lunes, 21 de abril de 2008

Arrolladora...


3ª Fecha, Campeonato Apertura,
La Vino Tinto: 16
Red Devils: 1

Contundencia máxima.
La Vino Tinto vuelve a la pelea.
Una gran goleada que revitaliza en cuerpo y alma.

Qué mejor que una goleada de proporciones para disipar todas las dudas, ineguridades e inquietudes que surgieron tras la derrota de la segunda fecha. Con el ánimo por las nubes, y confiados desde el primer minuto de juego, La Vino Tinto se paró en la cancha 6 del complejo deportivo sedienta de goles, con la mira puesta en el arco contrario y más ansiosa que nunca en quedarse con los tres puntos. El fixture nos puso en frente a una escuadra que no logró oponer mucha resistencia al excelente juego colectivo e individual de la Tinto y sucumbió rapidamente ante los embates morados. Jugando a ratos de manera brillante, La Vino Tinto se apoderó del manejo del balón, del dominio de la cancha y con un empuje sobresaliente se lograron marcar las diferencias que no se pudieron plasmar en el match contra Ferroviarios. Es cierto que Red Devils no ofreció alternativas para complicar relevantemente a nuestra fiera defensa, y que era evidente también la falta de alcurnia de dicho equipo, pero ello no es motivo para desestimar la aplastante victoria de nuestra institución, que tuvo el criterio para apretar y marcar diferencias cuando había que hacerlo, y la prudencia para esperar y manejar el balon cuando el trámite del pleito así lo requirió.

Y así fue como el primer tiempo culminó con un marcador de 7 a 0 a favor de La Vino Tinto. El segundo tiempo no sería diferente. La masiva presencia del plantel permitió la dosificación de quienes jugaron durante la primera fracción, ingresando para el complemento 5 nuevos valores para completar y timbrar la excelente tarea lograda por quienes jugaron los primeros 25 minutos. La rotación fue un éxito, para completar finalmente un expresivo 16-1, que sitúa a La Vino Tinto nuevamente en la pelea por el acceso a los Playoffs.

¡Pero a no confiarse! Complejos rivales vendrán, y dificiles situaciones deberemos enfrentar. Para ello será necesario jugar nuestro mejor futbol, y si la clasificación es nuestra meta más cercana, a nuestro próximo escollo deberemos vencer, pues representa un rival directo en la clasificación. Un viejo conocido para muchos, Juris Doctor. ¿Un asado para celebrar?

Fan Numero 1

Daniela Garces, novia del emblemático Ignacio "Atlético Pelequen" Ríos y amiga VIP del plantel Vinotinto, nos envía esta foto muy contenta con el aplastante triunfo de la escuadra morada y de paso asegura ser la fan número 1 del equipo. También abre las inscripciones al gran numero de chicas seguidoras del plantel a formar las cheerleaders de la tinto con el nombre tentativo de "las uvitas coquetas y bandidas". Jose Luis Peña ya se ofreció a enseñarles unas increíbles coreografías que él compuso y ya reclama ser el guaripola de dicha institución.

15 comentarios:

La Pantera dijo...

Muy buena cronica, excpeto que peca de inexactitud. El primer tiempo termino 7-0, y no 7-1.

De todas formas felicitaciones a todos, jugaron increiblemente bien. Tenemos que seguir así, y jugar con ganas y más energía.

Por mi parte, prometo empezar a mejorar mi pauperrimo estado fisico, para volver a ser el atleta de antes.

Suerte y felicitaciones.

El Keith

La Vino Tinto dijo...

me encanta, pero cuando y donde es el asado ?

Anónimo dijo...

Qué hay de cierto en que las constantes ausencias de Papo Peña se deben a que estaría planificando una coreografía para presentarla junto a las cheerleaders en los entretiempos? Hay rumores que dicen que cortó su polera vino tinto a la altura del ombligo para hacerla peto...

Anónimo dijo...

jajajaja que vilpendio más grande!!

Anónimo dijo...

