por la proxima que esa copa va a tener un gustito a revancha..
saludos
kano

B. dijo...

Yapo señoritas, los llamo a hacer una actualización del blog. Está bien que hayamos perdido y todo, pero no significa que esto pase al olvido. Quiero ver chaqueteo, quiero ver escarnios, vilpendios, fotos borrachas e indignas. Y de esas abundan nuestros discos duros. Bríndenle vida a este pobre blog!

Anónimo dijo...

Tranquilo hombre, estamos en proceso...