miércoles, 16 de abril de 2008

Galácticos bajan a tierra

Segunda Fecha
La Tinto 4
Ferroviarios 6

La Vino Tinto sufrió su cuarta derrota en 28 partidos.
Buscó el arco rival, pero terminaron sufriendo en contra todos los goles que no pudieron convertir.
Faltó juego en conjunto y orden defensivo.

El equipo llegaba confiado producto de la victoria ante el mismo rival en el torneo pasado (5-2). Con mejor plantel que esa vez y con la moral en alto por la goleada del domingo pasado. ¿Qué pasó, entonces?...
Se terminó ganando el primer tiempo y existía la sensación que se pudieron hacer más goles. Sin embargo, el segundo tiempo fue todo oscuro: no hubo conexión entre los jugadores, exceso de confianza en el talento de los buenos futbolistas que poseemos y goles evitables a favor de ellos.
Existío la sensación que se pudo haber hecho algo más, por eso el equipo está tocado y con hambre de comerse todo lo que venga la próxima fecha, de jugar bien y decir "acá estamos, consolidados como siempre y vamos a seguir peleando por el campeonato".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La prensa espcializada afirma que La Vino Tinto se vió derrotada este fin de semana debido a la sensible baja de su genio y figura Jose Luis Peña.

Sabido es que el "Papo de la Gente" es un factor clave e indispensable en el funcionamiento táctico del equipo morado.

La hinchada pide su vuelta, y todo hace parecer que el emblemático "4" del equipo bohemio retornará a las canchas el próximo fin de semana.

Deportes
La Tercera

Anónimo dijo...

por otro lado la encuesta comienza a tomar forma.

El Profe lleva la delantera seguido a pasos agigantados por Papo Peña... mientras un puñado de personajes comienzan a ganar sus primeros votos.

Ya lo saben, nadie esta libre de ganar, el tejado de vidrio es un tema en la Vinotinto.

Anónimo dijo...

Vamos cabros, no puede ser q cuando perdamos nadie se manifieste y nos hagamos todos los desentendidos. Me parece q el post lo escribio el Mati, y se agradece q lo haga pq no es posible q solo nos aparezcamos cuando ganamos.

Los equipos grandes salen a relucir justamente en estos momentos, tras las derrotas y los sabores amargos. Este Domingo tenemos q golear al rival q se nos plante al frente y volver a la senda de los triunfos.

Aguante La Vino Tinto!!

Angelo.

Anónimo dijo...

eso es compañeros, a golear, esa tiene que ser la meta. rompernos el orto hasta meter 10. sacarnos la pica, la rabia y por sobre todo jugar bien. como la vino tinto sabe, con risas, hermandad, todos jugando y siempre metidos.
a mentalizarse

La Pantera dijo...

asi es y con mucho estusiasmo, pulmones, pachorra, y lo más importante con corazón de guerrero. Hay que querer ganar, y levantarse de los tropiezos.

Como dijo un sabio ruso, "Caerse sucede, Levantarse es OBLIGATORIO".

Entonces levantemos el animo y las ganas que este domingo hay que ganar, y jugar con todo, pero siempre disfrutando y escuchando.

Se despide una Motivada Pantera Azul

dz dijo...

grande pantera !

Anónimo dijo...

Grande cabros, q rico saber q este equipo tiene esta pachorra.

A ganar el Domingo!

Anónimo dijo...

La 3era fecha de la liga juega La Vino Tinto v/s Red Devils a las 8 pm en la cancha 6.

Volveran los triunfos, los goles y el camino al titulo de campeon.

Anónimo dijo...

¿donde estan los comentarios de jose luis peña? lo necesitamos urgente

Anónimo dijo...

yo creo que a la tinto le está faltando tos. Rata Peña donde estas que no te veo.
Ponganle sound sound sound y de seguro golean

Anónimo dijo...

La hinchada espera con ansias el recuento de la tercera jornada. A su vez, el pueblo pide la cabeza de Jose Luis Peña, quien ya no es un referente de la vino tinto, y muy por el contrario la hinchada lo ha denominado como ser "non grato" debido a su bajo compromiso con el equipo y alto compromiso con la farra.