Tremendo triunfo cabros. No olvidemos q la proxima fecha es contra un rival directo (Juris Doctor), asi q tenemos q ganar si o si,

Me gusto esa propuesta de pegarnos un asadito, hace tiempo q no nos pegamos ninguno....y considerando q el tiempo ya se esta poniendo medio inclemente, parece sensato pegarse un buen malon para "unir al grupo" jaja.

Saludos,

ANGELO.

m&p audio dijo...

Cabros, no saben cuanto lamento no haber asistido a tan pulenta goleada, en mi defensa debo aclarar q falte por estar aquejado por un violento y repentino dolor de espalda, que me dejo tumbado en la cama como una hora antes de partir al match. Para esta semana sin embargo prometo asistir; asado¿?....si por favor!!!!!!.
PD: Pantera y leon cordero rajense con la sede.

Anónimo dijo...

la hinchada quiere un buen asado. Queremos que asistan viejos estandartes de la vinotinto como lo son Carmen paz Costa y el distinguido Stefano Perreta.. donde estan muchachos? donde esta el verdadero sangre chicana ?

Anónimo dijo...

Estimados,

Sacanado calculos en la aún no actualizada pagina de la Liga, he dado con los siguientes resultados:

La Vino Tinto se encuentra en el 4to lugar con 6 puntos acompañados con Juris Doctor (nosotros tenemos una diferencia de goles a favor de + 21, y ellos tienen una diferencia de + 9...lo q nos deja a nosotros en el 4to lugar). Hay 2 1eros con el maximo de unidades (9 puntos) y un equipo con 7 unidades.

La 4ta fecha es justamente contra nuestros acompañantes "Juris Doctor", lo que hace que el triunfo sea la unica opcion valida, pues de no ser así, perderiamos la zona de clasificacion directa a playoffs. Al contrario, en caso de ganar es muy probable que nos apropiemos del 3 lugar de la Liga, lo que nos haría respirar con un poco mas de holgura, y mantenernos a la caza de los 1eros lugares.

Sin mas que decir, espero que todos lleguen a full motivados para el proximo domingo. El partido es a las 19:00 horas en la cancha 5. El triunfo nos espera.

Salud!

Anónimo dijo...

En esta cancion no hay mensajes para vos,
uno y dos por tres arruinado vos me ves,
me podés buscar pero nunca encontrar,
mi cuerpo esta aca mi cabeza va a estallar.

Porque yo nunca lo hice nunca mas lo vuelvo a hacer,
porque todo se repite sin que yo lo quiera a hacer,
porque todo se presenta cuando no lo quiero hacer,
porque vivo como un muerto pero vuelvo a nacer...

Si yo soy asi no es por culpa de la droga,
Si yo soy asi no es por culpa del alcohol,
Si yo soy asi no es por culpa de la droga,
Si yo soy asi no es por culpa del alcohol!

(Flema / 17 Mayo/ Estadio Chile)

Alkoool!

Anónimo dijo...

Ustedes tienen que estar tranquilos, tienen al puntero más peligroso, apuesto y goleador de todo el campeonato. Limitense a confiar en el solamente.

Anónimo dijo...

¿Quién, es según tu criterio, ese puntero, milton?

Anónimo dijo...

Ayer fueron vistos un grupo de jugadores liderados por el conflictivo, polemico y excentrico DT en el barrio manuel montt. La hinchada pide un mejor comportamiento y sobretodo responsabilidad por parte de la institución.

Anónimo dijo...

Efectivamente los medios informativos han manifestado que un grupo de jugadores de la Vino Tinto fue avistado frecuentando boliches nocturnos del barrio manuel montt. De hecho, publicaron unas notas de comportamiento:

Bianchini: 3,2
Rios: 3,0
Silberstein: 3,3
Cámbara: 6,6
Zamorano: 1,0

Anónimo dijo...

Ahora es tiempo de publicar las notas de ayer Sabado, esta vez el punto fue Providencia.

Bianchini: 2,4
Cambara: -5,7
Silberstein: 4,2
Zamorano: 9,0

Felicitamos el comportamiento de Zamorano, paso la barrera del 7 y alcanzo una nota 9, produciendose una bella cuoncidencia. Por otro lado Cambara quedo debiendo nota. Una verguenza y un triste espectaculo de su parte.

Anónimo dijo...

esto si huele a vilpendio